'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

barbarawr
2
Ninja-Killer

#9237 Me parece de puta madre que no haya versión extendida, sería matar parte de la tradición de las pelis anteriores.

Si en el bluray incluyen las escenas eliminadas, fijo que al poco hay alguien que monta la peli con ellas y lo sube, osea que por eso problema 0

2 1 respuesta
Horribeler

#9242 Yo mismamente a la película pienso quitarle algunas escenas y añadirle otras.

khaxal

.

4
ekeix

Viendo las cifras de China yo creo ya que ni de coña supera a Avatar, aunque es cierto que solo lleva 3 semanas en taquilla, pero a Titanic si tiene toda la pinta de que se le puede quedar bien cerca

B

Mucho hablar de Avatar pero aquí nadie se acuerda de Lo que el viento se llevó ;(

1 respuesta
Horribeler

La verdad es que tampoco es mucho mejor pelicula que Avatar como para qye merezca suoerarla por méritos propios.

Productos muy parejos que están en posiciones similares.

#9246 Pero en los años 30 los registros de entradas y beneficios eran más difíciles de censar que hoy en día. Habrá registros al respecto, pero probablemente no sean tan fieles a la realidad.

2 1 respuesta
B

#9247 No se debe a eso la recaudación, sino al precio de la entrada más la correspondiente inflación que se debe realizar para poder ajustarla a nuestros tiempos. De hecho, seguramente sea más de los 3 mil millones que consideran que ha recaudado la película contando la inflación.

1 respuesta
Horribeler

#9248 Pero es que entonces sería insuperable esa cifra xD

Galdor

Me ha gustado mucho la verdad. Muy entretenida, con un poco de todo, muchos guiños a la trilogía clásica, tristeza, risas (Demasiadas para mi) y mucha acción. Para mi ha ido un poco de más a menos. Tiene mi aprobación teniendo en cuenta que prácticamente todas las continuaciones de sagas viejas son un puto fracaso. Para mi nada como la trilogía original pero vamos cumple de sobra, buena secuela.

Como aspecto negativo, el doblaje. Dios mio, yo vi las originales en Español de pequeño, asi que no recuerdo el doblaje, pero joder escuchar a C3PO es horrible. Probablemente vaya a ver las siguientes al cine por la gran pantalla pero dios que doblaje.

wNNNN_

Por cierto no se si habrá dicho aqui.

spoiler
1 respuesta
Cafeina

#9251 Que te sorprende?

spoiler
1 respuesta
wNNNN_

#9252

spoiler
1 respuesta
Scerin

#9253 a mi tambien me dió esa impresión cuando lo vi en el cine.

cabron

ops, hilo equivocado.

arkoni

Pues yo no me di cuenta de esa escena que decis de kylo, tendre que revisionarlo...

1 respuesta
wNNNN_

#9256 fíjate en el ultimo frame, es claramente aposta. Y creo que con ello quiere decir algo, sino al tiempo.

E3-NeOz

los datos de Box office son brutales aunque aun no llegan a Avatar ni a Titanic , tambien me llama mucho la atencion una cosa , España es el septimo pais del mundo donde mas ha recaudado la pelicula

http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=intl&id=starwars7.htm

kaza

No iba a poner nada pero ahora que he visto el hilo: Que mala es por Dios creo que ya se han acabado de cargar la saga.

2
ovarious

Parece que en China se ha quedado por debajo de Transformers, Avengers, Fast and Furious 7 y Avatar, entre otras, así que bastante peor de lo esperado. En general fuera de USA lo está haciendo bastante peor que Avatar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#9260 Pero en China lleva una semana

B

La peli parece un copy/paste de Guardianes de la Galaxia y la saga de Star Trek J.J.A con la tematica de SW... Yo creo que se han equivocado de director, me ha decepcionado bastante...

1 2 respuestas
alfa036

yo creo que ya, a avatar no lo supera

HeXaN

#9262 What? xD

B

Si esta no ha conseguido superar a Avatar, ya ninguna lo hará ;(

2 respuestas
alfa036

#9265 si, alguna muy esperada y que este especialmente hecha en 3d, el problema es que Avatar la fueron a ver en 3d, y esas entradas son más caras.

ovarious

#9260 Hablo de la primera semana.

GlatoR

#9262 cómo?

ekeix

#9265 Avatar 2 xDD

2 respuestas
alfa036

#9269 no creo, muchos de los que fuimos con la primera no iremos a la segunda, fijo.

5 2 respuestas

Usuarios habituales