'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Dieter

#710 supongo que involved sera cobrar el merchandising xD.

Tekitapas

Lucas solo quiere es forrarse a costa de lo que creó y Abrams tendrá la sartén por el mango.

En el fondo Lucas sabe que la ha estado cagando bastante. No meterá mucha mano. Eso espero.

Aprovecho para recordar la frase que dice Howard en un capítulo de "Big bang Theory"...

"Estoy poniéndola, en serio, si no empieza pronto George Lucas va a cambiarla otra vez".

XD!!!

1 respuesta
C

#722 "En el fondo Lucas sabe que la ha estado cagando bastante. "

Subestimas el poder del orgullo y ego de este hombre.

Han tenido que pasar 4 películas y lluvias y lluvias de mierda para que se diese cuenta de que es una basura de director.

2 1 respuesta
Horribeler

#723 Si es que se ha dado cuenta de una vez por todas, que yo aún lo dudo. Su capacidad de autocrítica tiene pinta de estar completamente inutilizada xD

Tekitapas

Eso también es verdad.

Lemelisk

Vaya pelis os montáis algunos hablando sobre Abrams parándole los pies a Lucas.

Seguro que el dueño durante 30 años de uno de los mayores fenómenos de entretenimiento de la historia del cine, si no el que más, uno de los hombres más poderosos de la industria, y que ha vendido cómo y cuando ha querido la franquicia, ha dejado todo al aire para que llegue un tio de 40 y pico años y le cierre la entrada al plató.

1 respuesta
C

#726 Obviamente Abrams no le va a parar los pies a Lucas. Por eso nuestra única esperanza es que Lucas se dedique sólo a dar consejo sobre el lore, sobre el diseño de los bichitos y armaduras y poco más. Porque como quiera meter demasiada mano en el guión y en la dirección la película ha muerto.

1
SnowLeonhart

Abrams pide disculpas por utilizar tantos destellos y dice que es un adicto. http://cinemania.es/noticias-de-cine/jj-abrams-pide-disculpas-por-utilizar-tantos-destellos-en-sus-peliculas

1 1 respuesta
Culebrazo

"Le estaba enseñando a mi mujer un montaje preliminar de Star Trek: En la oscuridad y hubo una escena en la que ella decía 'No puedo ver lo que pasa, no entiendo qué es eso'

jodidamente surrealista jajajajaja

C

#728 Pues a mi los destellos me gustan. Le dan un aire a película de aventuras antigua y embellece la imagen si se usa bien dándole un tono bucólico muy chulo.

1
Horribeler

A mi la verdad es que me gustan, pero como no se vea la película en 1080p lo único que hacen es ensuciar la imagen y distraer.

Al menos reconoce lo que va mal, y eso ya es algo xD

1 respuesta
C

Spielberg usa muchísimo los destellos y las luces emborronadas y, bien usadas, quedan preciosas.

Netzach

#731 Es la segunda vez que lo reconoce y no ha cambiado nada.

JJ Abrams y sus colegas son de lo peorcito que le ha pasado a la TV y al cine en éste siglo, a la par con Uwe Boll

2 respuestas
Colberg

#733 Coincido contigo, el otro dia me puse a ver la ultima de Star Trek para valorar su trabajo y uffffff, si digo coñazo y mal dirigida me quedo cortisimo. En serio, porque le dejan cojer una camara a ese tio?

1 respuesta
Netzach

#734 Que coja una cámara es malo pero lo peor de todo es la gente a la que deja coger un boli y papel.

Zentakki

Y todo por Lost, que ya ves tu, serie mas sobrevalorada de la historia de la TV. Yo la verdad no tengo muchas expectativas con esta saga. Siempre me quedarán las 3 primeras.

C

De las dos nuevas de Star Trek sólo he visto la primera. Y luego de Abrams he visto Super 8. Y ellas dos solas se mean y se corren en la boca de Episodio I, II y parte del III.

Con que las nuevas de Star Wars tengan esa calidad me vale. No pido obra maestra, ya sólo pido que no sean una puta mierda. Y eso parece asegurado.

6 1 respuesta
PiPePiTo

#737 Super 8 no cuenta, va de gitanos que roban los tendidos eléctricos para vender el cobre...

Horribeler

#733 No hace falta ser tan exagerado. No es que sea el nuevo Spierlberg ni de coña, pero sólo hay que comparar cualquier pelicula de Star Trek con cualquier otra del estilo, digamos Marvel por ejemplo. O mismamente la última de Superman y Batman3(ni mencionar ya las nuevas de SW). Si Las nuevas de ST son malas, nos llevamos todo el cine de aventuras y fantasía de la última década a la basura.

Super 8 es un truño bastante bien llevado. El inicio de Lost es cojonudo, la mayor parte de su desenlace y toda su resolucion una mierdaca.

Si el estúpido sigue con los mismos lens flares de la primera de ST, pues qué le vamos a hacer...

1 respuesta
Netzach

#739 Para ser películas de Star Trek son malísimas, como secuelas de Yo Robot serían más que decentes.

1 respuesta
Horribeler

#740 Entiendo... Yo, Robot es una puta mierda, peor que El Ataque de los Clones incluso.

Siento mucho que no puedas disfrutarlas debido a la serie original, cuyas películas son una basura infumable la mitad, dicho sea de paso.

No tiene nada que ver, fin. Es lo que hago cuando voy a ver una adaptación de un libro/videojuego/reboot, y a mi me funciona.

#742 Dark City está bien, pero fuera del apartado artístico que es jodidamente brillante, tien algunas cosas bastante mierder.

Matrix me parece muchísimo mejor.

B

Hombre, Yo robot es una mierda bien gorda, prueba de que todo el mundo puede cagarla. Con lo buenérrima que es Dark City...

1 respuesta
Lemelisk

Cuando la gente habla de los películas de un director parece que lo hace todo él, pero en realidad se refieren al conjunto guión + dirección. Con un mal guión no hay dios que remonte la peli, te va a salir mala sí o sí. Con un buen guión puedes hacer una buena peli o cagarla.

Aun así, desde el punto de vista de la dirección se pueden ver cositas en cualquier puta mierda de película. Pero no, en Abrams no, es un director muy normalito. Y poner a una medianía a dirigir la franquicia más potente de la historia es para llorar.

La esperanza es el guión. Con un tío que ha escrito Toy Story 3 y sobre todo Lawrence Kasdan dios no puede ser tan cruel con nosotros como para que salga una puta mierda que Abrams estropee aun más.

2 respuestas
SnowLeonhart

#743 "Y poner a una medianía a dirigir la franquicia más potente de la historia es para llorar." Bueno, de Lucas a Abrams ya es un avance.

Horribeler

#743 El guión no es el argumento, y va de la mano de la dirección. Abrams no ha destacado en nada, excepto en rodar de manera decente el guión que le habían dado, el cual estaba bastante bien hilado. Él sólo tuvo que rodar las escenas y montarlas de manera reconocible y consecuente, algo que en este género pasa el 10% de la veces. Lo simple al final, siempre funciona mejor para un director de estas características. Que se lo digan a Spielberg en sus inicios, o ver la trilogía original.

Lucas mismo, con unos guiones y argumentos más que decentes y mucho más complejos que las de ST, hizo basuras de proporciones bíblicas. Y todo porque la dirección y la postproducción fueron un maldito circo.

2 respuestas
C

#745 De hecho, de ahí la irregularidad en las películas de Ridley Scott.

Ridley Scott no escribe ni revisa guiones, hace el mejor trabajo que puede sobre el guión que le dan, pero no trabaja sobre él. Por eso se habla de Ridley Scott como un gran "realizador", el cual te saca visualmente lo mejor posible del guión que le pasan. Si el guión es una mierda no es culpa suya.

1 respuesta
Netzach

#746 A Ridley Scott lo que le pasa es que las productoras y las distribuidoras le cortan las pelis como les da la puta gana.

El guión de Super 8 es de JJ Abrams, el de Cloverfield de Drew Goddard (Lost y Alias) en Star Trek trabajan Roberto Orci y Alex Kurtzman. Todos amigos de JJ Abrams, todos han trabajado en Alias, Lost, o ambas.

1 1 respuesta
B

#747 te falta mezclar a Ridley Scott con Lindelof en Prometheus.

1 1 respuesta
Netzach

#748 Lindelof es uno de los amiguitos de JJ Abrams, no creo que ese tío tuviera trabajado de no ser por él.

Prefiero nombrarlo lo mínimo posible, como a todo el club del jew jew.

1 respuesta
B

#749 por eso, para cerrar el círculo.

1

Usuarios habituales