'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Camperito

#6960 Como el guion de la pelicula de fanboys que chulo, ojala se cuelen en la casa de abrams para verla

A

6
forcem

Pero que le han hecho en la nariz :psyduck:

7 1 respuesta
B

#6963 la tiene bastante torcida ya de serie, y si se pone de medio lado ya pues...

B

#6960 Es la pelicula de su vida, esperemos que no sea un chasco.

B

mefo a rey

2
Perurena
1 respuesta
B

Joder con Ridley :qq: :qq:

A

#6967 Que guapisima que es Ridley, si el referente de jonh en la industria es Robert Downey Jr. primero tendrá que encocarse para después rehabilitarse.

1
lafundo

Fijemonos en la perfecta continudidad entre las fotos entre el baston de la tia y y la espada del malote...

Yo lo dejo ahi ehhh ehhhhh....


1 2 respuestas
Krosita

#6970 Todas las imagenes tienen la misma :/

1 respuesta
lafundo

#6971 Si si pero al negro lo ponen con Han Solo...

Am7roK

#6970
Fijemonos en la perfecta continuidad entre las fotos entre el bastón de la tía y la espada del Boyega...

yo no digo nada pero si os dais cuenta Rey... es nigga :psyduck:

4
Horribeler

37
C

A ver cómo doblan a John Boyega. Con la voz tan grave que tiene espero que no le pongan voz de adolescente pajillero.

Salcort
Peruana wapa(con fundamento) sobre Kylo Ren:

Ahi lo dejo caer.

Murd0ck
2 1 respuesta
GruMm

#6977 te lo inserto :P

15
domi8410
1 respuesta
Dieter

habia que ser zote para no darse cuenta.

C

#6979 Cuando al final empiezan a aparecer planos de EL Imperio COntraataca y de EL Retorno del Jedi te das cuenta en contraste del director de mierda que es G.Lucas.

1 respuesta
lafundo

#6981 Es facil , ves que en esas ultimas imagenes con muy poco en pantalla se hacia mucho. Y que en el resto del video esta todo recargadismo y retocadisimo y no trasnmite una mierda casi nada de lo mostrado.

nerkaid

¿Soy yo o los posters son jodidamente horrorosos y la mierda esa de taparse el ojo un sin sentido?

3 2 respuestas
thiffon

#6983

1
Horribeler

#6983 A mi el de Leia no me gusta nada. Con ese pendiente y el pelo pegado a la cabeza parece una operadora del puente de mando de Star Trek.

Y el de Han parece un picasso.

1 respuesta
B

#6985 lo que se le ve de ropa también parece más de Star Trek que de SW.

13malkavians

Me falta en los posters a Phasma, y me sobra un poco Leia

1 1 respuesta
R

#6987 pero si aun no sabemos los papeles, leia seguirá siendo la mayor representante de la alianza rebelde y quien dirija las tropas y la estrategia en el combate. Ojo que ahora que lo pienso, eso es algo que no hay en la trilogía nueva.... una puta escena de acción con sentido, trama y desenlace xD. Aunque a mi el poster tambien me recuerda a la oficial de comunicaciones Uhura:

Ya esta el JJ abrams metiendo cosas de startrekfags que a nadie importa. NA es broma yo disfruto con ambas sagas, sabiendo que trek pierde contra wars y las stars empatan. :psyduck:

Perurena

El chaval que quería ver The Force Awakens antes de morirse debido a un cancer terminal lo ha conseguido!!!!

https://www.facebook.com/ashleycohagan/posts/10101581742442648

Me alegro muchísimo.

16 2 respuestas
R

#6989

espero que lo disfrute y se vaya feliz.

Usuarios habituales