'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Zentakki

Yo me iba a esperar al miercoles siguiente que valen 3,90 las entradas pero no he podido...bueno una vez en la vida que pago los 7,50 tampoco pasa nada

Ahora este hilo va de precios de entradas xD

1 respuesta
Styles

#8071 La cosa es hacer tiempo hasta que se estrene la película. Además, todo está conectado de una forma u otra.

KinachO

Yo iré el domingo, y gratis gracias a abrir una cuenta con openbank xDDD

pike_97

Yo no sé como sois algunos capaces de aguantar tanto :psyduck: :psyduck: Yo voy el viernes a las 22:20 y ya me parece tarde. Y luego está la tentación de conectarte a Internet para leer opiniones de la película

2 respuestas
B

#8074 A esa hora ya llevarás casi 24 horas de spoilers en el hilo :P

3 2 respuestas
pike_97

#8075 Por eso digo, si ya esas casi 24 horas me parecen una eternidad no sé como hay gente que aguanta más xD

Horribeler

#8074 Yo voy el viernes a las 00:10(el sábado técnicamente) porque hace 1 mes eran las mejores butacas que podía conseguir en todas las sesiones de ese día. Un poco más y me tengo que esperar a la semana siguiente.

B

Yo sé que voy a llegar de clases el viernes y ni pisar el hilo hasta no verla, osea hasta la noche comentaré aquí lo que me ha parecido

SeYc

Pues aqui aun no se ha llenado ninguno de los 2 cines que la estrenan a las 00:05. De hecho aun quedan buenas butacas. Claro que también es cierto que como aqui no hay problema para conseguir entradas la gente tiene la costumbre de ir el mismo dia a por ella y al final siempre termina el cine petado y con unas colas enormes para entrar.

B

#8075 Hombre, con el hype que produce esta pelicula, no me extrañaria nada que se haga como en el foro de juegos o como con Juego de Tronos y abran un hilo exclusivo para soltar spoilers.

1 2 respuestas
B

Yo aún no tengo las entradas. En el cine al que voy a ir realmente sólo se han vendido entradas para el jueves por la noche. Para el viernes está todo libre. No sé qué locura hay con las entradas, no es un concierto, 30 días en taquilla, 3 sesiones al día son 90 sesiones en una sola sala.

Mis amigos se me están rajando para el jueves y me están tocando los huevos no poniendo otro día, así que lo mismo me voy sólo el jueves.

#8080 ¿y éste thread para qué queda entonces? ¿Para los típicos que postean preguntas sin leerse el tema? No tiene sentido.

4 respuestas
B

#8080 Pues estaría bastante bien, moderador apunta!

B

#8081 supongo que se referirá para comentar sin poner etiquetas ni nada, aunque yo también lo veo una gilipollez, poner una etiqueta no lleva mas de dos segundos. xD

B

#8081 Si no te digo que no, yo solo he puesto ejemplos de cosas que ya se hacen. Por mi perfecto, el dia que salga la pelicula si veo que no hay un hilo especifico para soltar todos los spoilers quitare esto de favs y me pondre una de

xDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#8084 yo una vez que se estrena una peli a la que le tengo ganas no entro en el tema hasta que la veo. Y aun así la gente suele usar las etiquetas bien. Trolls aparte, no debería haber ningún problema.

Splendid

Star Wars es probablemente la saga que más partido le ha sacado al merchandising, pero la avaricia de Mickey es ilimitada (como el poder del Emperador!)

3 1 respuesta
B

#8086 ¿es de verdad o es un chopeo? Hay que joderse xD

1 respuesta
B

#8087 Son de verdad jaja las vi esta mañana en Facebook.

Si ya ganan millones gracias al merch con la compra de Disney para flipar.

1 respuesta
K

#8081 Yo voy el jueves a Diagonal, si quires apuntarte dilo ya, que voy a pillar las entradas, en verdad no sabía ni dónde ni cuándo podría verla hasta hace unos dáis y no conozco a nadie tan friker como yo.

1 respuesta
Darax

Jajajaja vaya tela... pusieron a Kylo con las naranjas porque la espada da el pego o que? xD

1 respuesta
Glumyglu

#8081 Ve el jueves, que tus amigos no te detengan. Ojalá yo pudiera ir pero hay clases xD

A mí mis amigos me están tocando las bolas, quejándose de la hora intenté organizarlo a medidos del mes pasado y todavía no las hemos reservado, además eramos un grupo de amigos reducidos y se han puesto a invitar a novias y amigas/os que no les gusta la saga y ya se ha fastidiado todo :( Menos mal que en mi cine no se agotan nunca.

1 1 respuesta
B

#8088 pero la misma foto? Porque claro si es chop... xD

#8089 jajaja gracias pero Diagonal suena a Barcelona y vivo a unos pocos cientos de kilómetros.

#8090 es que serán bolsas de Kylo... gramo huehuehuehue

1 1 respuesta
K

#8092 Lo siento, te he confundido pues, de todas formas ya pillé las entradas.

#8091 Yo trabajo el viernes tb, como gran parte de la gente que irá a verla, al menos en mi trabajo va a ir todo el mundo y tienen las entradas reservadas desde que se pudo. Con esto no digo que tengas que ir el jueves, sino resaltar que es el el estreno más esperado de la historia del cine y que la gente se va a privar de unas horas de sueño para verla.

2 respuestas
C4TInD

Entradas para el jueves (viernes) a las 00:01 compradas. Haré los correspondientes spoilers en cuanto acabe la peli.

C4TInD

#8093 Otro que trabaja al día siguiente. Pero la ocasión lo merece.

Glumyglu

#8093 Yo es que aguantar despierto lo llevo fatal no sé si me haría provecho... No sé, quizá para la siguiente, imagínate si voy y es un Amenaza Fantasma II (o peor, un Ataque de los Clones)

Horribeler

Empieza a haber peligro de Spoilerazos. Parece que se ha filtrado una foto de un juguete de Rey bastante destripante, además alguen está subiendo imágenes de un libr infantil sobre la película.

Tened cuidado, siento una perturbación en la fuerza.

StumKrav
1 respuesta
LaRara

#8064 es fake no?? XD

A

#8098 ???? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales