'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

C

#660 Realmente, me da igual lo que prometa. El día del estreno en 2015 vamos a ir todos de cabeza a verla. No hay más.

10
Horribeler

Al menos se nota que que quien haya escrito eso sabe en qué fallaron las tre nuevas. Me gusta ver que las ideas estan claras, cinematográficamente hablando. Aprende puto lucas, y muérete sabiendo que un individuo ajeno que ni siquiera es fan ha trabajado tu obra mejor que tú mismo

#660 Si no te importa perder tu tiempo y dinero, adelante. Yo leeré algun analisis, opiniones de foreros conocidos y un par de críticas.

Yo ya aprendi la leccion gracias a Avatar, entre alguna otra. Pero hay muchos que no aprendeis xD

1 respuesta
Forastero

#660 Traducción: muere Luke/Han/Leia...Chewbacca.

1 respuesta
PiPePiTo

#663 Como me toquen a Chewbacca les quemo el estudio.

1
Netzach

#662 JJ Abrams siempre ha dicho que es fan de Star Wars.

Bueno que yo mientras este tío esté al mando no veré las películas en el cine.

1 respuesta
Horribeler

#665 Eso mismo dije yo en este tema , u otro que ahora no recuerdo, y me dijeron todo lo contrario con link y todo. Me tenéis ya confundidísimo xD

Y eso último que comenta, bueno me parece igual de absurdo que el que valla a verla sin pensárselo 2 veces. Las dos últimas de Star Trek tienen muchos elementos ochenteros que encajan a la perfección y que ya se encontraban en la trilogía original(cinematográficamente hablando), más incluso que la nueva trilogía.

Evidentemente puede salir un truño(no podía salir un truño en la nueva, y al final salieron 3 truños), pero si sale algo a la altura de las dos de Star Trek ya nos podemos dar con un canto en los dientes y bailar la macarena sobre la tumba de Lucas. Con la diferencia que Star Trek nunca fue palomiterismo, y Star Wars fue concebido como tal desde un principio.

1 respuesta
Netzach

#666 Dijo, sobre dirigir Star Trek, que era fan de Star Wars y se tuvo que poner a investigar en el Universo de Star Trek.

Se le nota mucho esa vena viendo los intentos de Spielberg que ha hecho.

1 respuesta
Horribeler

#667 Okok

Entonces lo que he dicho anteriormente me cuadra mucho más. La vena de la que hablas siempre la pregono porque se nota a la legua. Personalmente creo que el resultado está bastante bien, por lo menos en las de Star Trek. Super 8 me pareció todo un bluff.

Salcort

#660 Lo que me hubiera sorprendido seria que dijera "aburrida, clasica y lenta".
Cuando lo diga gente ajena al proyecto crecera mi hype, mientras lo diga el director, por mejor que me caiga... xDDDD

bLaKnI

Ayer vi la de Star Trek "En la oscuridad".

Y es sencillamente GENIAL.
Si eso va a ser el nuevo Star Wars, welcome to my heart!

5
B

"We think that computer graphics are going to be so realistic in real time that, over the next decade, we'll start to be able to take the post out of post-production; where you'll leave a movie set and the shot is pretty much complete" - Kim Libreri, chief technology strategy officer for Lucasfilm.

http://www.theinquirer.net/inquirer/news/2295956/lucasfilm-will-combine-video-games-and-movies-to-axe-post-production-process

Si van a usar ésto, espero que lo hagan bien, porque las armaduras CGI en la trilogía nueva cantan desde la sala de cine de al lado. Con lo que molan los trajes currados...

1 respuesta
Salcort

#671 Adams ya dijo que queria menos CGI y mas escenarios reales y maquetacion.
Por cierto..de donde son esas imagenes??????????????????????????

1 respuesta
B

#672 es un corto que rodaron mientras desarrollaban ésta tecnología. Como la clave es de ésto es renderizar en tiempo real y tener resultados inmediatos, rodaron unos cuantos planos de prueba. Todo estaba orientado a videojuegos, después de éste corto se pusieron a trabajar en 1313, pero ese proyecto se canceló. Pongo el video del enlace:

De momento, dependiendo de los resultados, no sé si le veo mucha utilidad para el cine. Pero en lo que no había pensado es en la televisión. Las series de TV por lo general tienen unos efectos más patateros que el cine por presupuesto. Si ésta tecnología no fuera visualmente expectacular al final, pero sí relativamente barata (tanto en dinero como en tiempo), lo que sí que podría revolucionar es la TV. Hordas de extras con trajes de captura de movimiento que podrían ser hordas de orcos, aliens, legionarios romanos, cualquier modelo que nos podamos imaginar. Como un grupo de zombies y caminantes blancos en GoT, por ejemplo. ¿No os parece?

1 2 respuestas
Salcort

#673 Yo juraria que es la tecnologia usada para filmar Avatar y a Gollum en el Hobbit, con un reconocimiento facial mas patatero pero la misma a fin de cuentas.

1 respuesta
B

#674 la captura de expresiones faciales puede ser que sea lo mismo, no lo sé. Pero la parte de tener los personajes digitalizados actuando en tiempo real, diría que no.

1 respuesta
Salcort

#675 Sip, eso se uso en Avatar seguro, lo vi en un making off incluso declaraciones del director alavando esa tecnologia.

B

http://www.dearjjabrams.com/

Sí, por favor Sr. Abrams.

10 1 respuesta
Lemelisk

La 5º regla podría ser que fuera buen director. He visto la primera media hora de la nueva de Star Trek y parece dirigida por la señora de la limpieza.

Salcort

Y la 6º regla, que le importen 0' las opiniones de la gente, ya que de 100 fans de StarWars, 99 son directores de cine.

5 1 respuesta
Lemelisk

#679 No, de hecho la mayoría no tienen ni puta idea de dirección de cine. En ese vídeo, sin ir más lejos, todo lo que se pide es de guión.

Ivlas

Soy el unico q no va a ir a verla exceptuando el caso de q continuen con la saga de Katarn?

:(

No he ido al cine en el ultimo año con la cantidad de peliculas q he querido ver... voy a ir a ver una de sw q ni siquiera sigue la saga que deberia... xD

Ojo, hablo sin saber el argumento de la 7, si al final es kyle el prota, tendra mis 2 entradas por pelicula xD

2 respuestas
Kreidmar

#681 Me parece que tú en vez de construir el sable con ellos, te has fumado los cristales de la Fuerza...

1 respuesta
sagha

#681 sin fe que tienes.

¿sabes que hay una cosa que se llama universo expandido?

hay unas cuantas historias que tratan despues del EP VI. una de ellas es la de kyle katarn, que te la cuentan en JK

1 1 respuesta
B

#673 me pareció ver un lindo kinect conectado a un macbook pro...
sobre el 1:50

Ivlas

#682 sable? wut?

#683 se q hay mas aparte de la saga de katarn, q tiene eso q ver con que yo considere q es la correcta?

Vamos, esq ademas, la saga de kyle viene justo despues de lo ocurrido en los episodios originales (4, 5 y 6) aunq igual hay algo mas de lo q desconozco, pero hasta sale luke en la saga de kyle asi q no creo q haya mucha mas historia entre las dos sagas

Perurena

¿La historia de Kyle es después de la trilogía de Thrawn?

1 respuesta
B

#686 empieza justo antes del Episodio IV (en el primer nivel de Dark Forces el objetivo era robar los planos de la Estrella de la Muerte). Lo que no sé es hasta dónde se extiende. Los Jedi Outcast y Jedi Academy diría que son ya después del Episodio VI, pero no pondría la mano en el fuego.

2 respuestas
Netzach

#687 En el Jedi Academy Luke es el Gran Maestro del Consejo de la Orden Jedi (o algo así, el jefe vaya). Y creo que en los Outcast también.

1
Pirraca

#677 Como se centren en hacer personajes para muñequitos de merchandising tipo Ewoks o Jar Jar Binks la hemos cagao. En la IV y la V no aparecían. El resto de la saga tiene un guión más infantil (a excepción de varios momentos gloriosos del Retorno del Jedi)

1
drEk

#687 Si, son de después.

1

Usuarios habituales