'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

Me parto con los que os compráis la entrada y no sabéis qué día tenéis que ir al cine. Yo iba los dos días, por si acaso :D

#8124 El jueves por la noche.

StumKrav

#8126 No se si creérmelo porque no cuenta absolutamente nada que no puedas deducir tu por tu cuenta con las escenas vistas, y le quita mucha seriedad cuando comienza hablar de aspectos profundas de los jedis y la fuerza para acto seguido decir "the dude with the mask bla bla bla", vamos que suena a trolleada del 15 para reírse un rato de los pobres incautos.

Me remito a lo dicho previamente, no hay ninguna parte nueva ahí. Lo de luke suena tan ridículamente estúpido, que ni Lucas sería tan gañan. Por no decir lo de Han, ahí ya me ha matado, juas.

Y si es cierto, de todos modos hay que ver la pelí igualmente para valorarlo bien, no por escrito. De esa manera yo también podría desmitificar el padrino y quedarme tan pancho.

1
Perurena

Sobre el accidente que tuvo Harrison Ford en el rodaje, oro puro:

1
B

Chavales ya rula por ahi una versión TS Screener

Luego doy mis impresiones

3 respuestas
Perurena

#8134 Sí, seguro xDDDD Sería una cagada mayúscula.

B

#8134 jajajajajajajajaja

B

#8134 Si hubieras añadido que está en latino: 10/10.

2
B

#8126 pero si hoy es la premiere mundial no? fake de fakes

carmelomvp

Chicos, sabeis si es aconsejable ir a verla en 3D?. Soy bastante contrario a esto, pero no se si es recomendado por los creadores para una mejor experiencia.

QUE HYPE TENGO

3 respuestas
StumKrav

#8139 No se ha rodado con ese formato en mente, así que no. Si ya de por si pocas películas valen la pena verlas así, está menos si encima se aplica en la postproducción.

B

#8139 Nope, la peli está rodada en 2D.

pike_97

#8139 Aviso: nunca hagas caso de las recomendaciones de creadores xD
Pero básicamente es lo que te han dicho por arriba

carmelomvp

Eso es lo que quería saber, si estaba rodada en 3D o ha sido después. En 2D entonces, THX

D10X

En 3D esta rodada fijo ... que yo sepa en 2D se graba South Park y poco mas.

j3j3

1
PiPePiTo

#8129 Hacedlo, pero que sigan teniendo que usar spoilers... porque de esa manera, sin querer, los usuarios pueden hasta comerse un spoiler usando el buscador y no es cool x'D

2 respuestas
Ninja-Killer

#8145 específicas en el título que va a ser full spoiler y yau

B

#8145 Eso no tendría ningún sentido. Para eso que no hagan nada xD

1 respuesta
PiPePiTo

#8147 Ya, pero es lo que puede pasar, hay que contemplarlo todo, sorry, a veces mi mente me traiciona y piensa en los desgraciados usuarios... x'D

Glumyglu

Me suena a trolleada porque atención semi spoiler de cómics y del spoiler antes mencionado

spoiler
BernyMoon

Se rumorea de que antes de la película pondrán el trailer de Star Wars: Rogue One y parece que tiene todas las papeletas de ser cierto.

1 respuesta
B

#8150 ¿Tanto han rodado ya? Wow.

Ojalá sea cierto.

1 respuesta
BernyMoon

#8151 Por lo visto el primer trailer de The Force Awakens salió unos 14 meses antes del estreno y queda justo un año para la nueva. A parte, se ve que ya se han buscado dobladores para el trailer. Y por si fuera poco, llevarían un mes trabajando en el merchandising.

1
JonyBgood

Joder y voy a tener que esperar mínimo hasta el miércoles para verla, me voy a morir de asco sin poder mirar nada en internet hasta entonces :D

T

Teoria sobre snoke, spoileraco, cuidadin.

spoiler
2 respuestas
Zentakki

#8154 a mi me da igual, pero vamos a ver alma de cántaro, pones "posible spoiler" dentro de un spoiler y el posible spoiler para que lo vea todo el mundo xDDD

edit: mierda has editado rapido! no he dicho nada

1 respuesta
T

#8155 me he dado cuenta de la cagada a tiempo xd. Espero que no lo haya visto mucha gente :psyduck:

StumKrav

#8154

spoiler
1 respuesta
T

#8157

spoiler
1 respuesta
Jetxot

#8108

Cuando sale monedero casi me meo de la risa.

StumKrav

#8158

spoiler

Usuarios habituales