'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Isidrus

R2 es un agente triple, todo el mundo lo sabe.

3 1 respuesta
Salcort

#2251 Cuadruple, se rumorea que tambien trabaja para los:

No olvidemos que R2 fue creado en Naboo como androirde de reparaciones a bordo de la nave de la reina Amidala, es decir, estaba como espia.

SrThompson

una guerra civil, un matrimonio ilegal, una conspiración para matar a un gobernador, acceso a planos secretos del imperio.....

Colberg

A R2 no le borran la memoria, solo a C3PO.

Draviant

Si R2 fuera un droide HK-47.....ni jedis, ni siths ni elegidos del palo: el sólo, con su blaster, se hace la galaxia

1
Crane

Me sigue sin motivar que salga Tatooine, sale en todas las pelis menos en el episodio V, lo tengo demasiado visto, con lo que me motivaba ver nuevos planetas...

1 1 respuesta
Perurena

#2256 Que yo sepa todavía no se sabe que sale Tatooine, ¿no?

1 respuesta
R

#2257 Literalmente todo lo que nos han enseñado ha sido en Tatooine xD

2 respuestas
Crane

Lo decia por eso, la nueva imagen de la chatarra de los jawas mas que crearme hype ha sido...otra vez??XD No se..que cuando salga la peli me flipare igual seguramente, pero Tatooine no me atrae ya.

Perurena

#2258 Eso es lo que parece, pero en alguna filtración ha salido Tatooine como planeta? Es que ahora mismo no me acuerdo, por eso digo.

1 respuesta
R

#2260 Yo no entiendo lo que preguntas....

Nos han enseñado el desierto. Los jawas. Aliens en una ciudad/mercado en el desierto. Chatarrerías y basura de droide.

Si eso no es Tatooine...que es?

Salcort

Tatooine 2.

1 respuesta
KuS

aka Twotooine

4
Perurena

Tatooine 2.0.

B

Tatwoine.

3
Salcort

New Tatooine.

1 1 respuesta
Isidrus

Eurotatooine

1
R

Panda de trolls xD

sagha

una luna de tatooine

PiPePiTo

#2266 Pepsi presents New Tatooine

2
Kaneas

Es Helion I, el planeta de Riddick en las crónicas.

sagha

rectifico. me hicisteis dudar y lo volvi a ver el ep III para asegurarme, y efectivamente dice que solo le borre la memoria al droide de protocolo.

NekoGatun

R2 es dios
Poryector

Radio cassette

1 1 respuesta
Salcort

#2273 Cuando proyecte un holograma me comprare 3 de esos, hasta entonces no party.

Kylar
Listado de rumores/teorías/spoilers sobre la nueva película
1 respuesta
Salcort

No jodas...

spoiler

pero si eso lo dicen en el pueblo de mi abuelo cuando alguien es maloteh! "ese hombre es muy ruin!!" ;(

1 respuesta
B

#2275

spoiler

Psé.

Kylar

#2276 Quizás Ruin sea una mala traducción y en el original se llame Bane.

B

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=ruin

Salcort

De todas formas parece que el rumor de que

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales