'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Perurena

Hombre, igual con esa muleta pueden rodar de cintura para arriba... Con movilidad reducida pero bueno...

Salcort

Ya veremos si cumple el tiempo de baja, a su edad las lesiones de ese tipo van muuuuy lentas.

Aries89

Siempre podrá ser 1 patapalo en la pelicula... Se la comió Chewbacca mismo...

Cafeina

Pues no me pareceria mal giro que fuera un tullido el señor Solo en la pelicula. A menos que quieran que ruede escenas de accion, que no creo con lo abuelete que es ya, no habria que modificar sustancialmente el argumento.

dannyel1

Supongo que pondrán algún pavo para las escenas de saltos y etc, el ordenador hace milagros

1 respuesta
khaxal

.

1
Perurena

Leaked Star Wars Episode VII Filmset Footage!

Está super bien hecho, ya veréis. (Que alguien lo inserte plz)

4 1 respuesta
Netzach

Excepto por el pequeño detalle de que un destructor imperial no puede entrar en un planeta xD

4 respuestas
Perurena

#1868 La cosa es quejarse xDD

6 1 respuesta
R

#1868 Juraría que un destructor SI puede. Los que no pueden son los Super destructores.

mTh

#1868

Wookiepedia discrepa contigo

Like most other Star Destroyer models, the Imperial-class was capable of entering atmospheres and supporting ground operations directly.[29][30][31]

http://starwars.wikia.com/wiki/Imperial_I-class_Star_Destroyer

Pero vamos, mi conocimiento de star wars no es suficiente como para rebatirte sin usar wikipedias así que a lo mejor tienes una fuente mejor.

Si era una cuestión física, dejalo, la física de star wars tiene tan poco sentido que ver un cacharro así aterrizado es el menor de sus problemas xD.

1 respuesta
Netzach

#1871 En un planeta si puede entrar pero ese está en tierra y de ahí no lo despega ni el Enterprise del remake de abrams (no perdono una)

Por eso llevan esto: http://starwars.wikia.com/wiki/Sentinel-class_landing_craft

https://pay.reddit.com/r/videos/comments/29yj1f/leaked_star_wars_episode_vii_filmset_footage/ciprn9e

Como dicen en ese tema la clase "aclamator" si que puede porque su única misión es el transporte de tropas. Los pros están en ese tema y concuerdan conmigo.

2 respuestas
B

#1868 #1872 no entiendo porque decís que no pueden si según lógica star wars hasta en las pelis se muestra que pueden despegar: https://www.youtube.com/watch?v=sM12I9qCmo4 en el min 3 aprox.

1 1 respuesta
Netzach

#1873 No es el mismo tipo de nave. Es como comparar un porta-aviones y una fragata. http://starwars.wikia.com/wiki/Acclamator-class_assault_ship

En las películas y series no se ha visto ninguno de estos http://starwars.wikia.com/wiki/Imperial-class_Star_Destroyer entrar en la atmósfera de un planeta.

2 respuestas
B

#1874 ambos son destrcutores estelares, uno más moderno que otro:
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Destructores_Estelares

En tamaño no hay gran diferencia, sigo sin entender el motivo por el cual los de la antigua república pueden despegar y los imperiales estos (clase I creo que se llaman) que son 500 metros más largos no.

EDIT: tampoco los has visto bajo el agua pero eso no quiere decir que no puedan ¿ o no? por poner un ejemplo tonto.

1 respuesta
Splendid

#1874 En la Venganza de los Sith cuando Yoda embarca rumbo a Kashyyyk salen varios Destructores Venator y se da por hecho que despegan tranquilamente.

Netzach

#1875 El clase venator es diferente del acclamator, de todos modos esos dos son navios de la República usados posteriormente por el Imperio, lo que se ve en el vídeo es exclusivo del Imperio y no se ve despegar en ningún momento (y son mucho más burros)

In the X-Wing books they managed to get a Super Star Destroyer lifted from subterranean storage on Coruscant (and killed like a billion people doing it).
It was, however, unable to do this under its own power.

2 respuestas
B

#1877 sigo sin entender los motivos que te hacen afirmar tan tajantemente que ESA clase de destructor no puede despegar de tierra teniendo en cuenta que como he dicho se ve a otros muy parecidos despegar perfectamente de tierra.

Tampoco entiendo muy bien a que viene tu cita xD.
Pero bueno me parece que esto ya es un poco desvirtuar el hilo así que no añadiré más leña al asunto.

1 1 respuesta
Netzach

#1878 Porque los que tu dices son la mitad de tamaño de un destructor imperial y porque a lo largo de 30 años de universo no se ha visto a ninguno hacerlo y si se ha escrito sobre uno que necesitó de energía externa para hacerlo.

Porque las naves de la República no tenían intención, en ningún momento, de mandar un planeta al medievo bombardeándolo desde el espacio, que es la función principal de los destructores imperiales.

Y por el mismo motivo que vosotros estáis emperrados en que sí que pueden.

Vamos, si hubiera hecho un comentario sobre el generador de escudo apuntando en dirección contraria a la estrella de la muerte o la presencia de OTRA estrella de la muerte en el Episodio VII habríais saltado también.

1 respuesta
cabron

#1879

Eso de que no 'se ha visto nunca' no vale como ejemplo, ¿insinúas que mediante la fuerza no se podría elevar un súper destructor imperial desde tierra hasta fuera de la atmósfera solo por qué 'es demasiado grande' basándote en que 'no se ha visto nunca'?

Tú carencia de fe resulta molesta.

2 1 respuesta
R

#1877 Joder, lo que yo dije:

In the X-Wing books they managed to get a Super Star Destroyer lifted from subterranean storage on Coruscant

Los destructores si pueden aterrizar y despegar de tierra. Los SUPER destructores no.

Nenes...que aún no sepamos que esto es un destructor

y esto un SUPER destructor

1 1 respuesta
Netzach

#1880 Mediante la fuerza se han levantado y derribado destructores. Bueno, en realidad AFAIK sólo uno ha conseguido hacerlo pero bueno hablamos de propulsores.

#1881 Los Destructores Imperiales no tienen tren de aterrizaje, punto y final.

1 respuesta
mTh

#1872

Hombre, si nos ponemos así... si tiene potencia de propulsores para entrar en la atmósfera y mantenerse ahí, tiene potencia para despegar xD.

Pero es lo que te digo, la física es star wars es un cachondeo, y un cachondeo del malo. Usar argumentos de ese tipo es un poco absurdo en un mundo en el que hay rozamiento en el espacio.

B

#1882 que conste que yo en ningún momento he dicho que ESE destructor estelar pueda despegar de tierra, sólo he dicho y repito por tercera vez que no entiendo los motivos por los que afirmas tan tajantemente que no puede hacerlo.

Estoy buscando pero no logro encontrar la escena que ha citado antes un compañero en la que se ve que yoda queda con un wooki para irse con él en la que se encuentra en un puerto bastante hermoso en el que no recuerdo si aparecían ESA clase de destructores que se parecen más a los destructores estelares por los que estamos discutiendo.

1 respuesta
KuS

Discutir con Netzach de Star Wars... angelicos... xD

1 respuesta
Netzach

#1885 De naves de Star Wars no sé mucho, nunca me han interesado.

#1884 Si me da igual, si quieren que aterrice aterrizará y si no pues no. Se puede luchar contra la Fuerza y contra el Imperio/República pero no contra el poder del guión.

2 respuestas
KuS

#1886 Vergüenza de tus hijos.

kOnOrZ

#1886 Ridículo espantoso.

2
Horribeler

#1869 Después de toda la discusión, esta frase cobra más fuerza.

Lemelisk

Los clase Imperial no pueden entrar en atmósferas planetarias, o sea que ni se plantea su despegue o aterrizaje. Sus antecesores, los clase Victoria, sí podían.

Edito con los perfiles:

No pueden:

Sí pueden:

Usuarios habituales