'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B
4
Horribeler

#2848 Eso lo explica todo xDDD

1 respuesta
hDs92

#2852 todavia puedo opinar que trailer me parece mas emocionante.

B

A mi me parece mejor el trailer de EP 1 con jar jar y todo, es más potente, aunque este no está nada mal

1
Nokhi

46
khaxal

.

1 respuesta
Horribeler

Sigo prefiriendo tráilers de este estilo, obviando las gilipolleces dela época

Tirar de buena música y de la nostalgia lo hace cualquiera.

s0ny

Lo de la empuñadura en principio me parece un poco muy extraño. Pero supongo que si tiran por ese modelo, es porque en la película se verá su utilidad.

Ahora bien, si es un personaje de aparecer, sablazo por la mitad, y a tomar por culo? Totalmente innecesario.

El resto, me ha puesto a mi el sable en cruz, y por ser más soez y específico, el nabo. Esos X-Wing a ras del agua (hace cuántos años que no vemos uno en la gran pantalla), ese plano del halcón milenario con tantísimo detalle...

Ahora mismo tengo tensión baja, la sangre está concentrada donde no debe.

M

Alguno docto en Star Wars que se haya leído las novelas, cómics, visto las series, etc etc que nos arroje un poco de luz sobre esa empuñadura de espada láser que está siendo la comitiva del hilo.

Zetkin

Que OMG es la escena del sable...

2 1 respuesta
Sleipner

20
Horribeler

me gusta que la hoja sea como más inestable al estilo de las originales, parece un tubo de escape a punto de estallar.

#2860 que coño le pasa al gif?

1 respuesta
Turamb0

Está awakens.

1
TRON

Os voy a ilustrar como exactamente el mismo sable laser sería viable y más creíble, con un simple ajuste.

  1. El problema es que son demasiado largos.
  2. Teniendo en cuenta cómo se ha luchado en todas las pelis de SW, esto prevendría que te quemaras el brazo, el pecho o la cara.
  3. Bloquea otros sables laser igual, para los que le han dado ese uso.
  4. Es un modelo inspirado en espadas de mano y media o mandobles reales.
  5. La humanidad lo ha usado durante siglos.
1 respuesta
Dante88

El montaje del trailer en si es feisimo "Vamos todos a reunirnos para la nueva saga de Star Wars!! jijiji bien!!!"

Pero hay cosas que molan, especialmente el nuevo sith, que junto al robot con cuatro manos prometen ser los malos más cool de la franquicia.

C

Me ha hecho muchisima hracia

Zetkin

#2862 ¿Mejor?

#2864 La cuestión es que los 3 "rayos" no salen de un solo sitio, se ve que se podrían cortar las otras dos salidas. Pero vamos, deberían haber salido más tipos de sables antes, cada uno los construye como quiere... Plo Koon llevaba también un sable un tanto raro.

2 respuestas
B

no fake

#2856 para eso se inventó el cortosis

7
TRON

#2867 Y en forma de V evitarías que se cortaran las otras salidas porque el sable es más grueso que el hueco :P

1 respuesta
Zetkin

#2869 Si vas fotograma a fotograma hay un par que le llegan como rayos a la mano, eso mola.

Hynan

venga va , me la juego

#hype

kaamii

Digáis lo que digáis

spoiler
1 respuesta
B

#2872

I

parece ser al unico que le ha molado la espada xd

1 respuesta
DarkHawX

#2874 A mi no me ha disgustado. Por cierto, el look de Inquisitor Sith está muy logrado.

R

oh
dios
mio

Y el sustazo que me ha pegado el negro no me lo quita nadie xD

raganock

Yo vi "La Guerra de la Galaxias" con cinco tiernos añitos en el cine, así que cuando he visto al Halcón Milenario volando de nuevo en full HD casí me revienta la polla.

De todos modos, se han cagado ya tantas veces en mi infancia, que no me vendrá de otra e iré al cine sí o sí a comerme lo que me pongan.

1
Squall19

¡A mí me encanta el teaser! Será que llevo esperando mucho tiempo esto jaja.
Por cierto... 10 puntos para un usuario de Mediavida que dijo que se apostaba algo a que al final saldría el Halcón milenario jaja

Saludos.

6
ovarious

Este va a ser el año más largo de mi vida.

HeXaN

Menudo hype.

Usuarios habituales