'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

#9269 No me engañan dos veces.

1 respuesta
ekeix

#9270 #9271 Por curiosidad más que nada pero qué coño esperabais de Avatar?

2 respuestas
alfa036

#9272 un minimo de algo interesante

1 respuesta
ekeix

#9273 Hombre la tecnología que usó y usará Cameron en esas películas son de lo más interesante que hay en el cine actualmente.

Que otra cosa no pero Avatar hay que verla con buen sonido y gran pantalla para poder disfrutar del espectáculo visual que ofrece, que es lo único que ofrece. Y de aquí poca gente tendrá lo que se necesita para disfrutarla así, verlas en unas pantallas de 20" o 40" no les hace para nada justicia.

Cierto es que es Pocahontas pero en 3D, pero no os vendieron otra cosa con los trailers eh

1 1 respuesta
Donato

#9274 Es una demo tecnica, no es una pelicula, y si encima es cliche tras cliche, pues apaga y vamonos.

1 1 respuesta
ekeix

#9275 JAJAJ lo de demo ténica no la había escuchado nunca, esa es buena

termino con el off-topic ya :santo:

B

#9272 Era la primera vez que iba a ver una película en 3D, también fue la última. No me gustó el 3D.

De ahí el "no me engañan más".

Y aparte de eso, argumento, esperaba argumento.

1 respuesta
JordanS

Quiero una camiseta de esoo, jaja

DaRk-eXe

#9277 si no te gustó el 3d de avatar que a dia de hoy sigue siendo el puto mejor 3d que se ha hecho, si, es mejor que no veas nunca mas 3d.

1 1 respuesta
B

#9279 No es que no me gustase el 3D "de Avatar", es que no me gusta la experiencia 3D.

Pero sé reconocer algo bonito cuando lo veo y visualmente la película es preciosa, fue hecha para verse y disfrutarse en 3D.

Por suerte, las películas de Star Wars, que es lo que nos atañe, nunca las harán en 3D.

solidN1

Estoy buscando el video de la reacción de un chaval al ver a Darth Vader y Kylo Ren, alguien me puede ayudar?

1
VinciEASE

Ahora con el paso del tiempo y algo de distancia, que es esta pelicula, pues un bonito fan service carente de personalidad y esencia propia, que tira de clichés de la vieja trilogia, como el respeto hacia Vader por parte de los soldados imperiales sin llegar a creerselo uno en esta por falta de autoridad por parte del nuevo "malo" y lo demas es algo, no muy destacable que digamos.

Me he vuelto a ver la trilogia nueva I, II y III y he estado reflexionando, a pesar de los fallos que tiene, del CGI caduco, de Jar Jar y demas Hayden Christensenadas varias, no he obviado algo que se suele pasar por alto, y eso es TODO el nuevo universo que trajo a Star Wars, toda la aportacion original de la que esta nueva parece tener poco, aun quedan VIII y IX, pero vamos, la trilogia nueva tendra sus fallos, pero es como DB Super que oye GT era hasta bueno.

DiSoRDeR

#9270 Así es, vistas las intenciones de la productora mejor olvidarse de la saga

Ilore

En otro hilo ya comenté que me ha parecido MALÍSIMA, le doy un 4/10 por las cosas que ya se han dicho mil veces. Sin embargo, voy a romper una pequeña lanza en favor de la película porque sí que hay una cosa que me ha gustado muchísimo (la única en realidad) :

La ambientación. Me refiero a los colores, la fotografía, la luz, etc... Aunque no sabría decir muy bien por qué, todo ese ambiente que rodea la película me ha encantado, sobre todo en los primeros compases (luego se va perdiendo). Creo que es muy diferente a la ambientación que han tenido las otras 6 anteriores(o a mi me lo parece) y me ha resultado genial.

s0ny

Mi apuesta personal es que la identidad real de Snoke es.... Pablo Motos.

Nadie sabe qué esconde bajo esa mata de pelo estropajo y barba-espino.

ClauDramaQ

Kylo Ren en Undercover Boss (El jefe infiltrado). Un gag de Saturday Night Live con Adam Driver haciéndose pasar por un técnico en la base Starkiller y charlando con otros empleados.

3
PHOBOS

Hay forma de saber hasta que fecha estarán en diferentes cines? Hablo en general, no de España.

Styles

Cifras actualizadas de la recaudación de The Force Awakens:

879,3 millones de dólares en USA
1,94 mil millones de dólares en todo el mundo

Al parecer, va a ser difícil que supere a Titanic. No obstante, impresionantes cifras.

http://blogdesuperheroes.es/cine-194-mil-millones-de-dolares-para-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza

B

Nada, pues Disney ya ha recuperado la mitad de la inversión. Sin contar el merchandising.

ojosdpollo

A mi me ha gustado, tiene ese toque espiritual que sólo la gente con gran capacidad mental puede entender y sentir pero que vais a saber vosotros que no sois ni coreanos ni tenéis tres carreras para entenderlo

Li3cht
5 1 respuesta
Crane

#9291 Pues ya es mejor combate que el Obi-wan vs Vader del episodio IV

ekeix
5
1 comentario moderado
aNNiBaL

se me fué....lo siento!

xemi

Menos mal que no va a superar a Avatar en recaudacion, porque si no tendriamos tolais intentando justificar que es una gran pelicula por haber sido la mas taquillera. Ahora siempre tendremos el truño de Avatar para pararles los pies.

2 1 respuesta
Kreidmar

#9296

1
18 días después
PHOBOS

Bueno, es posible que vaya a verla (aún todavía estoy sin verla a estas alturas) este fin de semana.

Tengo 2 opciones, Regular y 3D.

El 3D es el de ponerse gafas asquerosas? o es alguna versión nueva mejorada en la que no necesitas gafas? Porque no me gusta tener que ponerme ese artilugio.

3 respuestas
DaRkSpY

#9298 Regular... de calle xD, aunque hay alguna escena en 3D que está bien, pero en fin.

1 respuesta
PHOBOS

#9299 Pero es 3D de gafas o 3d sin gafas?

Es que la cosa es que regular no significa que sea IMAX, regular es en pantalla estandar y la cosa es que si en 3D es sin gafas y gano en tamaño de pantalla y calidad a costa de ver alguna escena raruna pues igual compensa.

1 respuesta

Usuarios habituales