'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

DR-Sorando

No aprendo nunca con las nuevas imagenes, luego me pego 2 dias cagandome en todo y aun asi las veo...

R

#7230 Totalmente,

spoiler
Perurena

Os traigo un par de cosas:

Primer concept art de Snoke
1 respuesta
R
spoiler
SeYc

Esto es real? O son solo rumores y pajas mentales de fans?

Posibles spoilers gordos
1 respuesta
Perurena

#7235 La estructura de la película y lo que pasa de una manera bastante general lleva publicado desde Mayo y si, tiene pinta de que es verdad porque han ido acertando todo.

El origen de toda esa filtración es Jason Ward, un tipo que lleva la página Making Star Wars que no sé cómo ha ido consiguiendo localizaciones de rodaje, qué personajes hay en cada sitio junto con algunas filtraciones y ha sacado bastante.

Sobre el drive, no lo voy a abrir así que no sé si será la versión de MSW, pero sí, hay bastante publicado.

1 respuesta
SeYc

#7236 Si, debe de ser un resumen + teorias de la info que saca el tio que dices. Lo que leí de Rey era de esa pagina, asi que lo del drive será todo de ahí también.

Mejor no haber leido mas pues xD Saber que lo de Rey casi seguro sea verdad ya es bastante spoiler.

1 respuesta
Perurena

#7237 Yo leí el primer párrafo y lo deje, gracias a dios tuve la fuerza suficiente xd

3
B
Splendid

#7233 No me jodas que ese duende de navidad iba a ser Yoda :psyduck:

1 respuesta
touchdown

#7216 Yo te explico porque digo eso y luego saca tus propias conclusiones.

spoiler

Obviamente es teoricraft, pero podría ser asi perfectamente.

1 respuesta
Perurena

#7240 Fue la primera idea que tuvieron, luego ya lo fueron mejorando xD

B

Si contestais a un comentario en spoiler, contestad en spoiler.

pyroslipknot

#7207 shit, no lo habia visto xD

2 1 respuesta
BelZeboo

#7244 #7207 :)

SeYc

#7241 Lo siento, no te puedo contestar ya a eso. Después de haber leído un spoiler sobre ella ya no estaría especulando. Pero vamos, solo por los trailers tampoco me ha parecido en ningún momento que

spoiler
1
Perurena

JJ hablando sobre quién es Maz Kanata:

http://www.ew.com/article/2015/11/12/star-wars-force-awakens-lupita-nyongo-maz-kanata

Rayalz

Deberian cambiar el titulo a Star Wars: El despertar del spoiler xD

9
sk_sk4t3r

3
Pucky

¿Algún día grabarán películas comerciales con cámaras Imax en su totalidad? Porque yo entiendo que es una tecnología cara de la hostia, pero eso de ponerte solo algunas escenas en Imax para estar cambiando todo el rato el aspect ratio de la película a mí me parece un incordio más que otra cosa, y si Star Wars VII no se puede permitir el coste, no se lo podrá permitir nadie.

1
Perurena

Serkis hablando sobre el Supreme Leader Snoke. La primera información que se publica sobre él no dice practicamente nada pero es interesante.
http://www.ew.com/article/2015/11/12/star-wars-%20andy-serkis-supreme-leader-snoke?hootPostID=1315852dd9a486f2970f8fc7126f63b3

1 respuesta
PalesTina

9 1 respuesta
Horribeler

#7252 me he partido el culo pero bien xD

cabron

#7251

"whose voice was heard on the very first teaser trailer nearly a year ago"

¿entonces es el que dice lo de 'there's been an awakening, have you felt it?"?

Si no recuerdo mal es lo único que decían en ese trailer.

1 respuesta
B

#7254 sí.

1 respuesta
Horribeler

parece que es un making off que van a emitir en disney channel

cabron

#7255

Siempre pensé que era solo algo del teaser y que ni siquiera saldría en la película.

1 respuesta
B

#7257 bueno, eso es posible, pero que la voz es de Serkis es seguro.

Pucky

El documental entero está bastante interesante, sobre todo porque uno pensaría que es una hora y media de insultos y desprecios hacia Lucas pero la verdad es que hace un balance bastante equilibrado de que, independientemente de las cagadas de Lucas y la manera en que trató su propia obra, al final no deja de ser justo agradecerle que hiciera aquellas películas y creara este universo.

Splendid
9

Usuarios habituales