'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

JordanS

#6899

Lo peor de todo es que esos no son grafiteros, son 3 niñatos que se dedican a ensuciar cualquier pared/monumento/todoloquepuedan con una firmita de m.. demostrando todo su flow.

Una pena porque la exposición está chula.

4
Kairoon

#6899 Los grafiteros son artistas. Los que ensucian las calles con sus firmas y gilipolleces son la basura

2 1 respuesta
Horribeler

#6892 Por lo visto era fake.

#6902 Existen personas que saben pintar y dibujar genial. Grafitear es pintar en la calle sobre zonas públicas para así demostrar tu virilidad. Hay que acabar con esa resistencia.

Tekitapas

Que asco da cierta gente. Con lo chula que tiene que estar la exposición esa.

Perurena

Vamos a bajar un poco el HYPE:

The Phantom Menace (1999) Trailer, The Force Awakens Style

6 6 respuestas
sraam

#6905 Pues yo lo sigo teniendo intacto, es más, de aqui a que salga la pelicula solo puede mantenerse o aumentar al no quedar ningún trsiler más.

sagha

#6905 pues a mi me lo has subido mas.

2
Styles

Eso iba a comentar. Cuidado con el hype de cara al estreno.

SeYc

#6905 Sigue siendo horrible. Las imágenes iniciales no pegan ni un cojon con la música, que es precisamente lo único que se salva de ese trailer. Si querian hacerla aun peor lo han conseguido

breixone

http://www.twitch.tv/tkartnorway

enjoy !

lafundo

#6905 Media pelicula es un puta y jodia historia de los autos locos, la carrera de vainas y el previo.

B

#6905 la mitad del trailer es la carrera xD, mas que bajar lo que hace es subir más aún el hype xD

1 respuesta
Kylar
1
lafundo

#6912 Y la otra mitad un tio rojo.

Por el contrario en el actual, hemos visto, x-wings, Tie Figthers, soldados rebledes, el Halcon Milenario, fuerzas imperiales, varios malotes, nuevos robots, Han solo, Leia, R2D"....
Una historia que es futuro y que no sabemos como va, en las anteriores sabiamos mayormente lo que iba a pasar.

Y sobre todo creo que este trailer delas nuevas tiene aroma de verdad a Star Wars y mimo y esmero en hacerlo porque saben que las 3 anteriores ni se acercaron en espiritu a las 3 antiguas, salvo por algunos destellos puntuales y momentos ocasionales.

wepepote

bueno acabo de ver un anuncio para niños en la tele de jugete Star Wars y veo esto

para los mas entendidos de la saga, ¿este nuevo tipo de sable sale en la pelicula? o ¿es puro merchandising de la marca?

1 respuesta
Mewtwo

se supone que el sable cada jedi lo adapta a su modo de pelea, el ejemplo que mejor se ve es en star wars rebels en el sable del prota que no tiene nada que ver con un sable normal

A

que figuras mas guapas

17 1 respuesta
B

#6915 no es de ninguna peli en particular, es un kit sin más para montar cualquier aborto que se te ocurra.

Perurena

#6917 La de OBI WAN OMFG

4
B

Esa figura creo que tiene ya un par de años y está descatalogada.

Horribeler

La de Obi wan es la hostia sí.

Pelunarez

#6905 sigo comentando que, si bien en ese trailer las imagenes iniciales no pegan, La Amenaza Fantasma es una pelicula que dentro de la nueva trilogia "no esta tan mal".

Evidentemente no es ni como las antiguas ni llega a La Venganza de los Sith, pero no esta nada mal, y nos ha dejado joyas como esto

y personajes como este

HellTiger

Os habeis enterado de esta teoria que ha montado un fan? Esta bastante bien construida y seria muy plausible.

Aqui teneis todo bien explicado (en ingles)
http://imgur.com/gallery/Putq2

4 1 respuesta
B

Niggi pls

n3krO

#6923 Yo solo digo que tiene sentido.

La primera pelicula sigue siendo aburrida de cojones, pero lo que dice de que puede que lucas haya reculado con la opinions de los fans es plausible xd

DarkHawX
SeYc

he portrays himself as, is in fact a highly skilled force user in terms of martial ability and mind control.

Palpatine was a subordinate underling to Binks throughout both trilogies.

1 min leyendo. Sorry, ha llenado mi cupo de idioteces del dia. Mañana a lo mejor leo el siguiente parrafo.

1
lafundo

Me parto, ponemos en 1x1 a Binks contra Vader y antes del primer chiste/chorrada en pantalla, Binks es historia. Era un puto alivio comico que no gusto a nadie mayor y tampoco a los niños.

JordanS

Al final saldrá jar jar en EP VIII como malo malote. xD

1 respuesta
lafundo

#6929 Pues mirate este video, en algunos frames Binks es de los malos.

1 respuesta

Usuarios habituales