'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

sk_sk4t3r

Hay demasiadas cosas nuevas, ahora si que si, esto será lo último que vea.

2 1 respuesta
B

Se han sobrado mucho enseñando, la verdad.

2
Perurena

#7021 Yo me estaba arrepintiendo mientras lo veía xDDDD He pensado lo mismo.

1 respuesta
B

Joder con el nuevo trailer, vaya cosas han enseñado xDDD #7023 Yo igual acabo de verlo y pensaba "mierda, mierda, mierda".

Una pregunta, ¿cómo lucha Rey con esa especie de bo que lleva?

1 respuesta
Krosita

#7024 No lucha, da apoyo moral.

3
Perurena

Me estoy cagando en mi mismo mil veces por haberlo visto, FUCK.

Ahora voy a estar un par de horas rayado, me conozco xDDD

Demonlike

Leyendo vuestros comentarios mejor no veo el vídeo xD

B

Por algo que sí me ha gustado este tráiler es porque nos ha confirmado una vez más que esta película tendrá una fotografía brillante. ¿Esos TIE-Fighters con el atardecer detrás? Madre mía.

4
touchdown

Leer bajo tu responsabilidad.

spoiler
spoiler
1 respuesta
Perurena

Como fanboy enfermo de Star Wars que estuvo hasta mayo leyendo spoilers recomiendo no ver el trailer nuevo, enseña demasiado xd

1 1 respuesta
verinense

Mierda! Lo he visto en fb, pensaba que era fake o cualquier gilipollez... Menuda cagada el verlo, pero no pude darle al stop. Hope is not lost today, pero casi...

StumKrav

#7029 Yo he pensado exactamente lo mismo, espero que no sea el caso...

#7030 Yo también estoy arrepentido, pensaba que sería como el anterior pero con dos tonterías extras o un cliffhanger to pepi como la figura de Luke. Para mi sorpresa es un aburrido trailer que enseña demasiado, y que a duras penas parece de SW.

Concuerdo con ONE acerca de la foto de la peli, por diox.

1
PiPePiTo
spoiler
khaxal

.

2
alfa036

a cada escena que veo a Kylo Ren me gusta más, y el puto sable laser con esas ondas tan inestables es precioso joder

2
sk_sk4t3r

B

Lo he visto por otra parte sin avisos del contenido y me lo he comido con patatas. Más vale que me estaban dando la brasa a la vez y sólo le he dedicado como media neurona. Me quedo con el plano de los TIE y el de Rey y lalalala me hago el loco y no me acuerdo de nada más.

Camperito

Joder putos trailer que despriman todo tio

R

a mi no me ha parecido para tanto, si que conecta entre escenas que hemos visto, pero tampoco es nada del otro mundo, creo que queda mucho por ver que no tenemos ni la mas remota idea, y a mi, el estilo tan de los 80 que consigue plasmar abrams es una gran ventaja, lo supo hacer con super 8, creando una película como hacia años que no se hacía recuperando una esencia preadolescente que se perdió en los 90.

1
B
7 1 respuesta
B

Pasando de verlo entonces

s0ny

SEÑOR, DAME FUERZAS PARA NO DARLE AL PLAY.

No le voy a dar, pero decid que os parece los que sí habéis sucumbido xDDD

A

Si, definitivamente conforme mas veo a kylo Ren mas me gusta

B

He vuelto a verlo y pelos de punta

spoiler último trailer
1 respuesta
RedZero

Bueno, pasando de verlo pues. Aunque la tentación es fuerte xDD.

meeka

Buff suerte que me dió por venir aquí a leeros antes de verlo... ¡Pasando!

Styles

No tengo intención de ver el nuevo tráiler. Ya he obtenido bastante información con los anteriores.

Por no mencionar el hecho de que ya te tragas un spoiler aunque no hagas click (por la imagen que sale).

overzeta

por mi como si sacan uno cada semana me los vería todos, demasiado HYPE :P

1
C4TInD

Tengo un HYPE del copón, pero aguantaré sin verlo. Eso si, mi entrada para las 00:01 del 18 ya la tengo.

PalesTina

Sera que no soy muy observador pero no veo nada especialmente revelador respecto a otros trailers de esta pelicula

Me gusta lo del ruido de la espada de Kylo Ren junto al temblor de la hoja, me parece un detalle mas peculiar que la guarda

3

Usuarios habituales