'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

lnalopez90

Pues al final 8 semanas de baja para Harrison ford http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-star-wars-vii-harrison-ford-ocho-semanas-baja-20140616133555.html pinta mal la cosa...

1 respuesta
Tekitapas

Sigo pensando #1831 que es publicidad y tal. Para estar aún más en el candelero sin pagar un duro.

Será que no han hecho esto veces.

1 respuesta
Horribeler

#1832 La verdad es que suena raro que de repente le pase algo así de chungo. Pero quién sabe.

Colberg

http://www.aullidos.com/noticia/21505/tom-cruise-star-wars/

Horribeler

Pues no sabía que J.J. era de la cienciología :palm: Ya no mola tanto el inicio de Into Darkness...

1
Lemelisk

Espero que se quede en un cameo y ya. Y maquilladísimo.

Perurena

Es que dicen que lo de Harrison Ford puede ir para 6 meses y él era el protagonista...

Tekitapas

Un momento. Abrams es de la Cienciología? En serio? Ya empieza a caerme gordo.

Si sale Cruise en Episodio VII esperemos que solo sea para hacer un cameo y au, hasta siempre.

Draviant

Cienciología

Dropped. Ni me molesto en ver la peli. Asco de secta...

1 1 respuesta
Salcort

Me la suda si es de Cienciologia, no me van a vender la secta con la peli y el mundo del Islam me cae aun mas gordo.
Y si sale Cruise tranquis que sera en forma de cameo, no estaba en el reparto inicial asi que a lo sumo lo veremos de maestro Jedi en un aula de padawans, o vendiendo droga en algun suburbio.

1 respuesta
Dieter

Pega mas como ex oficial imperial.

Kylar

#1839 Sinceramente menuda gilipollez más gorda xD

1 1 respuesta
Draviant

#1840 Espera y verás como Cruise es el nuevo canciller de la nueva república

#1842 Simplemente odio a la cienciología y todo lo que tocan.

1
s0ny

Cuánta maleabilidad mental hay por aquí.

1
Zegatron

Si no viese las peliculas de gente que cree en cosas absurdas,no habria visto ni la mitad de la mitad del cine que he disfrutado...

4
B

Imagino que el rodaje seguirá su curso y dejara las escenas pendientes de H.Ford para cuando este recuperado no?

1 respuesta
Draviant

#1846 Eso fué lo que anunciaron nada mas decir que Ford era ingresado

No van a detener el tema por un actor....aunque ese actor sea el motherfucking Harrison Ford...

1
B

La hija real de Carrie Fisher ha sido agregada al cast de la película

http://www.latino-review.com/news/billie-lourd-in-star-wars-episode-vii

Draviant

#1847 La hija real de Carrie Fisher

Ahora me entero que Carrie Fisher tiene hijos/as falsos xD

P.D: Se nota que seguía metiendose mierda mientras estaba embarazada. Eso o eligieron la peor foto posible

2
Salcort

Se confirma pues la hija jedi de Leia.

1 respuesta
Draviant

#1850 Sería irónico (además de hipócrita) que la madre permitiera a su hija meterse en el mundillo al que tanta mierda lanzó.

Recordemos sus convenciones sobre drogadicción y de ayuda a los drogadictos: no había ni una en la que no culpara a George Lucas, al éxito de Star Wars o a Hollywood.

Lo dicho, ironía e hipocresía en cantidades industriales.

2 respuestas
Kylar

#1851 No sé por qué la fama debería ser la culpable de la adicción a las drogas, la culpa la tiene uno mismo y nadie más.

1 2 respuestas
Draviant

#1852 Para Carrie Fisher no era así. Por supuesto, en los últimos años cambió el discurso, asegurando que la culpa era de ella (lo cual es cierto, pero desde el principio)

Sea verdad o un guiño a Hollywood diciendo "Oh, ¿Toda la mierda que os he ido tirando estos años? ERA BROOOOMAAA"....

Aun así, siento curiosidad por ver de qué es capaz la hija y si volveremos a ver otro bikini bien puesto.

2 respuestas
JuGuLaToR

Pero eso no es cosa exclusiva de Carrie, raro es el drogadicto que no eche la culpa de su adicción a otra persona.

2 respuestas
PiPePiTo

#1854 La culpa de que me drogue es de las drogas, claro.

1 respuesta
sagha

#1855 #1854 #1853 #1852 #1851

torrente tiene razon.

1
Ninja-Killer

#1853 La gente puede cambiar.. Un drogadicto siempre va a buscar cualquier excusa. Ahora imagino que lo ve desde otra perspectiva

1 respuesta
Draviant

#1857 Ya, no pretendía decir lo contrario...pero bueno...me parece mucha coincidencia y un poco hipócrita, solo eso xD

Y sí, ya no va culpando a George o a su ex o a Hollywood. Asegura que la culpa fué suya.

Perurena

Harrison Ford está con una especie de muleta/prótesis ahora mismo:

1 respuesta
R

#1859

4

Usuarios habituales