'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Tekitapas

Publicidad #1800 gratuita.

Perurena

Un artículo muy interesante donde el autor va argumentando por qué cree que él que Mara Jade estará en en el episodio VII.

http://www.starwars7news.com/2014/06/speculation-will-mara-jade-be-in-star.html?m=1#more

La verdad que da para pensar.

2 respuestas
R

#1802 Si Mara está...Kyle está....so much hype.

3 respuestas
VanKleiss

#1803 No jodas, yo iría a ver una trilogía protagonizada por Kyle, espero que algún día se haga algo con él de cara al cine si no es con esta nueva trilogía.

B

#1803 ¿Por qué?

1 respuesta
R

#1805 Kyle es quien la entrena cuando vuelve al lado luminoso.

1 respuesta
B

#1806 pero ya advirtieron que se iban a pasar todo por el forro. Si sale una pelirroja que se llame Mara Jade y tenga un sable de luz nos podemos dar con un canto en los dientes. Y pueden hacer un montón de historias con ella de por medio sin meter a Katarn (como Heredero del Imperio y Por la mano del Emperador). No es ninguna garantía de nada.

Draviant

#1802 #1803 Si hicieran una peli de Kyle Katarn, monto la tienda de campaña en el cine desde el dia que lo anuncien

Horribeler

La historia de Kyle Katarn contada en Dark Forces II yo la veo muy apta para un spin off(aunque el propio juego directamente yo lo considero como tal). Le tengo mucho cariño a Katarn, espero que no se lo fumen.

Puni

Soy yo el único que le encanta la historia de Kyle Katarn tal y como está y no quiere que la lleven al cine por el riesgo de tener que modificarla para hacerla más cinematográfica?

2 1 respuesta
B

#1810 ten en cuenta que todo el material que hay va a seguir tal y como esta, si no te gusta lo nuevo, ignoralo y listo. Pero perder la posibilidad de que salga algo aun mejor?, lo peor se puede dejar pasar y listo.

Nunca entendere ese miedo a que hagan cosas nuevas, el material antiguo esta ahi, puedes volver a disfrutarlo como quieras, pero dejar pasar la oportunidad de que salga algo aun mejor?

1 respuesta
Perurena

#1811 Y si lo nuevo no te gusta, haces como que no existe para ti y ya está... Cada uno hace la historia de Star Wars que quiera, pillando lo que más le gusta de cada sitio.

1 respuesta
B

#1812 exacto, asi de facil joder xd.

Es que imagina que muchos directores hubieran pensado igual con X pelicula de X libro/comic lo que sea, habriamos perdido gran cantidad de buenas peliculas coño.

SrThompson

5 1 respuesta
R

#1814 La espera se me va a hacer insufrible si estros trollazos cada semana hacen una de estas.....

1 respuesta
Salcort

Almenos ya sabemos que aspecto tendra Han Solo en la peli, esa perilla no crece en 1 semana. Welcome General Solo.

2 respuestas
Puni

#1815 Pues es la manera de mantener a la gente informada e ir creando hype, lo hacen todos, estos no iban a ser menos.

B

La foto original:

Era para un AMA.

#1816 es de hace un par de meses, así que lo mismo lleva barba completa o se ha afeitado.

1 respuesta
Salcort

#1816 Aaah vale, estaba trucada...
#1819 Cierto, creo que en el ultimo festival de cine en la presentacion de Los Mercenarios III iba afeitado.

1 respuesta
darkavm

#1818 #1819 Ahora está afeitado.

Culebrazo

#1816

tu no conoces a ningun homer simpsons??

yo conozco a un par de ellos que en una semana les puede llegar a crecer la barba asi x'D !

y en una eurocopa si no recuerdo mal, a un arbitro le dio tiempo a salirle barba (llego a los penaltys el partido jajja)

sk_sk4t3r

Rumore rumore.

Los villanos podrían ser "Jedi Hunters"

http://makingstarwars.net/2014/06/6-13-14-now-podcasting-episode-37/

2 respuestas
Meleagant

Estaba leyendo el hilo hasta que alguno se ha puesto a hablar de tramas del universo expandido que podrían estar en la película.

A lo mejor es un poco exagerado, y es posible que ni siquiera se incluyan esas historias y personajes en la película, pero yo (y seguro que alguno más) os agradecería que comentarios de ese tipo los metiéseis en un spoiler bien indicado.

1 1 respuesta
Draviant

#1823 Ya han dicho que se van a olvidar del UE y que, en caso de que pillaran algo, seria totalmente diferente. Es decir, nada de lo que digamos del UE existe oficialmente ni existirá

#1822 Interesante lo que he leido...parece que al final no todo será risas y fiestas tras EpVI

R

#1822 Eso no reforzaría la teoría de Mara Jade? Al fin y al cabo era una "Jedi Hunter" no?

1 respuesta
Draviant

#1825 Era una de las manos del emperador, que son mas bien una especie de "Agentes de Élite" desplegados para realizar las misiones mas complicadas en nombre del Imperio.

Sus objetivos se centraban más en intereses Imperiales que en cazar Jedi. De esto se ocupaba Vader. Asi que no, no verás a Mara xD

1 respuesta
R

#1826 P...pero tenía la órden implantada de matar a Luke...

Luke Hunting-------> Jedi Hunting

T.T

1 respuesta
Draviant

#1827 Nope. De hecho, una de sus misiones fué espiar a Vader por orden de Palpatine. Ellos hacian lo que el Emperador les ordenaba y si habia que buscar info sobre un jedi o matarlo, pues lo hacian, pero no se dedicaban exclusivamente a eso

R

Leído en EOL:

Han confirmado que la lesión de Harrison Ford no es un mero esguince, y que en realidad se ha roto el tobillo. Estará 8 semanas de baja. Parece que en principio reprogramarán el orden de rodaje y no debería afectar a la fecha de estreno, según han dicho.

1 respuesta
Draviant

#1829 Versión extraoficial: tendría que haber dejado ganar al wookie

Usuarios habituales