'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

rageshow

Otro tip, no entréis al spy que seguro que algún listo empieza a trollear creando temas

A

#8516 La venganza de los Sith con la super interpretacion de Hayden Christensen es insuperable.

Cryoned

Si alguien no va convencido, que se vea sin más el especial de navidad y mañana cualquier cosa le parecerá una obra maestra.

Glumyglu

O la peli de los ewoks, o el Ataque de los Clones...

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
BernyMoon

#8491 Es fake.

A

Dicen que un americano esta mandado un SMS a todos los telefonos moviles del mundo con el spolier mas gordo de la pelicula.

Sigpipas

Pregunta obvia...xd
La peli sigue a los comics o es "alternativa"

TelloTe

Acabo de salir del cine Joder que puta pasada

2
ZooK

Acabo de salir y todavia la tengo en la mano..... Menudo PELICULON!!!!!

Dios mio obra maestra para empezar otra trilogia..... Esperemos que vaya a mas, a todos aquellos que
Vayais a verla mañana.... Disfrutar.... Y os hablo desde el cine con los creditos.... En serio, BRAVO!!!

shortyStyle

Brutal

ZooK

Por cierto, no hay nada despues de los creditos ;)

3
werawk

debo ser el único que no ve tal obra maestra ni está obnubilado por el fanboyismo extremo.

3 2 respuestas
Doblat

La pelicula esta muy bien y la he disfrutado mucho pero también he visto muchos fallos la mayoría en personajes principales.. aqui los comento:

B

Me sobra el negro, me falta Jhon Williams(desapercibido en toda la peli), me faltan batallas, me falta un malo con carisma, me falta peleas sable láser...

La película más sobrevalorada del 2015 por las críticas.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#8535 Pero te ha gustado?

Astalonte

Pelicula muy entretenida y muy bien hecha. TOtal para fans y algo que Star wars necesitaba. Ahora tiene sus cosillas y no es nada arriesgada. JJ va a lo seguro y lo ha hecho muy bien pero claro la historia os sonara.

Os dejo unas cuantas impresiones con algunos datos libre de spoilers serios pero por si acaso uso comando

spoiler

Muy por encima de la I II y III. Los dialogos no dan cancer, mucha maqueta y escenarios reales. Pero la historia algo floja. Pero se sostiene por la buena direccion artistica y sobre todo por el respeto que le han puesto. 8/10. Id a verla pq es una pelicula cojonuda

ClauDramaQ

Vista! Buena es poco. Para mí, como película, es de lejos la mejor peli hecha de Star Wars. Espero ansiosa la siguiente!!!!!

<3 Rey
<3 Bb-8

D4rKNiGhT

PELICULON!!!! Se pasa por los cojones todas sus predecesoras. JJ ha vuelto a hacerlo. Obra de arte.

1
charlesmarri

Sin duda, y aunque tiene escenas que rechinan, la más sólida de las "nuevas". Muy buena película.

LucianESP

Vista...soy bastante fan de Star Wars y.....para mi ha tenido altibajos...pero supera a las precuelas y la he visto muy parecida (en su estructura) al epi IV ..como dicen por ahí no se han arriesgado demasiado..
Merece la pena :D
PD:Esa sensación cuando empieza la película y su musiquilla..dios..

2 1 respuesta
A

Dioooos mío, acabo de salir, estoy en shock brutal, aún la tengo en la mano, hubo momentos en los que la sala aplaudia, increíble joder!!!

1
ro_B0T_nik

.

1 2 respuestas
B

#8525 yo, sala 1, fila 10, butaca 15 xD

The Fanservice Awakens. Muy muy satisfecho, aunque está lejos de ser perfecta. Para mí se mea en las precuelas, he estado en vilo toda la peli. No es un Imperio Contraataca, pero lo deja a huevo para unos episodios VIII y IX épicos. Nos cortamos un poquito con el fanservice, miramos hacia el futuro, nos ponemos un poquito serios (no mucho) y se caga la perra.

Este nivel me vale, por mí pueden hacer 100 más así. Para los haters de las precuelas como yo creo que la peli es como enjuagarse la boca en condiciones y quitarse un mal sabor de boca. Ya estás listo para lo siguiente.

Edit: #8543 jajaja yo me he pegado toda la peli aguantandome las ganas de mear, he sido el primero en salir de la sala en cuanto han empezado los créditos y casi me deshidrato en el baño.

1 respuesta
Fr0z33n

#8543

spoiler
Salcort

Peliculon!!!!
Para mi el mejor momento, que me ha puesto el corazon a 100 y la piel de gallina...cuando

spoiler
pyroslipknot
Texto de la intro
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
akitsuki

OMG! eso lo primero

spoiler

En fin los 8,70 euros de entrada han valido totalmente la pena!

B

Id a este hilo los que hayáis visto la peli y la estéis comentando:

http://www.mediavida.com/foro/cine/spoilers-star-wars-despertar-fuerza-hilo-alternativo-550052

Usuarios habituales