'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Zentakki

Pues el dia 18 igual le caen 100 paginas mas para bien o para mal, si no ya vereis xDD

Styles

De hecho, yo estoy sopesando la posibilidad de quedarme pegado al ordenador ese fin de semana para leer comentarios y opiniones.

2 respuestas
SeYc

Arturito (o R dos dedos) y Citripio tienen claramente mejores nombres que BB-8...

¿Se han acabado oficialmente los temas de que hablar antes de la peli?

1
Ninja-Killer

Con el Episodio I fui 5 veces al cine, mi récord. A ver si esta lo supera xD

1 respuesta
Kairoon

#7862 Si no vas a ver la peli en el estreno, no lo recomiendo xD Algun spoiler te cae seguro
Yo menos mal que voy a poder verla la madrugada del viernes

1 1 respuesta
R

#7864 yo la que mas veces he ido al cine y con diferencia es matrix, 6 veces y no me cansé ninguna, de hecho el lunes la vi y me volví a enganchar. De star wars la que mas veces he ido a ver en el cine es el Ep. III.

1 respuesta
Ninja-Killer

#7866 Hay pelis que uno nunca se cansa de ver xD

Styles

#7865 Tranquilo, voy a ver la peli el día del estreno. De lo contrario, no entraría en foros ni loco, que seguro que caen spoilers.

Kaneas

Yo al cine la que más fui a ver fué el señor de los anillos la primera... feels.

BernyMoon

Una imagen de kylo ren, el general Hux y captain phasma.

sagha

#7862 curioso. yo ese finde estare pegado a las salas del cine entrando y saliendo en las sesiones viendo la peli.

tengo que superar el record: en el epII vi la peli el finde del estreno 6 veces.
en el EP III, vi la peli 9 veces.

en esta tengo ya comprados 11 pases solo para el primer fin de semana :)

BernyMoon

17 1 respuesta
R

#7872 esta haciendo de malo en the flash _. Capitulazo el de hoy.

1 respuesta
JuGuLaToR

#7873 Ya es la tercera vez.

E

#7840 #7841

spoiler
1 respuesta
A

#7875

spoiler
1 respuesta
E

#7876

spoiler
1
Splendid

Se ve que el personaje de Finn está triunfando / ironía

2 respuestas
C

#7878 es que por mucho marketing racial que haya, al final la gente compra lo que quiere, y obviamente la gente quiere a luke, han, chewie, etc...

1 respuesta
Splendid

#7879

JordanS

#7878

También es importante el hecho de la película aún no se ha estrenado.. Y comprar un muñeco de un personaje que no tienes ni p... De si molará o no ..pues como que no (y bb-8 no cuenta porque ese mola nada más verlo rodar, jeje )

1 1 respuesta
s0ny

Si R2-D2 en latino lo llaman arturito.
Si a C3PO lo llaman citripio.

A BB-8 lo llamarán barbecho?

Ahí lo dejo.

6 1 respuesta
brakeR

y a chewbaca ?

0nLy

Hola, tengo 22 años, me gusta el cine y nunca he visto ninguna peli de Star Wars.

Adios ^^

3 respuestas
Camperito

#7884 reported

4
Jelco

8
R

#7884 [media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

19
Pucky

#7882 Bibicho, claramente.

Splendid

#7881 Eso no es cierto en absoluto. Si la figura/personaje te gusta la compras, independientemente de que solo tenga 5 segundos de pantalla o resulte ser un personaje de comportamiento estúpido. Si crees que la gente va a esperar a que se estrene la película para decidir si se compra el muñeco o no estás muy equivocado.

2 respuestas
SeYc

#7889 Nunca digas esas cosas en alto. Luego aparece Jar Jar para echarlo todo por tierra.

1

Usuarios habituales