'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

sagha

es que el episodio IV: una nueva esperanza era cuando salio simplemente Star Wars.

Am7roK

Según leo en cineactual.net el título será POSIBLEMENTE:

Star Wars - Episode VII: A New Dawn = Star Wars - Episodio VII: Un nuevo amanecer

2
B

No me disgusta, similar a la original.

Perurena

A mí la verdad que el nombre me mola mucho, a ver si se confirma.

Tekitapas

Título cojonudo. No desentona para nada con los originales.

1 1 respuesta
VanKleiss

#635 Más que desentonar queda a la misma altura que A new hope, pudiendo haberla llamado de otra manera, me parece un buen detalle.

Horribeler

Esperemos que se vuelvan a tomar en serio el subtítulo como en la trilogía original, que tenían diversos resultados: Una Nueva Esperaznza(por Luke, por los planos y la rebelión), El Imperio Contraataca(en Hoth, en Bespin y contra Luke) o El Retorno del Jedi(Luke retornando como caballero y Vader volviendo a ser Anakin).

En la nueva trilogía esto no pasa porque son un truño, no hay doble significado ni hacen referencia a varios puntos de inflexión.

Netzach

Pues a mi no me gusta el título. No me gusta nada.

Anyway:

8 1 respuesta
Perurena

#638 No sé vosotros, pero yo lo veo factible.

1 respuesta
Rapture

#639 El guión ya está.

Nokhi

os dejo dos videos que me han hecho bastante gracia, espero que no esten puestos:

Darth Vader con la voz de Anakin

Darth Vader con la voz de Arnold Schwarzenegger

1
Horribeler

con el de arnold me he partido

1
Colberg

No he visto este clasico por aqui...

lafundo

A mi el titulo no me preocupa nada.

Mientras nos tengamos cosas similares a JarJarBinadas o historias pastel Amigdalianas.

Tekitapas

No sé si alguien lo ha posteado ya, pero por si las moscas aquí os dejo la noticia.

http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-cortometraje-perdido-black-angel-star-wars-proyectara-33-anos-despues-20130913114240.html

1 respuesta
sagha

#645 cuenta la historia de un caballero medieval que cae en un universo paralelo y debe rescatar a su doncella del ángel negro

y que tiene que ver con el ep VII ??

1 respuesta
darkavm

#646 Ese cortometraje se proyectaba en su día antes de los pases de El imperio contraataca y hasta ahora se creía perdido.

1 respuesta
Postmortem

#647 tiene alguna relación con star wars o solo que lo ponían antes de una película famosa?

1 respuesta
luismito

por lo que comentais parece lo mismo que hace pixar, un corto que no tiene nada que ver con la pelicula que ponen antes no?

1 respuesta
darkavm

#648 #649 Lo dirigió en su día Roger Christian, que ganó el Oscar a mejor dirección artística por Star Wars.

Thuth-BT

Hasta ahora no entendía mucho el odio por la segunda saga de Star Wars, ya que solo la vi cuando salió años atrás y siendo un niño. Ahora estoy volviendo a verlas (he visto la primera y he dejado la segunda a medias) y la verdad es que empiezo a entender ese odio. xD

EDIT: #654 Sí. Las peleas son un sinsentido. La historia carece de interés. Los efectos especiales son pobres. Me están decepcionando la verdad, las tenía idealizadas.

2 respuestas
Horribeler

Películas bastante malas y muy mejorables, cinematográficamente fallidas. No hay que darle mas vueltas.

1 respuesta
C

#651 Tienen algunas de las peores escenas del cine contemporáneo.

1 respuesta
Tekitapas

Supongo que #651 #652 #653 os estáis refiriendo a los Episodios I, II y III, verdad?

3 respuestas
C

#654 Yo sí, claro. Aunque Ep.III no llega a disgustarme del todo.

1 respuesta
Tekitapas

Ah vale #655 que susto XD!!!

Postmortem

Yo creo que la nueva trilogía la vi tanto de pequeño que solo el factor nostalgia me hace pensar que es una buena película la putísima peor trilogía de todo el puto siglo joder que mierda de películas

Pero a mi me sigue gustando, poderoso factor.

1 respuesta
alph

Saoirse Ronan se esta rumorenado también como próxima incorporación.

1
Horribeler

#654 Siempre.

#657 Es que es así. Yo aunque no pare de soltar mierda y bilis de las nuevas películas, al final me las trago miles de veces sin rechistar(aunque hastían mucho más que las originales). Y es que a todos nos gusta alguna mierda, se por nostalgia o por X, que objetivamente sea mala o mejorable. Y pueden ser Men in Black, Wild Wild West, Waterworld, Comando, las secuelas de Matrix(que sí, que escupen en la cara de la genialidad de la primera(cosa que me joder y me hace echar mierda), pero me encantan).

El disfrute queda en cada uno. Ya sea disfrutando con una mala película o con un simple palo de madera.

PD: Creía que lo sabía todo acerca de la trilogía original y ahora descubro lo del cortometraje... u_u Me hierve la sangre cada minuto que espero a verlo.

2
Pirraca

J.J. Abrams promete que la nueva Star Wars será "emotiva, auténtica y apasionante"

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-jj-abrams-promete-nueva-star-wars-sera-emotiva-autentica-apasionante-20130920114456.html

4 respuestas

Usuarios habituales