'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

Risas mil con el negro jajaja me llevo despollando toda la tarde xD

6 1 respuesta
raganock

#2881 Colisión cósmica de risas al juntar dos astros espaciales como son "Star Wars" y "Amanece que no es Poco".

Mis respetos, Bidroid.

3
R

Escuchando el trailer en español....

A ver gente...llamadme fanboy y tal pero...."Ha habido un despertar. El Lado oscuro y la Luz". Me está recordando DEMASIADO a Revan. Lo definen demasiadas veces así a Revan en todas partes (juegos, libros)

2 respuestas
B

#2883 a que sí, huele a Revan totalmente, no creo que sea casual

raganock

#2883 Hombre, con lo poco que se ha visto un aire se le da:

Splendid

#2867 Ese Plo Koon es de un concept art de The Clone Wars, en la serie nunca llegó a utilizar ese sable, pero sí que fue representado en su figura. Al final tanto empeño en innovar acaba haciendo que se pierda la esencia.

pyroslipknot

Y no es posible que los "rayos" de la espada no sean más que una espada laser con efectos especiales modernos? Más chuli y guay?

C

Digais lo que digais, y aunque el teaser mola mucho, la espada laser es una paletada de cojones.

Pero paletada.

1 respuesta
B

una cosa que me gusta mucho es que los stormtroopers cada vez se parecen más a los concepts originales de McQuarrie (aunque un poco modernizados) pero tienen varias cosas muy similares.

Horribeler

#2888 ¿No era una paletada luchar con un palo de 2'5 metros? Vaya gilipolleces soltáis algunos.

Es pura estética medieval, fin. Te puede gustar más o menos pero es nuevo e impactante y eso debería ser bueno siempre. Además mantiene la elegancia de la trilogía original.

Ahora va a resultar que el pufo de las precuelas fue la polla en vinagre. El mundo al revés como de costumbre.

1 respuesta
Aeron

#2704 Fijate que tiene una nueva cuadrada, la otra la perdio en el ultimo ataque a la estrella de la muerte, esta es la que le pusieron despues ( supongo )

SioN_cS

Pues a mí me han molado el teaser y el sable de la discordia xD. Demos un voto de confianza.

hDs92

#2890 Pero deja que la gente opine lo que quiere cojones xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dieter

molaria mas que la "espada en realidad sea algo como una lanza y el mango sea extensible y quede tal que asi.

de todos modos

4
ArThoiD

Una pregunta... Por qué tanto hate por el sable doble de Darth Maul??

Y joder, espero que sea Revan el malo de la peli... Como decís, Dark&Light es una clara referencia a su persona.

Serían pajas bastísimas si se diera el caso joder, PUTAS PAJAS DE SANGRE. Eso sí, la espada esa chunga no me mola nada xD

1 comentario moderado
I

alguien sabe mas o menos de que va a tratar?

Rurik

Soberana mierda de trailer, como dijeron por ahí atrás parece algo hecho por fans.

No me gusta nada como luce... y la espada laser esa... por dios que sin sentido...

1 respuesta
B

El trailer es cutrísimo, y no lo digo como fan de Star Wars, lo digo como fan del cine.

Quiero decir, ¿este tráiler es del 2014?

jesed

Mediavida nunca decepciona xDDDD

2
raganock

Cuando los mods empiezan a pasar la escoba por que la peña pierde los modales por un teaser de minuto y pico es momento de retirarse a esperar que regrese la cordura.

Os recuerdo que queda un larguísimo año de post-producción por delante.

Crane

He leido varias veces lo de Revan, quien ese tio? xD

1 respuesta
B

#2904 un sith de la época de la antigua república

#2900 espadas laser y sin sentido.. OK algunos no os habéis dado cuenta todavía de que Star Wars es cine de fantasía y aventuras.

Sin sentido es el casco que sujeta mofletes en vez de proteger el boquino , eso es sin sentido.

1 respuesta
A

Pues como se ve en el video parece que los dos salientes del sable los puede encender y apagar independientemente de el resto del sable, asique es probable que los encienda y apague rapidamente segun le convenga.

1 comentario moderado
Diegacho

Mucho rage con lo del stormtrooper negro. Porque se asume directamente que es un stormtrooper. Porque nunca, en ningún momento de ninguna película, nadie jamás se ha disfrazado de stormtrooper para pasar desapercibido.

3
nano___

Ostia quanto hater jajjajaj. Esto parece un foro de hipsters ultrafanboys de la primera saga de SW y con un teaser ya es todo una mierda y les sangran los ojos. :palm:

El trailer me ha molado mucho y seguro que sera mejor que las ultimas de star trek que ya de por si son bastante buenas. Grande JJ

1
Eldamari

TDS HTRS xD

Nah ahora en serio el teaser ha estado bien la verdad.

Excepto el niggatrooper ese que ha aparecido de la nada (y con un robot imperial sonando de fondo) el resto está todo bien. Feelings por aquí, escena guay por allá. 9/10.

Lo de la espada, joder, es una puta espada, nada más. Coño, si innovan por que innovan, si se mantienen por que se mantienen. Iros a Cuenca que nunca vais a estar a gusto! :P

1 respuesta

Usuarios habituales