'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

D10X

Bueno, vista en la premiere ... Inmersiva de principio a fin, momentos en los que dudas de si lo que estas viendo es CGI. Lastima que

1 respuesta
StumKrav

#8191 Lastima que todo haya sido un sueño de resines y hasta el 18 ni agua, trollamen xd.

13 1 respuesta
pyroslipknot

Por cierto ¿nadie se ha parado a pensar que desde 1983 (el año que se estrenó el Ep. VI) y 2015 (el año que se va a estrenar el Ep. VII) han pasado 32 años?
Casi casi el mismo tiempo que ha transcurrido entre los dos episodios en la propia película (30 años).

mTh

#8192

Aquí la estrenan mañana... lamentablemente no podré ir hasta el domingo así que me toca aislarme como a todos, pero que quede claro que mañana se puede uno creer los spoilers ya xD.

1
B

Dado que con la premiere ya ha empezado a circular información peligrosa sobre la película, está ya abierto el hilo donde se podrá postear libremente, sin usar el comando spoiler, sobre lo que queráis de la película.

En este hilo original se comentará también lo que queráis, pero usad el comando spoiler cuando sea necesario, incluso si dudáis si es necesario o no. Tened en cuenta que vamos a ser muy, muy, muy estrictos. No queremos sorpresas.

B

He comprado mi entrada ésta mañana para el jueves por la noche. Soy un rebelde xD Also: en Pamplona no hay suficientes frikis.

1
B

Hemos puesto ya un postit aquí avisando de lo que digo en #8195. A partir de ahora, mucho ojo con lo que posteáis en este hilo. Ya sabéis: si dudáis, usad el comando spoiler.

1
s0ny

Joder joder joder. Señor@s, que ya está aquí.

Joder joder joder...

BernyMoon

Disney ya empeiza a oler nuestro...

3
Perurena

Buena medida por parte de la moderación, no voy a tocar el otro hilo hasta que vea la película el viernes. Por cierto, Mark Hamill ayer parecía estar muy en forma.

1 respuesta
darkavm

Por las opiniones generales que he leído es lo esperado: no es la película definitiva, la gran masterpiece del año ni nada por el estilo... es una buena película de Star Wars, cosa que no se ha visto desde hace más de tres décadas.

Disney se ha gastado 4000 millones y tampoco iban a jugarse el cuello. Han ido a lo seguro con Abrams y éste ha hecho una película con todo lo que los fans esperaban ver; para las secuela quizá podrían arriesgar un poco más y marcarse un "Empire".

1 respuesta
B

#8201 Si, solo que la secuela no la hace Abrams.

Cosa que asusta solo con ver el trailer de la nueva de Star Trek

1 respuesta
darkavm

#8202 El imperio contraataca tampoco la hizo Lucas.

1 respuesta
B

Hombre, no comparemos a Justin Lin con Rian Johnson.

Migue_roa

Pero vienen otras dos, no?

Trilogía again!! :D

1 respuesta
aNGEL0cod

Rian Johnson es un grande

1 respuesta
B

#8203 Y Jurassic Park 3 y World tampoco lo hizo Steven Spielberg..

1 respuesta
BernyMoon

#8205 No, otras 4 xD 2 más de trilogía, una sobre el robo de los planos de la estrella de la muerte y una del pasado de Han Solo

darkavm

#8207 Pero hizo la 2, cosa que tampoco es especialmente positiva.

1 respuesta
B

#8206 ¿Grande?

¿Que ha hecho ese tipo en la SCI-FI?

¿Looper? :psyduck:

#8209 Comparadas con la ultimas no se como decirte.. obras maestras.

1 respuesta
darkavm

#8210 Director del mejor episodio de Breaking Bad es una buena referencia en cualquier curriculum.

B

Ha hecho el mejor episodio de una serie y ya por eso es un grande.

venne

Yo no tengo tan claro lo de Ryan Johnson y mucho menos lo de Trevorow, y sí haría, el mejor capítulo de Breaking Bad, pero a mi sus películas me parecen reguleras, es mi opinión, de todos modos más merito en esa serie tendrán los guionistas Y Gilligan.

Cruzer

#8200 les han obligado a bajar 20 kg a Luke y 15 a Leia para darles el papel jaja, lo he leido hoy en el periodico.

aNGEL0cod

Ryan Johnson seguro que le da un toque más oscuro a la saga si Disney no le censura. No tendrá mucha experiencia en Sci Fi pero Brick es de las películas mas originales que he visto en mucho tiempo.

La estética de Looper también es buenísima, cierto que tiene un bajón en el final, pero no por eso va a hacer una castaña de peli. Me parece el tío perfecto para dirigir la segunda parte.

B

El tio perfecto es Abrams, ha demostrado con una saga "parecida" de las mejores peliculas, al menos a nivel no te quedes dormido con Star Trek como nos pasaba a muchos.

Que hizo dos peliculones a nivel de SCI-FI.

Es mas apuesto a que esta va a ser la mejor pelicula de esta saga. :ninjaedit:

Me juego la cuenta y todo.

1 respuesta
darkavm

#8216 Preparo el botón de BAN para el viernes.

6 2 respuestas
sagha

#8217 jueves noche ;)

B

#8217 De la nueva saga, quería decir.

1
StumKrav

Abrams es más tradicional, Ryan podría marcarse un Imperio si revisamos su historial y Trevor es perfecto para el simil de el retorno del jedi.

En realidad creo que lo tienen bien planteado, aunque obviamente no va a funcionar así la cosa, pero cada director da el pego.

1 respuesta

Usuarios habituales