'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

SeYc

#6870 Si bueno, eso se lo llaman todos los padawans a sus maestros, da igual que solo sean caballeros.
La cuestión es que no hay ningún documento gráfico donde se vea que lo nombran maestro. En Las Guerras Clon cuando nombran a Anakin caballero el ya es maestro.

Horribeler

Oa banda sonora se ha filtrado y ya están empezando a spoilear por los foros con los titulos de algunos temas. O a lo mejor es fake pero nunca se sabe xd

1 respuesta
A

Los muñecos nuevos de star wars son un SOLD en toda regla,me regalaron un clone GRANDE y omfg...es precioso

1 1 respuesta
Splendid

#6873 Los de la escala clásica de 3 y 3/4 inches son una basura con 5 puntos de articulación. Cinco! parece que hemos involucionado. Los comparas con los súper articulados de años anteriores y dan ganas de llorar. Y eso hablando de la articulación, porque el diseño de algunas es para ahorcar al escultor. Ejemplo:

Eso sí, la escala de 6 inches sí que tienen más articulación y el esculpido de las figuras es bueno.

1 1 respuesta
B

#6874 no todo el público objetivo son adultos, también hay niños de verdad que juegan de verdad y para los que hay requisitos de seguridad. Es normal que haya versiones diferentes.

2 respuestas
A

no se :/ yo estoy muy contento con mi clone :/

Splendid

#6875 Que poco sutil eres con lo de "niños de verdad", me decepcionas.

Y qué tiene que ver los "requisitos de seguridad" si ambas versiones 2009 y 2015 son Age 4+? Qué tienen que ver los requisitos de seguridad en la dejadez del esculpido y la falta de articulación?

Ahórrate el contestarme si vas a marcarte otro a dónde vas manzanas traigo.

2 3 respuestas
HardNight

#6877 Yo después de ver la basura de figuras de los Vengadores 2, me espero cualquier mierda.

1
domi8410

#6877 Lo que intenta decirte #6875 es que, por muchos puntos de articulacion que tenga, en una figura dirigida a un publico de niños de 4 años, no es seguro ponerle un casco de quita y pon, y varios accesorios. Y si, involucionamos porque las leyes cambian y se obliga a hacer juguetes mas seguros para los niños, en este caso, figuras de menos calidad para el coleccionista adulto. Es una pena pero es lo que hay

1 2 respuestas
B

#6877 tan poco sutil como que estaba hablando de forma literal, como dice #6879

1 1 respuesta
Splendid

#6879 #6880 Pero vamos a ver señores, cuándo me he quejado de los accesorios (casco, etc.)? estoy hablando de la articulación y el esculpido! Qué tendrá que ver en seguridad que la figura sea fea y con poca movilidad a que sea chula y puedas doblarle las rodillas? Si el niño se la quiere meter a la boca lo hará independientemente del aspecto de la figura/articulación. No hay excusa en seguridad salvo lo de los accesorios, pero ya he dicho que ese no es el punto de debate.

Y como este hilo no es para hablar de figuras de acción por mi parte lo dejo aquí y si quereis seguir debatiendo por privado.

3
Pucky

Y yo que no le veo la gracia a las figuras articuladas... a ver, si es para niños sí, más variedad a la hora de jugar, pero si se trata de adultos que las quieren de exposición en una estantería, no le veo mucho sentido. Sí, puedes ponerla en la pose que te de la gana, pero muchas veces tanta articulación y tanta "raja" en muñecas, codo, hombros, pelvis, etc. a mi entender lo único que hace es fastidiar el "look" de la figura y le quita el realismo que pueda tener.

1
B

Vamos a centrarnos en el cine de ahora en adelante, por favor.

NekoGatun

Brutal el despligue que ya hay de marchandaising, además de todos los tamaños y precios para que nadie se quede sin algo con la excusa de que es muy caro.

Y anuncios chulos y molones:

Duracell

Y las parodias:

Star Wars: The Binks Awakens

Tiene algun puntazo.

2 2 respuestas
Perurena

#6884 La escena de los niños es más guapa que cualquiera del Ataque de los clones.

16 1 respuesta
chemical

Podria ser el anuncio un poco spoiler con la niña siendo jedi?

3 1 respuesta
NekoGatun

#6886 ...y C3PO un robot comunista con el brazo rojo.

Edit: y el niño aunque no lo parezca es negro. Y es hermano de sangre de su propia hermana.

Y la de la película de verdad ¿lo es no lo es? ¿se puede ser spoiler de algo que no se sabe? ¿Deben de avisar los de Duracell de que cierres los ojos antes de ver el anuncio? ¿Entonces para que se anuncian?

Lo de los spoilers empieza a llegar a un extremo un poco absurdo ya.

derek-

#6885 me has leido el coco

Tekitapas

Acabo de flipar #6884 con el anuncio.

1 respuesta
NekoGatun

#6889 y seguro que no son argentinos los que lo hicieron.

1 respuesta
Tekitapas

Ya eso está claro XD pero #6890 es que flipa. Lo he visto ya cinco veces y no me canso.

venne

#6872 de verdad se ha filtrado la banda sonora? Algún enlace tendrías ? Saludos!

1 respuesta
Pucky

Ni 24 horas ha durado en condiciones la expo de mega cascos de Star Wars de Madrid.

9 1 respuesta
B

estos rebeldes...

Perurena

#6893 A LA PUTA CÁRCEL DEBERÍAN IR.

#nomebajeisaminusculasplzplzplpzllpz

B

Hay que ser muy hijo de puta. Ya se sabe que no se pueden tener cosas bonitas en países tercermundistas.

alfa036

les cortaba por la mitad con un sable de luz

Kylar

Qué gentuza...

T

Los grafiteros como siempre demostrando lo basura humana que son

4 2 respuestas
NekoGatun

Esto con Darth Vader no pasaba.

10

Usuarios habituales