'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Oso_

#7979 SI :psyduck: debe ser que el tal alex luthor los edita, no sé de donde sacaría esas escenas extra pero las voces suenan diferentes... :psyduck: :psyduck:

Farolastobar

Que alguien me aclare si el ejército clon acaba siendo los Stormtrooper del imperio , después de recibir la orden 66 ¿?

3 respuestas
StumKrav

#7982 Hombre en las películas queda bastante claro eso.

1 1 respuesta
SeYc

#7982 Si te refieres a las pelis antiguas no. Pasan 18 años desde eso. El ejercito del episodio IV ya no son clones (o por lo menos no solo clones)

2 1 respuesta
Farolastobar

#7983 Pero al ver a Boyega quitarse el casco en la nueva.... me imaginaba a Jango sinceramente xD
Pero claro, los clones no son infinitos...

Gracias Stumkrav
Larga Vida a Jango Fett

#7984 Vaya por dios, pero en teoría según el Ep.II los clones envejecen mas lento no?

3 respuestas
SeYc

#7985 Pues eso no lo se. Lo que hacen es crecer mas rápido. Pero en teoría en los episodios IV V y VI los Stormtroopers ya están formados por soldados normales y corrientes que se alistan (o el imperio simplemente los obliga).

2 1 respuesta
A

#7985 Al contrario, los clones envejecen mas rápido, el único que tiene un ritmo de crecimiento normal es Boba Fett el clon-hijo de Jango Fett, que tiene libre albedrío etc.

1
Farolastobar

#7986 Malditos chaqueteros traidores....

StumKrav

#7985 Ah, si te referías a porque dejan de ser clones... se supone que algunos lo son y otros simplemente son nuevos soldados reclutados por el imperio, al haber pasado tantos años y tal. Sin más, ya que ahora nada del universo expandido es canon, pues es lo que hay.

1 1 respuesta
Farolastobar

#7989 Perfecto.

Y aprovecho el post para dejaros esto que vi unas paginas mas atrás....

Descripción: After being trapped for 30 years in the Great Pit of Carkoon, infamous bounty hunter Boba Fett makes a death defying escape and finds himself fighting alongside the Rebellion to establish a New Republic.

Después de ser atrapado durante 30 años en el Gran Pozo de Carkoon , infame cazarrecompensas Boba Fett hace un escape desafiando a la muerte y se encuentra luchando junto a la Rebelión de establecer una Nueva República.

30 Años?

3 1 respuesta
R

No he leído nada de las ultimas 5 paginas, pero intentar vaciaros un poco de star wars esta semana y pensar en otra cosa. Lo vais a agradecer cuando veáis la película. Si no estaréis tan saturados que saldréis de la película sin saber que era película y que era hype, y con la sensación de necesitar algo mas, porque vais a estar toda la película pensando en querer mas cosas, sin disfrutar lo que se esta viendo.

1
Aerysx

yo tengo entrada para el 18 , pero ya vendían entradas para el 16 a las 0:05 en 3D aqui en chile como es posible esto? y no solo pasa con SW generalmente con las pelis en general

C

#7990 pero esto es cierto o un fanmadee?

1 respuesta
A

#7993 Creo que es un fanmadee extremadamente bien hecho

1
alfa036

#7982 te estan malinformando basto, para que te hagas una idea un clon antes del episodio IV (star wars rebels) esta así:

yo diría unos 50 tacos aparentes, pero vamos que no esta para muchos trotes (no puede correr largas distancias en la serie)

así que no, en el episodio IV prácticamente todos los clones estaban retirados u ocupaban cargos para veteranos (a Rex le ofrecieron uno pero lo rechazo)

Esto dentro del Lore oficial y canon

fuera del lore oficial y canon en Battlefront II te enseñan como la 501 (la sección de clones al mando de anakin) destruye tras la orden 66 Kamino para que no haya más clones en el futuro.

EDit: que puse utapau en vez de kamino :psyduck:

1 2 respuestas
Splendid

#7995 Kamino. Buen edit :ninjaedit:

1 respuesta
alfa036

#7996 ya lo había fixeado pero si, me había equivocado en eso XD

Bast1

Dejo por aquí el audio sacado del tercer trailer, John Williams se ha vuelto a lucir.

8 1 respuesta
sagha

#7979

spoiler
2 respuestas
pike_97

#7998 Cuando salga esa canción en la película se me pondrá como un sable láser. Que buena es, joder

na10ta

#7999 ponlo en spoilers por si acaso XD

A

Estos japos no escatiman en gastos xDD

John Boyega esta encantado de la vida y en su salsa pero Adam Driver tiene cara de " Joder que puto coñazo estar aquí" xD

2 respuestas
MetaELLADAN

#8002 Prefiere hacer teatro contemporáneo frente a marines que eventos así, si.

1 1 respuesta
C

#8002 pues nada, que le peguen la patada y pillen a otro, total meterle una máscara y no se notaría. Menudo gilipollas, cualquiera mataría por estar ahí y este ya se las da de famoso sobrado xd.

1 respuesta
C

Es nuevo esto? https://www.youtube.com/watch?v=WoKUwVsnkUQ

1 respuesta
na10ta

#8003 #8004 A ver que cara pondríais en una presentación de una película que hacéis que están hablando en japones y no tenéis ni puta idea XD

Yo lo he visto correcto sin mas.

1 respuesta
C

#8006 Pues simplemente fliparía, e independientemente de que no me entero una mierda a veces no cal saber el idioma para ver la expectación que está causando algo. Algunos parecéis autistas macho.

1 respuesta
na10ta

#8007 Estarán hasta los huevos de promociones es normal.

SeYc

#7999 Respuesta corta, no lo se. Respuesta normal, es un bait. Respuesta

SUPER SPOILER ABRIR BAJO TU RESPONSABILIDAD
1 1 respuesta
A

#8005 Es el trailer Internacional que salio hace un par de días para el mercado asiático.

Usuarios habituales