'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

pyroslipknot

Sublime:

http://cienciadesofa.com/2015/12/respuestas-xlv-seria-posible-construir-un-sable-laser-como-los-de-star-wars.html

EDIT: acabo de encontrar esto por internete http://es.gizmodo.com/mas-de-60-wallpapers-de-star-wars-para-calmar-tus-ganas-1741468675

Hay algunos MUY guapos, yo me quedo con este :D

1
azztras

#8034 Para terminar deberias de echar un casquete

1
BernyMoon
SeYc

Fuck, la voy a ir a ver con todas las ganas del mundo, pero cuento los dias hasta que salga el BD para poder verla en VO. Dios que horror de doblaje :S

Ninja-Killer

Como la voz de Oscar Isaac sea la que sacaron en el trailer ese que había me hago el harakiri en la sala

Aquí un trailer del que yo no había visto algunos fotogramas. Aunque creo que el sonido es de otro trailer o es un montaje, no se:

Genuino

¿Es que nadie comenta el LIVE de la premier?

1 1 respuesta
A

#8166 Pensaba que era el unico friky que la estaba viendo xD, BB-8 me encanta :P

1 respuesta
Genuino

#8167 jajaja ya ves, mola mucho! estoy pensando seriamente en pillarme el bb8 con manejo remoto via app :_S

1 1 respuesta
Perurena

Yo me he tragado toda la puta alfombra roja y entro a currar en 5 horas. Custom title al más enfermo.

Andi Gutierrez <3

Splendid

#8168

1
C

Primeras impresiones de la premiere.

Lo meto en spoiler aunque no hay spoilers realmente, pero me curo en salud:

spoiler
2 respuestas
ClauDramaQ

Ahora sí que sí. Habiendo gente que ha visto la película ya es mejor abandonar el hilo y evitar cualquier cosa de Star Wars en Internet hasta el viernes, una vez vista ya. :)

1
SeYc

#8171 Siempre es lo mismo. Si "arriesga" y hace algo "nuevo" le criticarían por ello. Si se mantiene fiel al estilo Star Wars de la primera saga, es que no se arriesga y hace lo de siempre.

Yo estoy mas que contento leyendo que no hay otro Jar Jar ni otro Hayden Christensen.

BernyMoon

Críticas muy buenas.
http://www.ecartelera.com/noticias/27694/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-primeras-reacciones/

6 1 respuesta
Vallinin

#8174 I want to believe.

C

https://www.youtube.com/watch?v=AhGzVA-Qrbw

mTh

#8171

spoiler
StumKrav

¿Y para que arriesgar? Si algo funciona, no veo porque cambiarlo excepto que el público este quemado.

Yo creo que ya hay elementos nuevo de sobras, Ren y Snoke, la first order... todo nuevo, pero a la vez huele a viejuno, conocido y familiar. Perfecto, en principio.

3 1 respuesta
ClauDramaQ



6 1 respuesta
mTh

#8178

Esastamente eso es lo que quería decir yo... iba a editar otra vez, pero ya no hace falta :P .

Es la manera adecuada de afrontar LA Secuela.

1
StumKrav

#8179 Está hecho un payasete de cuidado xD, also como ha bajado peso Hamill, me pregunto si se verá reflejado en la película o no les pillo a tiempo. Hamill y Ford están estupendos, para su edad, no se puede decir lo mismo de Carrie :(

1 respuesta
B

#8181 Carrie bastante tiene que no palmó de sobredosis.

¡¡Solo dos días!! :O :O

Scerin

Bueno, es la hora de ir poniendoselas, nos vemos chavales.

5
suggus

27h... come on!!.

C

#8171 y que problema hay en que nos den lo que los fans queremos?

BernyMoon

Creo que mañana se estrena en varios países. Evitad twitter a toda costa xD

pyroslipknot
1 1 respuesta
BernyMoon

#8187 ¿Votan los que la han visto o puede votar cualquiera?

1 respuesta
B

¿3.256 personas que la han visto? No me lo creo.

1 respuesta
pyroslipknot

#8188 Supongo que votará gente que la ha visto. ¿IMDB no es una referencia en cuanto a calificación? Supongo que tendrá sus mecanismos :S
#8189 La peli ya se ha preestrenado en USA, UK, Italia y Australia. No sé la cantidad de gente que puede ir a un preestreno.

Rotten Tomatoes aún no la tiene calificada, asi que igual hay que tomar #8187 con pinzas.

Usuarios habituales