'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

ClauDramaQ

#7740 Encima es "súper-estreno" en Vigo. La noche del jueves (sesión de medianoche), para evitar spoilers a lo Homer...

BernyMoon

1
B

Daisy en Jimmy Fallon:

2 1 respuesta
A

BernyMoon

#7743 La mitad de su cara son sus dientes.

1
Horribeler

este spot me ha dado como mucha nostalgia de repente:

1 2 respuestas
BernyMoon

Que cbron nuestro querido Harrison Ford xD

1 respuesta
Perurena

#7746 Viendo esto me acabo de catar que veré la película por primera vez con esas voces O_o

2
Camperito

Tio menuda puta mierda de voz le han puesto a Oscar Isaac no? es decir, la voz que tenía en Inside lewys davis , era buena, porque se la han cambiado?

GeGe

Dios no se pasan mas los dias, ya saque las entradas la quiero ir a ver YA!

Oso_

Joder todavía estoy sin entrada pero menudo maratón que llevo, 3/6 mañana las acabo xDDDD

Styles

Qué buenas vibraciones me dan tanto Kylo Ren como Captain Phasma.

overzeta

tampoco tengo entrada pero como tampoco tengo ganas de ir al estreno not problem :muac: esperare 3-4 días pa ir

Splendid
1 respuesta
n3krO

#7754 Es hipnotico, me quede 5 minutos mirandolo y no puedo dejarloo !

cerverus94
JordanS

Entrada comprada para el jueves a las 00:05 (madrugada del viernes)
Que ganass ya!!

breixone

Yo voy viernes a las 0:10 en 3D !

JonyBgood

#7747 Es un buen spoiler pero yo creo que es algo evidente y que se ve venir. O igual nos está trolleando el jodío.

chemical

Yo tengo mi entrada para verla a las 00:02 del dia 17 aqui en Nueva Zelanda, ya os dire que tal cuando salga, sera vuestro medio dia del 16 :D

1
sk_sk4t3r

2
Ninja-Killer

Los doblajes de #7746 son temporales verdad? decidme que si

1 1 respuesta
p3p370

#7762 Que esperas de una de Disney¿ Envidio a los que la puedan ver en VOSE.

1
Oso_

Un poco de Making-of por aquí :wink:

1
UnLiMiTeD

Leyendo este articulo : http://www.europapress.es/cultura/noticia-directores-eligen-momento-favorito-star-wars-20151206122249.html

Madre mia, como tuvo que ser hacer esta pelicula... yo creo que trabajar antes en efectos digitales tenia que ser infinitamente mas divertido e ingenioso que ahora. Esta claro que el CGI nos ha dado mucho, pero... joder, que cierto es aquello de "La magia del cine" en aquellos años.

3
A

2 1 respuesta
Splendid

#7766 P-pero... cómo se come el taco!!!???

Han salido unas historias cortas de algunos secundarios de TFA. En

aparece

TCW
1
Horribeler

A Lucas le ha gustado la película

http://www.ecartelera.com/noticias/27481/george-lucas-star-wars-despertar-de-la-fuerza-satisfecho/

3 respuestas
golpedemero

Y a Cameron le gustó Terminator Genysis... #7768

1 respuesta
JordanS

#7768

A Lucas le gustaron sus películas (ep I , II y III ) xD

1

Usuarios habituales