'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Tekitapas

LucasFilm ha lanzado a través de su web una imagen de un encuentro de producción.

En ella se pueden ver algunos concept art, vislumbrando el halcón Milenario al fondo.

http://www.scifiworld.es/cine/cine/un-vistazo-al-halcon-milenario-en-los-concept-art-de-star-wars-episode-vii

2
Salcort

Y el cañon de Colorado tambien no??? wayyy...vienen a la Tierra!!!!.
Fuera coñas, usaran el cañon ese de referencia para crear otro, pero no me negueis que os quedariais majaras si derrepente aparecia el nombre del Planeta Tierra en el universo de Star Wars, y que ademas, fuera el planeta de origen de los primeros Jedis.[/peruanaOff]

2 respuestas
B

#962 siendo hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana... pues como que no.

2
B

#962 se muy poco de SW pero lo de en una galaxia muy lejana hace mucho tiempo... hace mucho tiempo aqui no habia nada

B

No me acuerdo ya de en qué tema puse algunas imágenes de princesas Disney en versión Star Wars. He visto algunas nuevas, así que las dejo por aquí:

2
Tekitapas

Ya que estamos con curiosidades aquí comparto una con vosotros que fijo os llama la atención.

Nada más y nada menos que Leonard Nimoy con un trabajo relacionado con Star Wars.

Fijo que más de un Trekie está subiéndose por las paredes al enterarse de esto.

http://www.youtube.com/watch?v=lr8s-CDOSMI

Tiene su explicación:

Nimoy presentó en 1983 un episodio de la serie de Nickelodeon: Standby! Lights! Camera! Action!

Como podéis ver visitó en aquella ocasión con el programa el set de rodaje del Retorno del Jedi.

Sin desperdicio.

2
darkavm

El jodido Adam Driver es el villano de la película http://variety.com/2014/film/news/star-wars-villain-adam-driver-girls-1201121646/

2 respuestas
bLaKnI

#967 ¿Darth Vader? :\

hDs92

Joder que feo no ?

B

pfffff....

B

¿Y es buen actor... o algo?

2 respuestas
hDs92

#971 mira en la Wikipedia su recorrido cinematográfico como he hecho yo y te haras una idea...

Asi hasta Hayden Christensen me parece mejor Darth Vader LeL

B

En fin, esperemos que sea un buen zas en toda la boca.

darkavm

#971

B
B

No sé con qué quedarme de esos videos, ahora creo que estoy más confuso xD Tendrá que ser sorpresa.

1 respuesta
darkavm

#976 Es un actor al que se le coge cariño (mira Girls) y físicamente es imponente, aunque no me lo imagino como villano, desde luego. Pero deben haber visto algo en él, porque también le querían como Lex Luthor.

1
Draviant

#967 Saludad a Darth Cadeus

1 1 respuesta
Sleipner

No os llevéis las manos a la cabeza, que no va a ser Vader lol, leed bien. Sera un villano icónico en la línea de Vader y por feo que salga en esa foto es fácil caracterizarlo con una máscara (muchísimos Sith llevan máscara) o incluso maquillándolo a saco si es de otra especie.

1 respuesta
Bl3sS

#979 Lo que no entiendo es como alguien que haya visto star wars pueda pensar que el villano de la siguiente pelicula será darth vader, lo unico que tiene lógica para mi es que no se ha enterado absolutamente nada de las 6 peliculas...

4
B

#978 No creo que sea Caedus. Aunque molaría que usaran a Caedus.

1 respuesta
Postmortem

He empezado a buscar a Caedus y me ha resultado curioso

Me recomendáis sumergirme en el universo expandido? (aunque no tenga que ver con esta película) o no merece mucho la pena en general? Me gusta bastante Star Wars y siempre he querido profundizar, pero cuando empecé a spoilearme de algunas virguerías que hacen rollo

spoiler

pues se me quitaban un poco las ganas, siempre he tenido curiosidad por sumergirme a lo bruto en el Lore, visitar Korriban en Kotor 2 y conocerme dpm cómo estaban organizados los Sith y porqué... etc

1 respuesta
ovarious

Espero que no meta mierdas del universo expandido. Que la trama sea completamente nueva, si no no tiene encanto.

1 respuesta
Draviant

#983 El Universo Expandido tiene encanto de sobra para hacer una película de SW mucho mejor que las originales

Hasta ahora, todo lo que ha salido en el universo expandido ha tenido una muy buena calidad. No me importaría que se basaran parcial o totalmente en el UE. Lo más probable es que suden de él, pero de ilusiones se vive

#982 Hay muy buenos libros y comics del universo expandido que te sumergen en el lore y cuentan más cosas sobre la galaxia (regla de dos, revan, el resto imperial, las guerras clon, la revuelta en Kamino...muchas cosas que puedes ver). Como has mencionado KOTOR2, no hará falta que te diga que también hay juegos que expanden dicho universo (saga Jedi Knight, Shadows of the Empire, Republic Commando, Force Unleashed...)

#981 Creo que le pega al actor...pero a saber. Probablemente se saquen de la manga otro Lord o Darth, ahora que en los libros se trata a los siths como no tan hijos de puta

Salcort

Haceros la idea de que Abrams no va a meter nada de universo expandido ni peruanas hardcore, el guion lo ha hecho EL y dijo bien claro que solo se basaria en acontecimientos ocurridos en los anteriores episodios.

Kylar

Pero si decían que estaban buscando actores para Jacen y Jaina Solo, ¿no?

1 respuesta
Perurena

#986 No me suena haber leído esa noticia pero igualmente, se pueden quedar solo con los nombres y luego hacer lo que les sale del rabo con los personajes y sus historias.

Kylar

Percibe la Fuerza a través de las orejas xD

1
F

Pero que gays sois coño, ¿que queréis nada mas que tíos buenos en todos los papeles?

La virguen..

1 respuesta
B

#989 sí, sí. La Virguen.

Si no fuera porque estoy cansado de verle cada vez que miro a una pantalla, me gustaría ver a Benedict Cumberbatch haciendo de Sith.

O a John Noble también en un papel similar al del Emperador.

5 3 respuestas

Usuarios habituales