'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

Digo yo que que con la tercera reedición de la trilogía nueva, ¿sacarán las ideas que tenía Lucas no? xDDD

13malkavians

El tito Lucas esta gagá, con lo poco que le han dado los fans, para qué hacer películas para ellos...
Pues eso, que se vaya a jugar a papas y a mamas con sus muñequitos de anakin y jarjar. Menos mal que dejó todo esto a gente sensata y sin cromosomas de más

khaxal

.

Aidanciyo

Solo decir que los ties, son el diseño mas guapo de nave en decadas

M-Bateman

Pero qué coño quería Lucas exactamente?

1 respuesta
Pucky

¿Me he perdido algo? Estáis todos de repente hablando de una entrevista a Lucas pero no he visto ningún enlace ni nada que haga referencia a ningún texto o vídeo sobre el tito Lucas. ¿Info?

1 respuesta
Perurena

#7416 https://www.mediavida.com/g/starwars la última noticia.

sk_sk4t3r

Pucky

Joder, menudo papanatas. Dice lo de que Star Wars no es solo naves espaciales el tío cuya trilogía de precuelas son un festín de efectos digitales exagerados mezclado con politiqueo insulso y dramas personales fatal llevados. El mismo que lleva años añadiendo cada vez más absurdeces a las películas originales como si añadir un montón de naves aquí, animaluchos por allá y soldados por doquier fuera lo que le da calidad a las películas.
Y encima va y pide que no fastidien el concepto de la Fuerza el tío que se sacó los midiclorianos de la manga...

1
Denian

Pues a mi me escama un poco, espero que la nueva no sea el tipico blockbuster que se hace hoy en dia con cero peso argumental y aun menos coherencia, como termine siendo una subnormalidad como la de Jurassic World me voy a cagar en todo.

Kylar

#7404 Los sables laser cauterizan al mismo tiempo que cortan xD

1 respuesta
Aerysx

no se si este pero es muy curioso jaja

11
darkavm

#7415 Lucas quería seguir contando la historia de los Skywalker, problemas familiares de los hijos del trío protagonista... Disney quería expandir el universo introduciendo caras frescas y dándole más acción a la saga.

cabron

Pues yo pienso que podría haber funcionado tirar por explorar los problemas familiares de los Skywalker, aquí dejo unas ideas totalmente originales que se me acaban de ocurrir:

La princesa Leia se convierte en reina, y por tanto Han Solo es el rey.

Han Solo se convierte en un borracho putero, y maltrata a Leia. Ésta busca consuelo en su hermano, y acaban teniendo relaciones incestuosas secretas, fruto de las cuales tienen 3 hijos.

Mientras Han Solo se dedica a estar de fiesta, Chewbaca es nombrado mano de la Galaxia y se dedica a gobernar, pero muere en extrañas circunstancias. Eso lleva a Han Solo a viajar hasta el norte de la Galaxia en busca de su antiguo amigo Lando, que le ayudó a derrotar el imperio, para nombrarle mano de la galaxia.

Al mismo tiempo, en la zona externa de la galaxia, empieza a despertar el lado oscuro, que todos creían exterminado, sin embargo la gente creo que eso del lado oscuro es una leyenda y la gente no se preocupa mucho por ello.

Esto es solo un boceto, me quedan cosas por definir, como por ejemplo que Lando decida aceptar el puesto viaje a la capital de la galaxia, pero no sé bien como enlazarlo. Estoy pensando que Lando podría tener un hijo que pilla a Luke y a Leia dando cera, y Luke usa la fuerza para empujarle y tirarle al vacío. A partir de ahí empiezan a sospechar que hay una conspiración y Lando piensa que tiene que estar cerca de Han Solo para protegerle.

Creo que si lo voy puliendo lo podría convertir en una buena historia.

12 1 respuesta
A

#7424 La madre que te parió, vaya fumadón de telenovela xD

1 respuesta
Splendid

#7421

1
Pucky

#7425 De tele y de novela, porque es el inicio de Juego de Tronos. XDDD

1 1 respuesta
A

#7427 Holy shit, no estaba pensando en eso :psyduck: xDDDDDDDDDDDD

Splendid
6 respuestas
LucianESP

no he podido resistir ver ese spoiler ¡Puto cerebro!

A

#7429

spoiler
Splendid

Aprovecho para recomendaros a todos que os leáis los cómics de Star Wars (es el título del cómic, no me refiero a Star Wars en general) y Darth Vader

spoiler

. Sacian el hype antes del estreno.

1 respuesta
DiSKuN

#7432 a esos sumale Star Wars: Imperio destruido y Lando.

El primero leido y promete, el segundo lo tengo pendiente.

La serie de comica de Darth Vader están muy guapos, sobretodo los

spoiler
1 respuesta
Splendid

#7433 El primero de qué? Si te refieres a Imperio destruido cuando dices que promete... he de decirte que eran 4 números y ya ha finalizado!

En cuanto a Lando lo acabo de leer y sin más. Si te gusta el personaje está entretenido.

Y sí, muy de acuerdo con tu spoiler. Son muy grandes!

1 respuesta
Darax

#7429 Pues a mi no me destruye la peli, es más, eso hace que me den más ganas de verla jajaja

B

#7434 ha finalizado en EEUU, en España se acaba de publicar el primero, y si no me equivoco los otros 3 salen a la vez en diciembre.

Quilosa

Que opinión tenéis sobre que el personaje de Lupita sea cgi a base de motion capture? Me refiero a que no se reconozca que es ella cuando la ves, para mi pierde cierto encanto que podian conseguir dandole un personaje mas humanoide.

#7429 Me has alegrado el dia.

Krules

Para un revisionado de las 6 pelis que orden es mejor?

Por internet recomiendan "orden machete": 4-5-2-3-6 (saltandose la 1 y dejando la 6 para el final).
Nu se

Perurena

#7429 Cuando se publicó esa imagen hace un par de meses leí en más de un sitio que puede ser un triple bastante serio lo de los cromos porque habían algunos por ahí que eran contradictorios.

Lo que decía:

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#7429

FALSO

Usuarios habituales