'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

alfa036

#6810 darth maul sobrevive al episodio I te lo muestran en la serie 3d, y de ahí en adelante el personaje solo va cuesta arriba (aunque deja de usar el sable de dos filos :( )

1 respuesta
B

Con el diseño solo, ya Darth Maul se folla al conde dooku. A mi me gustan los dos pero darth maul tiene mas chicha (esto viendo la serie claro, en la peli esta bastante desaprovechado)

Zentakki

#6811 ostia y como sobrevive despues de partirlo en 2 y tirarlo por un "precipicio" del que ni se ve el fondo?

tengo curiosidad

1 respuesta
cabron

Cada vez que veo a Darth Maul no puedo evitar pensar en lo absurdo que es que el puto George Lucas hiciese con cgi cualquier mierda, y para el malo principal usan maquillaje que se ve a leguas que la cara está pintada...

alfa036

#6813 pues la historia es una fumada como la de boba sobreviviendo pero:

spoiler

de todas formas historias estupidas como el origen este hay muchas veces en Star wars (sobre todo en el lado oscuro) como lo de grievous y la sangre de sifo-dias y ya en el universo expandido había cosas que durante todos los comics estabas :psyduck: pero bueno, es su historia y se la follan como quieren

Splendid

Y todo para que

Final saga Maul en TCW
4 respuestas
SeYc

#6816 Dios que horror ¿Pero que cojones es eso? Con lo buena que era la otra serie a pesar de su estética "cartoon".

1 respuesta
alfa036

#6817 pues los combates son preciosos, mira:

1 1 respuesta
SeYc

#6818 Si, visualmente es genial. Pero esa escena que he visto de Darth Maul y Sidius me ha dado vergüenza ajena. Realmente parecen dibujos para niños (y de los malos)

1 1 respuesta
Hazzard

#6819 Y lo son en mi opinión.

Si alguien quiere ver dibujos buenos de Star Wars recomiendo estos, además te explican la guerra de los clones bastante bien.

5
Perurena

En Reddit han puesto una foto filtrada del Episodio VII:

15 3 respuestas
XolidXnake

#6821 R2 después de pasar por el foro de Fitness

30
Miragaya64

#6816 al fnal el Mural no se parece al Guernica de Picasso?

1 respuesta
Cafeina

#6821 Sale eso, y en el mismo cine me corto ya las venas.

1
cabron

#6821

Entonces los rumores son ciertos, durante unos días JJ Abrams cayó enfermo y no pudo seguir con el rodaje, y Michael Bay le sustituyó para dirigir algunas escenas mientras se recuperaba.

1 comentario moderado
Splendid

#6823 Efectivamente y muestra las guerras entre mandaloreanos y jedis ;)

DarkHawX
4
chemical

#6816 por curiosidad, que otros usos tenia el emperador para Darth Maul si realmente su linea de la historia se da por concluida?

1 respuesta
Splendid

#6829

spoiler
1
Reqeduclet

Alguien me puede decir en que momento Obi wan es nombrado maestro yedi?. Se supone que los maestros se nombran después de superar la prueba de adiestramiento de un padawan... Gracias de antemano.

3 respuestas
SeYc

#6831 Rectifico. En la primera serie de la guerras clon a Anakin lo nombran caballero durante la guerra, despues de que Grievous se carga a unos cuantos y necesitan mas para liderar las tropas.
Pero Obi Wan ya estaba en el consejo de maestros por entonces.

1 respuesta
Reqeduclet

#6832 Pero se supone que es al revés. Primero nombran caballeros y después maestros no?.

1 1 respuesta
B

#6831 pues si no me equivoco en algún momento entre los episodios I y II. Al acabar el I le nombran Caballero y le ponen a Anakin de padawan. Y a lo mejir me equivoco, pero diría que al empezar el II ya es Maestro.

3 respuestas
Reqeduclet

#6834 Sí, esa es la teoría que me cuadra, pero era por saber si aparece en alguna serie, cómic o libro.

Ninja-Killer

La serie en 3D se mea a la de dibujos

#6803 Muy malas xD

chemical

Podeis dar recomendaciones y nombres de las susodichas series? Por ver algo interesante antes de ep.7

Dieter

#6816 continua en los comics Son of Dathomir.

1 respuesta
cabron

#6834 #6831

Obi wan es nombrado maestro al final del ep I, después de matar a Darth Maul, que yoda habla con él y le dice que el consejo le concede el rango de maestro, y entonces es cuando Obi wan insiste en entrenar a Anakin.

Otro sin sentido más de Lucas, de aprendiz a maestro así del tirón.

3 respuestas
M

#6839 Es que el Ep. I es claramente un "llevamos mas de veinte años sin una saga brutal y voy a meterte un montón de paisajes y monstruos variopintos y espectaculares (ahora que el ci-gi de la época me lo permite) y con una música con feels aunque la historia y los diálogos sean una basura".

Joder, es que con 5 minutos del Ep. II ya notas que diálogos y guión son algo mas "serios" con respecto a la primera.

1

Usuarios habituales