'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

#2819 por eso digo que podría ser una espada ritual, y más si el villano es Revan, OJALA

#2820 yo lo veo, el espíritu maligno poseyendo a la peña

1 respuesta
hDs92

Bueno, sin ser ningun fanático Star Wars, mi opinion del teaser.

Lo unico destacable y de impresión:

Los X-wings a ras de agua , y el halcón. Fin.
La espada laser tipo espada medieval.. Lamentabla.

No quita que ire a verla encantado . Es una saga palomitera que siempre entretiene.

Horribeler

#2813 Es que la pelota esa comple la misma funcion que el barril azul, lo mires por donde lo mires, mirando a cámara, haciendo ruidos graciosetes e insultando a su compañero que era más de lo mismo. Podría meter con calzador mas de lo mismo como en las precuelas, pero al menos han intentado con algo distinto.

Lo del sable, es que amigo me da igual la lógica y lo pajotes mentales, me importa la coreografía, y problablemente el doble sable de Maul supusiese más problemas que ventajas como bien se ve en la coreografía. Al final es pura fachada, y yo me conformo con no ver piruetas absurdas como vimos en tres pelis seguidas, y todo apunta que así será.

2
darkblade60

Bueno, sin ser ningun fanático Star Wars, mi opinion del teaser.

7/10

Nokhi

Lo encontraron! Demasiado metraje sin lens flare.

1 respuesta
B

#2825 bueno pero no está metido con calzador jajaja

K

puto Lucas...poderoso caballero es Don Dinero.

StumKrav

#2821 Hombre mola, y seguramente habran aprovechado los diseños. Para que engañarnos, son muy resultones, pero lo de que es Revan ya sabes que no xD.

El trailer confirma los artworks, y los artworks tenían una pinta alucinante. Que ganas de verla!

1
Saido

puto asco de sable lol

1 respuesta
B

Bueno spoilers y tal aunque sean especulaciones dando por hecho que se haya utilizado material de la antigua república y puedan quedar en nada.

spoiler
hDs92

#2829 quisieron repetir el éxito de esta escena :

Pero no han acertado xD

1 respuesta
darkavm

Navidades de 2015:

  • "El nuevo sable láser es el mejor de la saga; me encanta el uso que le ha dado el villano en la pelea final para defenderse".
15 3 respuestas
rageshow

Pues el sable me parece la polla, da lugar a más estilos de pelea

5
KuS

Noviembre de 2014:

"Por ahora parece no dar utilidad ninguna y encima es feo."

xDDD

B

#2832 lo jodido va a ser cuando quieran hacer la nueva fx a ver como se las apañan lol

mejor comentario en Youtube

Zermatschhace 13 minutos

dat fckin Nigger scared me
Traducir

1
hDs92

BTW ,esta mierda es fake no ?

3 respuestas
Kassie

#2836 no

19
Saido

#2831 descarao jajaj

#2832 que usos se te ocurren? a mi por ejemplo que los pequeños son desmontables y los usará de mondadientes por ejemplo, o de mini sable laser arrojadizo xD

2 respuestas
B

#2836

2
Horribeler

#2832 Eso pensé yo con el hobbit... así que ya puedes esperar a que las opiniones no cambien nada., e incluso empeoren.

13malkavians

#2836 umbrella saber... Parece real

Gavilan

Es ver al Halcon Milenario con los tie y las venas de mi pene han explotado

hDs92

hhhehehe

16
B

La banda sonora :qq:

SnowLeonhart

Comparemos

2 respuestas
darkavm

#2838 Como ya ha puesto páginas atrás, esa empuñadura puede servir como defensa contra otro sable impidiendo que penetre y pudiendo desarmar al adversario con un buen movimiento de muñeca.

1 1 respuesta
Tchai

#2845
Prefiero el del Episodio I, pero este de JJ Abrams tb es Epico.

1
hDs92

#2845 Pues mucho mas hype con este en mi opinión.

1 respuesta
B

#2838 hostia sería awakens que se disparasen como dardos jajaj pero no creo

Titan89

Espero no morirme antes si ver esta pelicula antes!!!

Usuarios habituales