'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Horribeler

#2158 No me parece malo en absoluto de ser asi el peinado final. Tambien es parecido al de Ben.

B

¿De quién será la mano?

3 respuestas
DarkHawX

#2162 Vídeo del ganador:

1 respuesta
Horribeler

5 milloncetes recaudado diría que está bastante bien.

1 respuesta
Salcort

Posible mano robotica de Skywalker?
5 millones me parece una burrada, Frikipower en estado puro.

1 respuesta
Tekitapas

Alguno #2163 #2164 #2165 me explica si el ganador era el que más donaba a la causa? El tío ése ha donado cinco millones él solo o lo he entendido mal? Para qué se donaban?

Gracias adelantadas.

1 respuesta
Kisuke

#2162 Una mano de un androide de protocolo sin armadura...xD

Salcort

#2166 Donabas una cantidad a la ONG y entrabas en el concurso, lo que no recuerdo si la cantidad a donar era a elegir por cada uno o era una cantidad estipulada, lo que si te aseguro es que los 5m son la suma de 4'26 millones de recaudacion + 1millon donado directamente por Walt Disney.

1 respuesta
Tekitapas

Ah ok #2168 gracias. Eran cantidades estipuladas, que lo estuve mirando. Solo que pensaba que ésa era la cantidad que había donado ése hombre. Lo había entendido mal. Ya me extrañaba.

1 respuesta
B

#2169 podías donar lo que quisieras, y cada 10 dólares eran una papeleta, por así decirlo. Aparte, si donabas cantidades concretas te ofrecían recompensas adicionales. Había recompensas hasta por 10000 o 50000. Pases privados de la película y cosas así. Y claro, si alguien donaba 10000 dólares tenía 1000 papeletas.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

8 1 respuesta
Demaco

#2171 Gracias, acabas de provocarme una eyaculación mental

Salcort

OMG!!! esa ultima imagen?? eso no parece el Halcon...a menos vallamos a conocer con mas detalle el interior de la nave.

1 respuesta
SrThompson

deal with it

6 2 respuestas
Tekitapas

#2170 Gracias por la info.

#2174 Pintaza!!! Como mola el aspecto que tiene.

B

A mí también me gusta mucho el aspecto de Hamill. No tiene nada que ver con el Jabba que parecía en su cameo en Chuck.

Scerin

Hoy en qwertee

Esta ultima mirarla mejor en la pagina web con el fondo negro.

Horribeler

Exijo protagonismo para Hamill.

Arrakis

#2174 Lo veo y lo subo a

1 1 respuesta
bLaKnI

#2179 Es ver esta foto y inmediatamente en mi mente sonar esto:

6
B

Como antiguo maestro Jedi es perfecto, imaginároslo con las ropas de maestro al estilo Yoda xD.

1 respuesta
Salcort

#2181 Como alguien de Devianart se lo curre con esa imagen y lo ponga en plan maestro Jedi me corro hasta la sangre.

Colberg

Posibles primeras imágenes de los Stormtrooper y Snowtroopers...
http://es.ign.com/star-wars-episodio-vii/79896/news/primer-vistazo-a-los-soldados-de-la-nueva-star-war

1 respuesta
bZZ

P-pero... ¿si se cargaron a Vader y al Emperador en la última, no se supone que ya no existe el Imperio? Yo relaciono a los troopers con el Imperio.... ¿no es así?

1 1 respuesta
Salcort

#2184 rey muerto rey puesto, tema aparte, no me creo que Vader y Sidius fueran los unicis Sith del universo, mas aun con la forma de ser de los Sith, me juego un chocopunto que uno de los 2 o ambos tenia aprendiz.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Concept art.

2
SrThompson

primer vistazo a un stormtrooper y snowtrooper

1 1 respuesta
bLaKnI

#2187 Llegas tarde. Mira #2183 :)

Por cierto, cosecha propia a modo "preview"... xD

5
Horribeler

Más cascos.

#2185 No tiene por qué ser un Sith el nuevo "emperador".

1
sk_sk4t3r

Posibles detalles de la trama y personajes. Todavía no hay nada confirmado, pero por si acaso cuidado con los spoilers.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales