'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

SeYc

#7920 Las series de The Clone Wars. Tanto la de 3DCGI como la de animación 2D (empieza primero por esta que es el enlace entre los episodios II y III)

B

#7920 no hay nada fundamental. La trilogía original debería ser suficiente. Si aún así tienes ganas, hay una serie de cómics (4 grapas) que enlaza un poco, empieza al final de El retorno del jedi. Imperio Destruido - Shattered empire. En inglés ya está completa, en castellano salen los dos últimos el día 14 si no me equivoco.

sagem9

#7920 si con fundamental te refieres a Canon pues te diría las películas y ya... mas que nada porque unos te dirán que una cosa si lo es, otra no, etc. Te recomendaría algun documental que se adentre en la historia y te ayude a comprenderla mejor... una vez vi uno que comparaba con los samurais y demás y en el cual hablaba el propio Lucas, así que ese no estaría mal

sagha

#7919 mañana me acercare al cine a que me lo confirmen... a ver qu eme cuentan xD es que si fuera la noche del jueves al viernes deberia de poner dia 18.... y no el dia 17.

1 respuesta
NekoGatun

(No lo he visto así ojeando rápido por las paginas anteriores)

Parece que ya han sacado el 2ª trailer adaptándolo a la realidad política española.

Como el anterior, aunque mucho mas corto, este esta lleno de multitud de detalles que no veremos en un simple visionado. En este el imperio si que da mucho mas miedo, pues se junta a los que en el primero tenían nulo protagonismo.

Nota: verlo como un trailer de diversión y cachondeo.

Recordemos el primero:

Marjoram

Ya tengo mis entradas para el día del estreno :qq: :qq:

C

No sé por qué me da que la peli va a dejar frío. Es una sensación.

Es decir, no va a ser "mala" como tal. Como EpI, EpII o La Calavera de Cristal, pero va a ser la tipica peli que vas a salir del cine diciendo "bueno, bueno.. no ha estado mal... pero yo qué sé, no ha sido la reostia en verso que me esperaba".

2 1 respuesta
wepepote

#7927 yo tengo esa sensacion.
me paso con la primera del señor de los anillos, que me encanto, iba super motivado al cine pero las 3 horas se me hicieron cortas y insustanciales.
Esta va la gente con el hype diciendo joder esta guay, nos han contado que ha pasado con los hijos, el Kylo este, Halcon milenario, pero te dejaran con el rabo mas duro todavia para la segunda que saquen (Ep. 8-VIII)

1 respuesta
C

#7928 No, no.. no hablo de que te dejen el rabo duro y quieras más. Eso molaría. Hablo de que se acabe convirtiendo en una peli de aventuras que arriesgue tan poco que acabes diciendo "si... si.... vale, peli de aventurillas chula, pero no me ha matado". Rollo Avatar, que era sota, caballo y rey. Un sota, caballo y rey carísimo, pero un sota, caballo y rey a fin de cuentas.
Y no... el hype que tengo es porque quiero que la peli me MATE, como hizo El Caballero Oscuro o la trilogia ESDLA en su día. Que arriegue y me sorprenda. Que diga a cada diez minutos "joder, JJ Abrams... sí. Así sí", como decía con Nolan a cada 10 minutos de El Caballero Oscuro.

Se puede hacer un blockbuster y a la vez arriesgar y sorprender.

2 1 respuesta
bLaKnI

#7929 Estoy de acuerdo. En tu primer comentario y en este. Yo pienso igual... creo que tenemos un hype desproporcionado, y será buena peli, si. Pero pasajera. Recordable, mencionable, pero sin sustancia mas allá de lo que se ve. Yo entiendo que quieres decir! xD

#7914 Dime, por favor, que no acabas de estamparnos un puto spoiler en la jeta. Dark por Diós...

1 respuesta
Zegatron

#7924 Ya nos dirás a ver que te dicen, ya no tengo la certeza de si voy el jueves noche o el viernes noche xddd

C

#7930 Mi mayor temor es que se convierta en una "Piratas del Caribe". Ojo, que me encantan Piratas del Caribe, pero de Star Wars espero más. Mucho más.

1 respuesta
dranreb

#7932 Mientras no salga Penélope Cruz estamos a salvo

1 respuesta
JordanS

Todos esperamos algo grande porque ya lo merece esta saga y creo que han puesto empeño en ello..a ver que tal.

Por cierto los que dicen de lo del 17-18 y tal... En el cine que yo voy ( kinepolis) compré la entrada el 17 a las 00:05 ye supone que es la madrugada del jueves al viernes porque hay una barrita cronológica con horarios y las 00:00 están al final, si no al mirar las horas del día 18 las 00:00 estarían al principio, y no es así. Digamos que el día se considera hasta que se van todos a dormir, y no hasta las 23:59

Ánimo que sólo quedan una semana!!

1 respuesta
C

#7933 Penélope Cruz es la Jar Binks de Piratas del Caribe.

Zegatron

#7934 Entonces si pone 18/12/15 00:02 voy de viernes a sábado? porque puedo darle fuego a alguien.

3 respuestas
Fyn4r

Si realmente te venden una entrada que pone día 17 a las 00:05 y lo emiten el día 18 yo les metía una queja bonita a la OCU xd

1
pike_97

A ver, si el estreno MUNDIAL es el día 18, dudo que lo emitan el 17 así por las risas, no?

1 respuesta
JordanS

#7936

Yo que se... También dependerá del cine... Es que es una p... Movida porque para cualquier persona las 00:00 del 18 es la madrugada del 18 pero en términos de programación como dicen ahí pues no... Si hay dudas lo mejor es o ir o llamar al cine.. Sería un shock llegar al cine y que haya sido ya tu sesión.. :S

1 respuesta
Fyn4r

#7938 pues que aprendan a poner fechas digo yo xd

1
Zegatron

#7939 Cuando llegue a casa llamaré a ver que me dicen porque efectivamente te puedes quedar con cara de poker por menos de na´.

balex

Normalmente la sesión de las 00:05 00:15 etc corresponde al día anterior.
Vamos #7936 tienes la misma sesión que yo e iras el viernes por la noche xD porque esa sesión corresponde a la última del día 18, por lo menos en mi cine que ya me ha pasado varias veces.

Ninja-Killer

Repasando como estoy algunos videos del universo SW, he revisionado el trailer del Ep3. Eso si que fue un destripa-películas y no lo de ahora xDD

Remember:

1 2 respuestas
E

#7943 hombre, yo creo que siendo esa la única película que faltaba y que era la que enlazaba con el episodio 4... destripar yo creo que poca cosa, todos ya sabíamos quien era Darth Vader, quien Darth Sidious, etc etc xd

Neomartos

#7936 El 18/12/15 a las 00:02 es de jueves a viernes. Yo tengo entrada a las 00:05 el día 18/12/15 y he quedado para verla el jueves por la noche, cogiendo el viernes fiesta en el trabajo (me puedo llevar un buen fail como esté equivocado).

1 respuesta
boselecta

#7943 Vi ayer la película y he de decir que si sale el momento que le corta las piernas, me hubiera ahorrado verla. Sale casi todo :psyduck: :psyduck:

Zegatron

#7945 Eso mismo pienso yo, que es de jueves a viernes (no he pedido el dia y voy a currar con ojeras farloperas xddd)

B

He ido esta mañana a El Corte Inglés de Preciados a hacer algunas compras navideñas y la zona de Star Wars en la juguetería habría sido el paraíso de mi yo de 12 años.

1 respuesta
LucianESP

18/12/15 a las 00:00 ....

B

Os estáis rayando demasiado con las horas, yo fui al cine y pregunté: -oye estás entradas del 18 a las 00.05 son para el jueves por la noche no? -Sí. Fin.

2

Usuarios habituales