'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

Se ven cosicas nuevas

6 1 respuesta
StumKrav

Ya mismo se ve la película entera fragmentada xD.

para mi ya stop hasta el dia del estreno.

1 respuesta
Perurena

#7262 Están enseñando todo el rato imágenes de las mismas escenas. Queda mucho sin enseñar.

A

#7261 Cada vez estoy mas convencido que me va a gustar esta pelicula :)

lafundo

Lo vais a flipar... SPAIN WARS

El trailer de Star Wars adaptado a la realidad española, disfrutad viendo que politicos y personajes son cada uno. Muy currado, y tambien los detalles añadidos a los escenarios.

24 2 respuestas
PepsiCol0

#7265 Brutal. Echenikens lo parte

2
Dieter

echenique deberia ser el general grievous.

Perurena

Anguita es Luke JAJAJAJJAJAJAJAJA increible

1 1 respuesta
lafundo

Mis favoritos del video Spain Wars:

Han Solo
Luke

#7268 Ahi lo han clavado.

1 respuesta
allday

Echenique es Timmy de south park

Falta Rivera en el trailer

2 respuestas
Perurena

#7269 Estaba viendo el video, he visto que llegaba el momento de Luke y he pensado: "A que es Anguita". PUES TOMA xDDDDDD

A

#7265 Me muero xDDDDDDD

PiPePiTo

#7270 es Kylo Ren cuando le habla a la máscara de Vader...

2
lafundo

#7270 Ese para la siguiente...

PalesTina

Ya me veo en el cine entrandome la risa floja cuando vea la escena de Echenique xD

D4rKNiGhT

jajjajajajajajajajjaja, tremendo!!!!

Emelianenko

Ostia que bueno xD

Herzth

Buenisimo, sin duda soy Rebelde.

1 respuesta
A

#7278 * De la resistencia ;)

sirdavos44

Acojonante xDDDDD

Esta curradisimo:

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

Por favor, iros a off-topic a hablar de politica. Lo digo antes de que empeceis.

8
StumKrav

Si muy guay, pero demasiado enfocado a cierto sector político, lo original habría sido poner a pablo de sith ;).

2 1 respuesta
lafundo

#7280 Joder, es flipante todos eso detalles, yo no habia visto niguno. Lo hacen aun mejor.

Quizas Kylo ren tendria que haber sido Rivera de C´s.

#7282 Independientemente de afinidades politicas, el trailer esta muy bien, pero el coletas no pega de Sith. Y PP tiene que ser el imperio Si o Si.

C´s tendra que hacerse su propio Spin Off si quiere salir en la saga.

dranreb

A la tía le tenían que haber puesto la cara de Colau XD

B

Cambiando de tema. Simón Pegg ha pegado una rajada espectacular de las precuelas diciendo "que no siente ningún respeto por cualquiera que piense que esas películas son buenas"

2 respuestas
Nuvok

#7285 Y con razón XD

1
StumKrav

#7285 Me parece fuera de lugar, primero; no son tan malas, menudo mito más absurdo. ¿Tienen pegas? Si. ¿Sobran cosas? Si. ¿Están mal hechas y hay que odiarlas para alabar las originales y las que vengan ahora porque las firman kasdan del imperio contraataca junto con abrams? No. Me parece bastante pedante y eso que le tengo respeto a Pegg, pero vamos, fuera de lugar.

1 respuesta
B

Acabo de ver el tráiler internacional. No me ha gustado nada y solo amplia un poco las escenas del anterior trailer

1
n3krO

#7287 Ni las nuevas son tan malas ni las antiguas son tan buenas xddd

Las 6 peliculas son malas en mi opinion :|

Otra cosa es que el universo sea bueno por el UE, pero lo que son las peliculas? ._.

1 2 respuestas
StumKrav

#7289 Para ser pelicúlas de ciencia ficción de los 70-80, fueron bastante rescatables en su día, aun a fecha de hoy me siguen pareciendo un logro técnico y codicioso.

¿Que las veas hoy en día y te parezcan que flojean cosas? Pues claro, faltaría más. Pero me siguen pareciendo tremendas, y claro está, el factor nostálgico es muy poderoso. Pero Pegg ha dicho eso porque es amigote de abrams y cia, por eso veo por donde van los tiros y me molesta la tontería que acaba de soltar.

Usuarios habituales