'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

joseph-

Siento desviarme del tema pero... En serio te gastaste 700€ al mes tratando de adelgazar?

24kg en once semanas?

#902 No es que no te crea, te creo xD. Pero me parece una burrada lo que te has gastado y además 24kg en once semanas... Es bastante en tan poco tiempo, demasiado rápido.

1 respuesta
Tekitapas

#901 por? Y no traté de adelgazar... ADELGACÉ!!!

Por eso digo que no es tan difícil que Mark Hamill se ponga en forma para el rodaje.

1 comentario moderado
s0ny

#898 Que el hacedor bendiga esa saga.

2
Tekitapas

Que ganas de verla por Dios!!! Solo de mayor!!!

http://1.bp.blogspot.com/-uNyVtbMl2ME/TjI3kPeu_mI/AAAAAAAAAn4/mIO7M-nHbxA/s1600/chewbacca_w_han_solo_anh.jpg

Espero que saquen a Chewbacca con canas. Hay algún rumor sobre ello?

Me refiero a Chew, no a las canas XD!!!

1 respuesta
Netzach

#898 Ojalá que no, el papel debería ir para Hugo Weaving o Fassbender, preferiblemente el primero que es el mejor actor y está en la edad perfecta.

#903 Eres un héroe.

1 1 respuesta
Perurena
8 2 respuestas
LLoskka

#907 Lo vi ayer mismo xDDD que showman

Es que lo clava el tio, dice que lleva practicándolas desde que era pequeño xDDD.

Culebrazo

#905

no es por corrtarte el rollo pero:

spoiler
3 1 respuesta
el_sabio

Y cual va ser el nombre? O aun no lo deciden?

Tekitapas

Hostia #909 no me jodas. Estoy leyendo el Universo Extendido (cómics) y no lo sabia.

Menudo spoiler me acabo de comer jajajaja!!!

Pues si. Estaría de puta madre. Pero que vamos, que bajón llevo encima ahora XD!!!

2 respuestas
B

#906 No por favor, vaya puta mierda jajajajaja ahí con la cara de amargado xDDD, preferiría a Fassbender, pero para estas pelis lo mejor es meter gente no tan conocida. Paso de ver a Elrond en star wars.

#907 Yo imito mejor al tauntaun ehaehe

Dieter

#911 tanto cmo morir heroicamente...

spoiler
2 respuestas
Tekitapas

Ahora me #913 acabas de dejar LOL...

Salcort

#913

spoiler
B

#911 eso no creo que lo puedas leer en los cómics. Si no me equivoco es de las novelas de la Nueva Orden Jedi. Pero no he leído todavía ninguna así que me puedo equivocar.

AxlR

Se va aconteciendo el desastre:

http://www.ecartelera.com/noticias/16698/zac-efron-afrima-reunion-encargados-star-wars-episodio-vii/

1 respuesta
B

Firefly no pierde absolutamente nada porque salga él. Me da igual.

Tekitapas

#917 http://blogs.warwick.ac.uk/images/jmiles/2008/07/08/vaderno.jpg

Primera decepción...

1
C

Qué pesaditos sois con Fassbender. Últimamente a todo el mundo le pega Fassbender para absolutamente cualquier papel en cualquier película.

Voy a acabar aborreciéndolo.

Esto va a acabar en coña como el "suena Michel" en el foro de Deportes.

1
s0ny

Que digo yo. Queda un año y todo son rumores.

Espero que se lleve ya mucho tiempo trabajando y haya un esfera enorme de secretismo, porque para hacer algo deprisa y corriendo, que se lo metan por el puto culo.

2
B

Gary FUCKING Oldman confirma que ha habido contactos para traerle a la película

http://skymovies.sky.com/gary-oldman-potentially-up-for-role-in-stars-wars

They've called

Yo ya estoy húmedo y preparado.

3 1 respuesta
Culebrazo

#922

gary oldman con un papel a lo tarkin (con mas relevancia) y tsunami de chele asegurado

B

Salcort

Gary con la edad que tiene, si sale es como Maestro Jedi, parte del consejo Jedi o algo asi. O tal vez como diplomatico.

Eldamari

Quizás pueda salir como Corran Horn en la Nueva Orden Jedi. No estaría mal la verdad.

Ivlas

pero se sabe si va a seguir con la historia de kyle katarn o van a tirar de mierda posterior?

si, soy un fanboy de los juegos de jedi knight y no toleraré que hagan las 3 siguientes sin que el prota sea kyle...

1
Salcort

Va a tirar por los suelos todo lo que no halla salido en las peliculas anteriores. No van a ponerse a explicar en la peli la historia de los videojuegos, por mas que el mismisimo Lucas halla autorizado estas historias.

Colberg

Pues yo espero y según como pintan las cosas que van a tirar por el universo extendido y todo lo ocurrido con la invasión Yuuzang Vong

1 respuesta
Dieter

#929 no tio los Vong no. Por dios.

2 respuestas

Usuarios habituales