'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

SeYc

#6780 No voy a pecar de sabiondo pero me parece que era ironia. Vamos, tan mal gusto es imposible que converja en una sola persona.

1
R

#6780

y muy obvio además.

alfa036

a mi siempre me ha parecido la peor el episodio II, pero vamos sin duda, con el puto anakin y su actuación creepy con el romance chungo, es todo asquerosisimo, lo más salvable de esa peli es Jango vs obi wan y mace windu dando caña en Geonosis... Pero vamos muchas veces que me he revisto las "6" me he saltado las escenas de anakin de la segunda de lo mal que actua ese hombre

1 respuesta
s0ny

#6783 Jamás entenderé por qué tantas críticas a Haydn, y por qué tantas alabanzas a Samuel L. Jackson. Qué le veis a Mace Windu?

Como Jedi me parece cutre cutre cutre, un actor de nombre conocido sin más, ni carisma, ni planta, ni nada.

Y no es que me pirre Christiansen precisamente, pero coño... ni tanto... ni tan calvo (nunca mejor dicho).

Yo de la 2 me quedo con esas vistas de la ciudad en plan Nar Shaddaa. Visualmente es muy llamativo.

(eso sí, la parte del romance, qué puto coñazo)

1 2 respuestas
sagem9

yo personalmente lo que me llama de Star Wars es su universo y todo lo que lo rodea... el tema de la fuerza y demás, pero las películas sinceramente ninguna me ha llamado la atención como para decir que me encantan... del epi I al III es infumable y ya, no tiene mucho sentido. Y del epi IV al VI me gusta el argumento pero obviamente los efectos son malos en la época que estamos y por eso no me sumergen de lleno en la historia (obviamente en el tiempo en el que salio debía ser buenisima visualmente). Creo que esta nueva triología es lo que necesita el universo SW y mucha gente que quedo a medias entre la triologia original y la demigrante

SeYc

#6784 Con Windu métase lo que quiera pero Samuel es un actorazo perdone usted.

Su personaje sale 5 minutos contados mientras que el careto del otro esta casi en todo momento durante 2 películas. Yo cuando la vi en español le eche la culpa al doblaje, pero es que el tio en versión original sigue sonando igual de gilipollas que la voz doblada. Parece que escupe los dialogos que se ha aprendido de memoria (como los niños en las obras de teatro del colegio)
Luego tiene menos registro facial que Keanu Reeves.

1 respuesta
s0ny

#6786 Que Samuel L Jackson sea un actorazo, pues bueno. Digamos que ha hecho buenos papeles en buenas películas (opinión personal).

Pero por qué está considerado taaaaaan buen Jedi? Me parece muy cutre todas sus intervenciones. TODAS.

El combate vs Palpatine? Ridículo.

En Geonosis? Si hablamos de las caras de Haydn, qué decir de las de Samuel, por no mencionar sus poses corporales (canta muchas cosas en esa película, no ha "envejecido" muy bien algunas de las secuencias), que dan más risa incluso que ver a Obi-Wan en el ep 1, danzando cual bailarina locaza mientras a su maestro le curten el lomaco xD

Pero joder, las cosas como son.

BernyMoon

Hoy ya me ha llegado my Kylo Ren :D

1
alfa036

#6784 a mi mace windu me gusta por los comics y por el actor, la pelicula la verdad que no lo plasma bien, pero su transfondo es muy interesante, Creo el Vaapad y es el unico usuario de este estilo de combate que no se ha pasado al lado oscuro, aparte de eso tiene logros muy interesantes, y en lo personal no me parece que plasme mal las frases que dice, en star wars II y III los problemas son los guionistas (De la I no hablo porque los pocos diálogos que hay ¯_(ツ)_/¯) las frases suenan cursis en su mayoría y quedan ridículas.

de todas formas después de Jar Jar lo peorcito es Anakin, cara pan sin vocalización... para ver a Anakin lo mejor es ver The clone Wars

esto ya no es canon pero es la ostia

2 1 respuesta
cabron

#6780

Pero tú has visto el vídeo? los gritos que pega chewbaca? la primera vez que lo vi me estuve partiendo el nabo sin parar, no me puedo creer que hayas pensado que iba en serio...

1 respuesta
Horribeler

#6790 Por eso lo decía, lo he visto y me he descojonao xD jaja estaba flipando

Lemelisk

Jackson es un actor mediocre y limitado.

Y como Windu no pega ni con cola. Tiene ese deje nigga y una cara ultraencasillada y reconocible. Solo faltaba Morgan Freeman como Jedi mentor para acabar de pegarnos un tiro. Star Wars es para actores anónimos o viejas glorias recuperadas.

1 respuesta
s0ny

#6769 Sobrevalorada?

Es una obra de arte. No me gusta ser generalista ni tajante, pero decir semejante cosa sobre la grandiosa obra de arte que hizo Williams con las 3 partes de la trilogía original, en cuanto a variedad, pues no peca en repeticiones (luego sí, su estilo es muy reconocible, en los últimos años casi todas me suenan igual, pero supongo que la creatividad tiene un límite)... y en cuanto a epicidad?

Decir lo contrario hace llorar minas antipersona al niño Jesús.

R

#6792

Windu sale poco, pero es muy badass, la forma de matar a jango fett sin esfuerzo, cuando a obiwan le cuesta ganarle en kamino. La forma de aparecer por detrás, tranquilamente, como por encima de todo, es algo que le pega. Luego ya no sale mas, y es que la segunda película pudo haber dado mucho mas de sí. Para mi lo mejor de esa película es el momento en el que anakin encuentra a su madre y mata a los moradores de las arenas, y aun así la cara de hayden da todo el asco pena. Por no hablar de que el CGI de esa película es terriblemente mala.

Slowduck

#6789 Sea canon o no, todo fan de Star Wars debería verse esa primera serie de Clone Wars.
Solamente por la escena de Anakin contra Asajj ya merece la pena.

En cuanto a Windu, yo creo que aprovecharon de alguna manera el tema de su espada para hacer a un maestro jedi especialmente cool y que destacase entre los otros miembros del Consejo.

1 respuesta
alfa036

#6795 la espada morada la pidio samuel l jackson por el swag, y para destacar XD es interesante como le dieron el permiso y se la dieron como tal.

de todas formas he estado investigando y las partes de anakin y tal no son canon, pero las de Windu y Yoda si que lo son, porque no contradice la serie 3d, y en esta muestran como Windu es quien revienta la caja torácica a Grievous (por lo cual este ultimo tiene tos y tiene el corazon expuesto)

1 respuesta
ClauDramaQ

Pues de las pelis mi favorita sigue siendo el episodio I, pero prefiero de lejos las series animadas de TV y los libros del Canon oficial antes que las películas. Lords of the Siths, Dark Disciple, Heir to the Jedi, Tarkin, A New Dawn...

Podéis decir lo que queráis, pero el episodio VI no hay por dónde cogerlo. El ejército del Imperio Galáctico, una entidad que ha sometido a gran parte de la Galaxia, derrotado por ositos de peluche con palos. En general, en mi opinión las películas (sobre todo la trilogía original) tiene un enfoque demasiado infantil: los buenos muy buenos y salvadores del universo, los malos muy malos, medio tontos y con la puntería de un ciego.

2 2 respuestas
Camperito

#6797 Abre paraguas, pero tengo que decir que estoy contigo

2
crismian

Esperemos este a la altura de las anteriores

alfa036

#6797 el episodio I tiene lo mejor de la trilogia de las precuelas, que es Darth Maul, eso yo jamas te lo negaría.

Por otro lado, a diferencia del episodio VI que si que tiene varias partes infantiloides, el Episodio IV y V no son para nada infantiles, los puede ver un niño? si, va a entender la mayoria? no.

1 respuesta
Fyn4r

Si Episodio VI es infantil el puto jarjar y su tribu que son? Xd

R

los ewoks son guerreros, son enanos, pero son guerreros, están en su entorno, con sus cosas... ademas las escenas donde mueren los ewoks llega a la patata, en el episodio I no se ve morir a nadie o casi nadie y si mueren a nadie le importa una mierda xD. Ademas si un storm troper es incapaz de alcanzar disparando a chewakka mucho mas difícil hacerlo con esos enanos.

Y por no hablar de las mierdas de luchas espaciales que tiene la nueva trilogia, creo que solo la escena del circo romano de geonosis hay una batalla con un principio y un desenlace, porque normalmente es todo una locura con muchas luces sin argumento ninguno, mucho CGI, mucha gente, pero no sabe uno que está pasando, en la trilogía original, esta mucho mas definido, lo que va pasando, los giros en la batalla... El episodio III salen ya luchando en corusant... y la batalla es un "decorado" y poco mas y eso ocurre toda la película... la batalla de los wokkies, la batalla contra greivous... la batalla de geonosis... uno compara lo que ocurre en hoth con cualquier batalla "intergalactica" de la nueva trilogia y no hay por donde cogerlo.

En terminos de lucha de sable lasers si, eso mejoró y por darth maul, que es el que diseñaba las fases de lucha con espada, pero hay muchas cosas que se dejaron de lado, para hablar de política y hacer reminiscencias a la roma de julio cesar antes de traicionar al senado y autoplocamarse emperador(y morir de un apuñalamiento).

La única que intentó mantener un relato, unas formas y una apreciación con el mundo originado en la trilogía original, man que me pese, es el Ep. I, pero descafeinado eso si.

Slowduck

#6796 Por eso lo digo. A raíz de lo de la espada morada igual decidieron que su personaje debía destacar sobre los otros jedi o algo así.

Hablando de Ewoks, ¿Alguien más ha visto Caravana de Valor y La Batalla por Endor? Son dos TV movies ambientadas en la Luna de Endor y el pueblo de los Ewoks. Yo las tengo en DVD y he de decir que son bastante entretenidas; tienen un estilo que me recuerda mucho a El Cristal Oscuro.

3 respuestas
A

#6803 Segun tengo entendido lo de la espada morada lo pidio Samuel L jackson para que su madre que es mayor pudiera diferenciarlo del resto xD

B

#6803 las vi de pequeño en la tele. Hace un tiempo me puse alguna descargada y no recuerdo si acabé de verla o la quité.

Antes de descubrir las películas lo que más me gustaba de pequeño eran las series de dibujos, Droids y Ewoks. Bruja Blanca > speeder de Luke y carreras de vainas.

Miragaya64

De la nueva trilogia lo mejor es la pelea entre anakin y obi wan en el planeta volcanico de la III

3
Horribeler

#6800 El Conde Dooku es mucho mejor que Darth Mudo. Aunque luego a la hora de luchar se ponga a volar.

1 respuesta
alfa036

#6807 Conde Dooku es un estirado meh, Darth Maul en la historia extendida de The clone Wars es un personaje mucho más interesante

1 1 respuesta
B
3
SeYc

#6808 Darth Maul no muere antes de eso?

PD: Cuando se pone a alabar a JJ y la otra parece que le cuesta encontrar las palabras. Hasta ese momento iba todo muy fluido xDD

1 respuesta

Usuarios habituales