'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Salcort

#2729 Lo mismo he pensao yo, en la Piedra Filosofal. Tal vez J.J. se halla inspirado en ellas y halla copiado el toque macabro de la escena.

De toas formas reitero que lo de la guarda en el sable Sith es la evolucion tras ver como la mayoria de sus users terminaban con manos amputadas. Es un fallo de diseño original corregido xD.

Tchai

#2729 una de mis escenas favoritas de Harry Potter es esa

De hecho tb me recuerda a las cinemáticas de Kotor.

sagha

#2704 se la cargo lando en el EP VI.

normal que no la tenga....no money pa repair xDD

de todas formas HYPEEEEEEEEE me a encantado TODO!!!

pyroslipknot

#2727 Llevara antenas internas, como los moviles modernos xD

13malkavians

Me han faltado Han o Luke... Pero bueno... Maravilloso todo, los Xwing, el Halcón y si, el sable de luz también. Cualquier información sobre la película es buena noticia y soy demasiado fan para ver nada malo

Splendid

Nadie va a comentar nada de la moto-nevera?

1 3 respuestas
f0restLOL

Todo correcto,estoy contento,posiblemente sea un peliculon de la ostia!

Ninja-Killer

#2736 Que la tía que lo lleva está muy buena xD

4
KuS

#2736 Diseño clásico, nada que objetar.

Menos por el robot bola (a falta de saber si es simplemente sacar por sacar o el nuevo compivendemuñecos) y la guarda del Lightsword no hay nada que objetarle al teaser.

StumKrav

Vendido, es más, no vería nada más hasta el día del estreno.

Pero para que engañarnos, quiero ver a solo y cia antes de ir xD.

1
breixone

#2648 bruuuuuuuuuuuuuuuuuutal

A

Espadas toledanas laser

2
C

Me he quedado igual.

Eso si, el negro del principio me ha hecho mucha gracia

Tchai

#2736 Pq comentar algo que se repite en toda la saga? los diseñadores se basan en objetos cotidianos, para hacer naves, armas, piezas en general.

Splendid
4
B

De quién es la voz del narrador? Andy Serkis?

Albert91

El Sith Campeador.

13 1 respuesta
Kylar

El Sith Campeador.

#2747

21
Shintaa

Pelos como escarpias al volver a ver a volar el Halcón Milenario.

TRON
3
Ivlas

Soy el unico que odia tanto que no se trate de la vida de Katarn como para que todo el puto trailer le parezca una mierda (a excepcion del vuelo rasante de los 3 xwings)?

Si, la tengo bien adentro desde q supe q no iba a tratar episodio 7 de mi querido Kyle.

Lo del robot bola no lo veo malo, ni al negro del primer segundo, pero lo del sable es pa darle de ostias a los q lo idearon, y pa crucificar a los q lo permitieron.

1 2 respuestas
B

Ok, creo que el narrador es Max von Sydow.

Pucky

Yo juraría que el narrador es Cumberbatch, o al menos hay consenso sobre su voz en otros foros.

3 1 respuesta
Tankian24

Ahora es el momento de que saquen los jedi knight,los kotor y los Xwing remasterizados XD

1
Salcort

#2753 A mi me ha parecido Cumberbatch tambien. Ademas su voz tenebros esta muy de moda ahora.

JordanS

A mi me ha dejado un poco: "meh.."
Pero bueno es un teaser...asi que no pidamosle demasiado.

#2751
La verdad es que no hubiera estado mal, aunque sea que apareciera katarn en alguna escena

TRON

Cumberbatch, fijo.

Splendid

#2751 Nunca perdonaré a Jar Jar Abrams no incluir a Kyle motherfucking Katarn.

Pucky

Y por cierto, yo no veo nada mal el sable nuevo. No he investigado nada sobre la película, no sé cuántos años han pasado desde el Episodio VI ni cual es el contexto de toda la nueva trilogía, pero solo viendo el trailer, lo que a mí me ha transmitido es la idea de un sable laser casero, hecho con medios limitados, de ahí la "inestabilidad" en forma de rayos en vez de ser un sable perfectamente uniforme.

5 3 respuestas
Mandela

Vi el sable laser.
Valiente porqueria.
Aqui murio la saga.

Usuarios habituales