'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Dieter

la nueva trilogia tiene momentos muy wtf,

#7948 seguro que sobraban muñecos del negro.

2 respuestas
B

Si no sabéis leer bien la fecha de unas entradas, es para haceroslo mirar... Yo disfrutare de la sesión el viernes.
Solo 1 semana chicos!

1
Oso_

Idem para el viernes, pillada para la sesión de noche por los pelos! gogo que semana mas dura por delante..

B

#7951 Estoy contigo en lo que dices de los jedis en la primera trilogía, no hace falta que lo pongas en spoiler, la cagan una y otra vez, desde el episodio 1, solo hay que ver como acaban.

El único listo que se las veía venir era Windu.

Dieter

yo tengo primera sesion y os spoileare en live. En poderosos sith os convertireis.

DiSKuN

#7951 mi duda es si

spoiler
2 respuestas
Dieter

#7956

spoiler
3 respuestas
DiSKuN

#7957 pues es un punto que no lo dejan claro en la peli, y piensas "Pues muy bien"

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Hay muchas cosas que chirrían de la última trilogía. ¿Que me decís de los superjedis que acompañan a Windu a detener a Palpatine? XD

https://youtu.be/4ESOrF_u1hg

Se mueven menos que un ninot de falla los cabrones

#7958 si, ese punto no lo dejan nada claro.

3 respuestas
C

#7959 CUANDO palatine hace ese salto y pega un grito, representa que es un grito de la fuerza y es como que los deja acojonados. Algo así como los nazgul En el señor.

2 respuestas
Dieter

#7959 entre que el estilo natural de pelea de palpatine era con dos sables y que en ese combate y el duelo con samuel l jackson se movia ultra rapido, pero son cosas de la edad, es como la escena de cuando dooku le corta el brazo a anakin, es un espadazo telegrafiado y con correo xD. De hecho en la pelea windu vs palps cuando llega anakin, solo ve borrones y los choques de los sables.

lo de la escena esa esta mucho mejor contada en la novelización y dices, ahora si que esta todo mas o menos correcto.

Ademas como dice celedonio, tampoco te esperas que el viejo te saque un sable laser y te pegue un bote dando un grito asi.

1 respuesta
Ninja-Killer

#7960 Eso será el lore, pero no deja ninguna pista en la peli. Bastaba una cara o un gesto, simplemente algo de lenguaje ni verbal o algo...pero no. Vamos, un chapuza cinematográfica

Y no hablemos de los minutos siguientes que es donde de verdad se carga la peli. Esa escena da vergüenza ajena en general

1 respuesta
StumKrav

#7959 A mi esta escena siempre me ha dado vergüenza ajena, entre esa y la que acompaña de windu vs palpatine con la intervención de anakin, que sumado al desastroso doblaje, telita.

La escena de por si es pésima, el aspecto de cartón piedra de los jedis sumados al nulo movimiento...

1 respuesta
A

#7960 #7961 #7962 #7963

3 1 respuesta
C

La escena no lo explicara bien, pero en si tiene sentido. Da mas peso a todo el uso de la fuerza y como un tio puede acojonarte solo con un grito. Los maestros jedi de esa escena en realidad son de los mas tochos que hay y dos de ellos mueren como si nada, asi qie imagi a lo poderoso qie es en realidad palpatine. De hecho yo creo que contra windu alargo lo maximo posible el duelo y pudo dejarse ganar para manipular a anakin.

3 respuestas
B

De las secuencias más lamentables del Episodio III.

5
StumKrav

#7965 Esto de volverte portugués en mitad del post me ha matado de risa xD. "asi qie imagi a lo poderoso qie es en realidad palpatine."

1 respuesta
A

#7965 Ciertamente teniendo en cuenta que palpatine tuvo como maestro Sith a uno de los mas poderosos sith que hallan existido nunca ( en lo que se refiere a poder del lado oscuro bruto, no al uso del sable laser, etc ) No es de extrañar que Palpatine tuviera un poder tan inusitado e inesperado para los jedis que fueron a su despacho xD.

C

#7967 estoy en la tablet xd

#7964 https://youtu.be/_MHusGl9BeM

1
Draviant

Creo que muchos aquí obviais un detallito a tener en cuenta: los jedis son una panda de inútiles (al menos es lo que dan a entender en las películas).

Hasta JarJar podria manipularles ¬¬

1 respuesta
E

Inútiles y ciegos, porque ojo que huevos para no ver la relación Padme - Anakin. Yo creó que si permitiesen los matrimonios a los Jedi sería mejor que prohibírselos, iba a haber menos idas de olla, más Jedis y todos vivirían felices xD

spoiler
2 respuestas
A

#7970 #7971 El problema es que la trilogía original nos puso a los jedis casi como dioses hechos carne. Y ese concepto desapareció radicalmente en la trilogía posterior con la cantidad de jedis que había, pero la mayoria de ellos eran unos mancos xD, la trilogía original nos mostró a los jedis mas tochos, el caso de Luke es aparte, por que la familia Skywalker es rara de por si y tienen un don especial.

2 respuestas
cabron

Hay dos opciones, que cada uno elija la que más le guste. Puedes buscar explicaciones rebuscadas para intentar justificarlo , o puedes decir que es una puta mierda.

Yo me quedo con que es una puta mierda

6 1 respuesta
E

#7972 me vas a negar que Obi-wan no se olía a kilómetros la relación entre ellos 2. Pudo perfectamente haber avisado al consejo, haber puesto remedio y haber evitado lo que ocurrió xD

Igual que lo de Palpatine, lo sabían (o lo intuían al 90%) y no hicieron nada por remediarlo...

1 respuesta
Oso_

Este trailer no lo había visto y nuevas escenas! está recién sacado del horno!!!!!! subido ahora

1 2 respuestas
Draviant

#7971 Si fuera solo por eso...

El momentazo de La Amenaza Fantasma donde Windu dice "Nos ocuparemos de descubrir a tu atacante QuiGonn" para, varias horas después decir "Quigonn, ve con Amidala a Naboo. SI TE ENCUENTRAS CON EL SITH traelo para interrogarlo"

Y no, no le dan refuerzos (mas que sea un caballero) porque sería pensar demasiado.

Por eso es mejor que no penseís demasiado en las precuelas. Son lo que son, buscarle sentido a esas películas es como intentar buscarle sentido a Píxels...

#7972 El problema radica, como bien dice #7973 en que es una puta mierda.

No puedes pegarte 3 películas diciendo que los Jedis eran los protectores de la República para luego mostrar como no pueden protegerse ni ellos mismos. En el Ataque de los Clones, los droides se cepillan a TODO UN PELOTÓN DE JEDIS....UN PUTO PELOTÓN....

Si todos fueran padwans vale...PERO HABIAN MAESTROS EN ESA ARENA...lo dicho, puta mierda. Creo que hay formas muchisimo mejores de bajar del altar a los jedis sin tener que montar una masacre "por el bien de la trama" en medio de una arena.

Doy gracias a que George ya no se ocupa del guion, porque da igual lo que hagan en esta peli, es IMPOSIBLE que sea peor que cualquier plothole de George Lucas. Si, lo digo en general porque la trilogia original tambien tiene sus plotholes. Mas disimulados y con más sentido que las precuelas, pero los tiene.

#7974 Pues creo que no se lo olió porque se enteró cuando Padmé tenia un bombo mas grande que su cabeza. Y asumió que Anakin era el padre porque aprendió a sumar 2 y 2 cuando se convirtió en maestro.

Supongo que para los jedis está bien que un Jedi visite varias veces a la semana a una senadora. Ademas de quedarse a dormir con ella. Y que a esta le salga un bombo.

Luego se pregunta la gente porqué los fans prefieren a los siths....

na10ta

NO ABRIR ES TEORIA EN PLAN SPOILERS

spoiler

Por si alguien quiere abrir y decirme la veracidad que podría tener.

1 respuesta
Horribeler

#7965 Si la escena no lo explica bien es que está mal.

1 respuesta
SeYc

#7977

spoiler

Soy yo, o las voces del trailer de #7975 suenan distinto a como venían sonando en los anteriores?

1 2 respuestas
C

#7978 y donde digo yo que este bien. Que la escena no lo explique bien no quiere decir que la idea principal sea esa

Usuarios habituales