'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

SeYc

#6833 Te acabado de decir que es lo que pasa. Claro que la serie de dibujos ahora ya no es supuestamente "canon".
Obi Wan ya está en el consejo durante las guerras clon. Antes de que Grievous ataque Coruscant, a Anakin le hacen la prueba final y lo nombran caballero.

Asi que es lo que dice #6839. No le busques la logica, "lo hizo un Jedi"

B

La orden jedi de las precuelas está llena de retrasados. No se entiende.

A

17
Rayalz

Que risa mas tonta llevo xDDD

45 1 respuesta
Camperito

#6844 ahahhaha que weno

pyroslipknot

Amor de verdad:

3
drEk

A obi wan lo nombran maestro en el momento en el que anakin consigue que le nombren caballero jedi y por las.bajas de las guerras clon ocupa un lugar en el Consejo jedi

Splendid

#6838 --> #6830 ;)

khaxal

.

1 respuesta
Astalonte

#6849 Ese tio se tendria que callar la puta boca y no hablar mas de Star wars.
Suficiente falta de respeto y prostitucion hacia su obra nos ha estado enseÑando por decadas.
Empezo con dificultades y una vez invento la impresora de billete ya se olvido de todo/os.

Lo mjor que le ha pasado a Star Wars es qeu gente competente ahora la maneja.

1 respuesta
B

#6850

1 respuesta
Astalonte

#6851 Ya, si lo pille.

Era una escusa para decir algo en contra de ese hombre.
Tenia que decirlo xd

pyroslipknot

Muy curioso, nunca lo habia visto así...

5 1 respuesta
B

Espero qie recuperen Nar Shaddaa en el nuevo canon, me gusta mucho el concepto y el juego que da.

2
Perurena

DIOS con Rey y Finn.

https://instagram.com/p/9ZVk3KFEwN/?taken-by=daisyridley

Salcort

Vale no me cuadra, esa foto se supone que es de hoy, Jhon Williams si se reune con ellos sera bajo el humbral del EPVII, del cual en teoria ya ha compuesto toda su BSO aunque ahi se ve que estan en una sala de grabacion. ¿Es posible que Jhon este adelantando maquetas para el EPVIII? Es poco provable pero entonces....que narices hace grabando a estas alturas a 2 meses del estreno?

lafundo

No se si estara puesto, pero es muy bueno, lospersonajes de Inssde Out viendo el trailer:

Inside Out Emotions React To Star Wars: The Force Awakens Trailer

1 1 respuesta
sraam

Que largos se van hacer este mes y pico, muy chulo el video de inside out.

verinense

#6857 Está guay! Pero creo que visto el tirón que está teniendo SW, todos se quieren subir al halcón milenario...

drEk

#6853 Me hace gracia que salga Alderaan xdd

1 respuesta
A

#6860

1
B
3
Reqeduclet

#6839 Al final de la amenaza fantasma es nombrado caballero jedi no maestro, como dice #6834 tiene que ser entre la 1 y la 2.

1 respuesta
SeYc

#6863 Pero que pesados. Ya se ha dicho que Obi Wan entra directamente al consejo a causa de la necesidad de generales (no hay suficientes maestros). Durante las guerras clon ya es maestro antes de que su padawan se haga caballero.

PD: Pero vamos, oficialmente en ningún momento se ha visto una ceremonia ni nada parecido en la que digan que Obi Wan es maestro jedi. Asi que podeis seguir diciendo que solo es caballero porque tenéis razón.

1 1 respuesta
sagha

#6864 no, porque yoda y demas maestros jedi llaman a obi-wan maestro kenobi. Es decir si tiene el rango de maestro

2
A

ES MAESTRO

B
4 1 respuesta
sincahonda

Cascos gigantes en Madrid

http://hipertextual.com/2015/10/cascos-de-star-wars-en-madrid

Perurena

#6867 Nunca me hubiese imaginado a Harrison Ford así xD

Donato

maestro kenobi

1 respuesta

Usuarios habituales