'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

alberthoven

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Outplayed

Una duda, no soy fan incondicional de la saga ni mucho menos, pero me gustaria saber por que el personaje de Jar Jar Bins es tan odiado?

3 respuestas
TRON

#9062 Porque intenta fuertemente hacer gracia pero no lo consigue y cansa mucho.

s0ny

#9062 Porque es como esos efectos 3D que hacen para una película, donde la única excusa para hacerlo es sacarte más dinero por la entrada: está fuera de lugar en todos los aspectos.

Supongo que querían usarlo para integrar un personaje totalmente digital y asombrar, pero podían haber hecho eso sin intentar hacerle el centro de la película con sus payasadas.

Prava

Bueno, película revisionada en inglés.

Sólo voy a decir una cosa: deberían colgar de un pino a todos los dobladores que han conseguido que la versión española de la película sea una pantomima comparada con la VO. En serio, es de vergüenza lo poco que transmite la versión española frente a la original.

Así que, si podéis, iros a verla en VO, pues todos los personajes cuadran muchísimo mejor.

2
B

#9062 Al principio tiene su gracia o por lomenos llama la atención pero al final de la amenaza fantasma sale cargandose tankes como el que no quiere la cosa y en la guerra de los clones se hace politica y sale dando un discurso y es un poco wtf

Vitov

Vamos a verla...

MILLER

#9059 has probado en ir al cine a disfrutar del espectáculo dejando tus prejuicios de critico del NYTimes en casa ?, disfrutaras mas de la vida y de sus placeres si no esperas guiones clint eastwood en cada película que ves.

Entraste a ver Starwars y Starwars es lo que te encontraste, puede que no mas pero no menos.

1 respuesta
pipinero

para mi la peor de la saga ...

1 respuesta
SeventhCrown

Veo a mucho hater desde hace días...

Que si, que el malo malísimo es un crío (en la versión original gana mucho más)
¿pero no veis que esto esta hecho a propósito para brindarnos un personaje con una
buena evolución? no se si algunos esperabais ya a un nuevo darth vader, pero las cosas no
funcionan así, y prefiero que haya un trasfondo detrás y una evolución, a que me planten un clon
de personaje, eso si que no sería innovar.

Y que la película no aporta nada nuevo, lo de nada es discutible, pero vamos, que esperabais? Esta película se jugaba mucho, jj abrams obviamente ha querido ir por terreno seguro como con la primera de star trek, en la segunda estoy seguro de que veremos novedades (ajam Luke jedi gris) no sé vosotros, pero yo prefiero que hagan una película conmemorativa y asienten las bases, a que hagan cualquier locura que pueda salir mal.

Y está visto que hay gente que se queja de vicio, no es una película perfecta, pero es una buena película, ¿la peor de la saga? algunos deberíais volver a realizar un visionado, parece que el fanboyismo os tiene cegados pero bien..

La cosa es que si encima hubieran aportado algo realmente novedoso los de siempre se habrían vuelto a quejar, siempre hay que quejarse, nunca hay satisfacción..

MILLER

#9069 puff, decir eso es mucha tela eh, o no has visto las nuevas o no sabes lo que dices directamente, esta vuelve a transmitir lo que transmitian las antiguas, vuelve a ser divertida, con ritmo y 100% starwars.

la peor de la saga.... facepalm, no me creo que ningún FAN de verdad de la saga piense que esta es la peor NO ME LO CREO, lo pueden decir los casual.

1 1 respuesta
raser

#9068 Simplemente he dicho que no me ha gustado una película porque esperaba que se inventaran otra historia en el mismo mundo imaginario, es así de simple. Entendería tu comentario si me pasara por todas las peliculas palomiteras a meter mierda, pero no es así. Vamos, que no creo que tengas material para psicoanalizarme porque no tengo los mismos gustos que tú.

kun294

Vaya decepcion el mortadelo de JJ Abrahms viviendo de 3 temporadas buenas de Lost.

Tanto para esto para hacer una copia de la primera pelicula?

2
B

DiCaprio ha declarado que rechazó el papel de Anakin Skywalker en los episodios II y III

http://www.nme.com/filmandtv/news/leonardo-di-caprio-i-turned-down-the-chance-to-pla/396212

Vitov

Por que lo hizo un mago by JJ

2/10

me voy al hilo de spiolers a sacarle chicha

B

Y en relación a lo de #9074, en Reddit comentan esto:

1 2 respuestas
lafundo

Como pelicula presentacion de lo que viene es cojonuda.

Eso si, cuando acaba te dices, joder necesitaba una hora mas, ¿Por que? Pues porque la estabas disfrutnado.

2
mDity

#9076

Ragest

10/10

No ase falta disir nada mas

Agrael120

#9080 Te pegan en el cole?

SeventhCrown

#9076 Ya se rumoreaba... pero omg :(

No puedo parar de imaginarme el y si..

alfa036

hubiese sido una mancha en su historial más que algo bueno, en las precuelas muchas veces el fallo de actuación no es culpa de los actores, si no del director y el guionista.

1
M

Vista.

No me extendere mucho ahora, solo decir que es una bazofia de las gordas, la peor de la saga sin duda (a años luz del episodio II, que es en mi opinion la mas floja de las 6).

Argumento mierdoso, actuaciones pesimas, algunas escenas dan verguenza ajena y otras son un nonsense de manual, y el villano... Joder si pretendian crear al nuevo Vader han logrado hacer una caricatura mala con ganas.

Lo unico que me ha gustado: BB8 y algunas escenas (sobre todo del Halcon). Podrian haber hecho algo grande, algo con sentido, y mira que era facil despues de todo lo establecido con las 6 primeras peliculas, y han hecho una parodia de SW. El despertar de la fuerza es a Star Wars lo que Scary Movie a Scream, una simple parodia.

4/10.

1 1 respuesta
SeventhCrown

#9084

¿lo de las actuaciones pesimas?...

¿la has visto al menos en vo para criticar?

1 respuesta
GrimMcSlam

La acabo de ver.

No me ha gustado casi nada, está hecho para gustar a los geeks de la saga pero a los demás nos deja indiferentes, al menos a mi. Muchas referencias a las otras películas (sobre todo a las antiguas) pero una mierda predecible bien gorda.

Me he aburrido en gran parte de la peli.

M

#9085 No todo es la voz, existe algo que se llama lenguaje no verbal.

La forma de correr de Rey... Ay dio mio xDDD

Cris_Curtis

Vista por segunda vez y en 3D por si el formato ayudaba pero...

spoiler
1 respuesta
alfa036

#9088 pon en puto spoiler que no estas en el tema donde deberias poner tu opinon así.

NekoGatun

Tengo la sensación de que los que ha ido estos últimos días, sin tener prisa han dado mas opiniones negativas que los de los primeros días con hype starwasiano.

La película no es un derroche de superacción brutal, pero me parece muy correcta la historia y ha ganado que quiera ver la siguiente y las expandidas en el cine. Si me llegan a hacer una Amenaza Fantasma Digital la tenemos gorda.

¿Que se parece mucho al IV? Pues sí, pero no me ha molestado para nada para ir abriendo boca, sabemos que lo pueden hace bien e ir a mejor y sin cosas raras digitales y mierdas estilo Jar Jar.

Ahora en las siguientes es donde van a tener que diferenciarse de de todas las anteriores y ver cosas novedosas.

Usuarios habituales