'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

#7380 tienes todo mi apoyo.

1
StumKrav

Yo las hubiera vendido, es un pastón y total la veras igual en 2 días, no se... es solo una película, por mucho star wars que sea, y salvo que estés al borde de la muerte, dejar de ganar 300€ por verla el día del estreno ugh...

No tienes mi apoyo.

12 1 respuesta
Perurena

#7382 Tú tampoco el mio ;-P

1 1 respuesta
StumKrav

#7383 Pero yo no la veré el día del estreno, y no ganare 300€.

Debería darte vergüenza no darme tu apoyo.

Perurena

Nuevo spot centrado en Finn, es un poco más spoiley que los anteriores:

https://www.facebook.com/StarWars/videos/1056073217777612/

Splendid

Timeline con el material canon actual.

1 1 respuesta
breixone

#7380 Pero que la vas a ver sentado al lado de Chewbacca o que ??

1
Murd0ck

nuevo spot

1
StumKrav

No conocía el libro de SW Aftermath, ¿alguno lo ha leído? Veo que dicen que hace de puente con la última película.

1 respuesta
Zegatron

#7386 Cada vez que leo Han Solo spin off film se activa mi sentido arácnido diciéndome que pueden violar a mi personaje favorito de la saga, como ya hicieron con Indi hace unos años.

Ojala me equivoque pero ahora mismo votaría para que ese proyecto desapareciese en un cajón oscuro.

SeYc

#7389 Yo he intentado empezarlo y es un puto coñazo. No mejora ni en ingles. No se, quizas la historia sea interesante, pero el que la escribe no vale un duro.

2 1 respuesta
Perurena

#7391 Me pasó lo mismo.

Dieter

los comics nuevos de vader estan muy wapos y esta semana salio el primero de vader down.

B

Miro atrás nostálgico y recuerdo la cantidad de mierda que le cayó al sable de Kylo con el primer teaser.

Ahora Kylo es Dios y la peli llega en un mesecito.

Todos con los rabos sables entre las manos :D

1 respuesta
Rayalz
PoetaEscueto

Qué rabia me da cuando se pone un spoiler sin indicar mínimamente qué hay dentroooo psnfvjcakbdhshdv<bkcjn

Lo de arriba es un nuevo spot de TV

sagem9

recuerdo cuando salio el tercer trailer y ponía: ULTIMO TRAILER ANTES DE LA PELÍCULA... que iluso yo... entre todos los spot que han sacado he visto más de la película que en los 3 trailers juntos

1 respuesta
JordanS

#7397

Por eso yo deje de verlos a partir del 3o... Jajaja.

BernyMoon

Creo que ha llegado ese momento en el que ya están enseñando demasiado xD Joder que ya llevan como 5 spots diferentes, y supongo que al estar centrado en Finn tendremos algunos más con otros personajes. Yo creo que con el trailer ese que sacaron y 3 spots reutilizando escenas y añadiendo 2 o 3 más ya habría suficiente.

Pero a quien vamos a engañar, el hype nos puede y nos lo tragamos todo xD

Pucky

Para mí un trailer entra en la categoría de "destripar demasiado" cuando después de verlo te haces una idea de cual es el argumento, del papel de los protagonistas, de qué esquema va a seguir la historia...Yo después de todos estos trailers y spots sigo sin tener mucha idea de qué va la película. Se intuyen/enseñan cosas básicas aquí y ahí como el resurgir del imperio, que Finn deserta de sus filas...pero poco más. Sigo sin saber nada importante ni sobre la historia, ni sobre los personajes que, por no saber, no sabemos ni qué relación tienen con los protagonistas clásicos.

Mientras las escenas nuevas que llenen los spots sean de estas típicas de explosiones, tiros, peleas y caras de circunstancia que realmente no revelan nada, por mí pueden seguir.

3
Perurena

Harrison Ford dando una sorpresa a algunos fans.

2
Glumyglu

Cuando os oigo hablar de Kylo no tengo npi de lo que decís, básicamente porque a parte del primer trailer no he visto más sobre la peli (a parte de los cómics, aunque dudo que revelen algo directo sobre la peli), un mes ya xD

sk_sk4t3r

9
Dieter

supongo que el amigo ren morira seccionandose una arteria o algun miembro con su puta espada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

un momento, esta cogiendo la luz del sable? wut.

2 respuestas
B

#7405 No, es que le tapa una parte del "gavilán".

B

Me he puesto a ver el episodio IV y me acabo de dar cuenta que estan pasados por bastantes filtros. Eso o las recordaba mas "cutres" xDDD

A ver si termino las tres para el estreno del episodio VII.

n3krO

#7394 Las 2 mierdas esas siguen sin gustarme aunque si me gusta la aparencia inestable del haz de luz.

B

#7405 es una de las guardas, pero de todas formas, de 1977:

2
sk_sk4t3r

A lo que ha dicho Lucas en esa entrevista sólo se puede responder de una manera: Gracias Disney.

Ahora si que tengo confianza absoluta.

Usuarios habituales