Star Wars episodio 3 [Posibles Spoilers]

Spybreak

En el libro de como se hizo muestran que tenian pensado meter a Han Solo como un niño de 8 años bajo la proteccion de Chewie. Aunque me hubiese gustado verle, creo que hicieron bien en al final no meterle.

3eat1e

#145 .. no se a que te refieres con "un simple sable laser", aunque a ti te parezcan simples ... no lo son tanto :) no conozco muchas crónicas pero en las "Guerras Clon" (Serie de dibujos) explican bastante bien como se hacen los sables laser :P si alguien entiende más del tema que se lo explique mejor xD

Saludos

JangoBout

Pues un sable primero se hace con cristales, o bien naturales como los de los Jedi y artificiales como los que suelen usar los sith, mas que nada porque no suelen tener acceso a esos cristales.

El tema es que es necesario usar la fuerza para fabricarse un Sable Laser, por eso no es solo cuestion tecnologica, le da un toque mas mistica a ese arma, mas noble, para tiempos mas civilizados.

LoRTH

Basicamente es una carga de energia, bateria, y unos cristales que pontencian la energia.

En no se que libro lei, lo explican perfectamente como lo crean, en un horno nosecuantas horas.... Es uno de los de la Nueva Orden Jedi...

G4BO

me haceis una espada laser plis kiero una, a el laser de color amarillo y de paso darme una blaster y poderes de la fuerza

xD

LoRTH

Seran 10.000€. xDDD

Alomejor hay algun geek por ahi intentando descubrir algo asi...

G4BO

fijo

10.000euros, como existiren te digo yo ke mucho masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
de eso puede rondar los

10.000.000.000.000.000.000 de euros xD

Dohko

tener un sable d esos es el sueño d cualkier fan xD

Spybreak

Ahora mismo lo mas parecido a un sable laser real son los ForceFX de Master Replicas. En la oscuridad son casi indistinguibles de los de verdad :)

AziDWelO

Los que defienden de esa manera tan feroz la trigologia original creo que la tienen idealizada. Pienso que lo ideal seria que opinara alguien que nunca ha visto ninguna y despues de verlas todas escogiera... seria el mas racional... :) ademas es simplemente una pelicula.. no tienes que saber hasta el mas minimo detalle... en fin... cada uno tiene su opinion, y la mia es que me ha gustado muxo el episodio III, pero que no es perfecta... igual k ninguna de las demas peliculas... un saludo

Kails

Nose vosotros, pero ver en el trailer:

Darth vader riiiiiiisee !!

Y en V Española escuchar, Veider ! puedes escucharme?? ( voz tope de mundo teletubbie ) decepciona :(

Ahora que estoi mas calmado, sublime pelicula, y me hizo llorar la orden 66, pero me hizo llorar mucho mas el acabar, y pensar, ya no volveré más al cine a ver SW :(

Muy bueno cuando yoda estampa a los 2 de rojo al entrar al despacho de palpatine. Y echo de menos ver si el tipo azul de cuernos amigo de palpatine quien es y si es poderoso xD

AziDWelO

por cierto ojo a la definicion de geek jajaja buenisimo
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/0603/0406/noticias040603/noticias040603-1.htm

cabron

#144:

Eso está muy bien, y de hecho sería lo más lógico pensar así. Pero hay un pequeño fallo en ese razonamiento, y es que Anakin no es un Jedi más, y Palapatine lo usa ya que está ahí. Anakin es puesto aposta en un planeta perdido, y sin una previsión de que algún día le van a encontrar y se va a desarrollar una secuencia de acontecimientos más o menos fija, no tiene sentido que Anakin esté ahí.

Te digo lo mismo que a Spybreak, una cosa es interpretar, que se pueden hacer millones de interpretaciones, y otra cosa es ver solo lo que hay sin interpretaciones.

Qi Gon Jing termina en Tatooine debido a una acción de Palpatine (el bloqueo a Naboo), ¿Por qué iba a poner al niño en Tatoine si no supiese que el bloqueo de Naboo iba a desencadenar que Qi Gon Jong terminaría ahí?.

#159:

Había unos cuantos con sables de esos, y al principio con las luces encendidas se notaba que eran de palo, pero cuando apagaron la luz del cine y los sacaron, dan el pego por ser de verdad totalmente.

maRc

http://www.microsiervos.com/vader.mp3
:=)____

Spybreak, ¿cuales son las salas digitales del Kinépolis? Ya la vi ayer (gracias a Bancaja y sus entradas a 75 céntimos), pero puede que vuelva dentro de poco.

B

#160 Y los que vean ahora la saga ¿qué van a pensar de una película que tiene 28 años y que parece la versión disco de Flash Gordon?

G4BO

por fin he visto la pelicula, solo una palabra SUBLIME,

todo perfecto ke pens aveces risas aveces y accion por dokier

pd: cuando vader grita noooooooo para reirse

cuando obi le dice yo te queria y e otro antes te odio uff ke pelicula

el circuo se ha cerrado para mi

v0rTeX

Pero , vamos a ver que me estais liando con el de Palpatine crea a Anakin . A que so referis ?
Es decir , el padre de Anakin no se conoce en teoria , de donde sale este entonces ? Quien lo pone ? Porque ? ( Referido a Anakin ).
Tiene que ver algo con el maestro sith ese que podia controlar los milicromianos o como se llamen ?

Es que hay cosas que aun no te quedan claras , como lo de c3po que al final no explican como se ha hecho dorado .

Otra es , que pasa con Jar Jar Binks ? Porque en esta no muere y en el IV no sale ( obviamente porque este personaje se lo saco de la manga , asi en plan marketing ). Deberia morir en la transición ? A lo mejor Naboo es conquistado o exterminado por Vader antes del episodio IV , no se ...

Aixa18

Vortex lo de c3po se explica en los capitulos de clone wars, en los que la senadora le dice a anakin que le ha puesto una carcasa de oro porque es lo que se merece un alto cargo del senado (mas o menos)

Jar Jar no se que pinta en la trilogia antigua, teniendo en cuenta que el senado se disuelve.

La_Boca

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! :$

m0rG

A mi me ha encantado EP3 (la he visto esta tarde),sin duda la mejor película de la nueva trilogía con diferencia.Lo único malo en lo que me he fijado (además de algunas cosillas que ya se han comentado) es en los cambios en las voces,sobre todo de Anakin.La película no se hace para nada larga como ocurría con el EP1 y los efectos especiales me han gustado más que en los otros dos episodios(me ha encantado la escena del planeta con las flores gigantes).

S

¿Alguien sabe cual es la sala digital en Kinepolis Madrid ?
¿o acaso es un todas?

SiNoSuKe

Yo estube en la 25 y es digital, las demas npi, pero supongo que en las otras 3 o 4 salas que esta la peli, pues tmb será digital

kobreTTi

La digital de Valencia es la sala 24

-rabocop-

tanta diferencia hay entre la digital y la normal? en q se nota? pq el sonido de una sala normal ya es perfecto no?

PD: lo de q en la escena del entierro amidala siga embarazada tiene q tener alguna explicacion, pq se me hace imposible de creer q tanta gente q ve la peli antes de sacarla y nadie se da cuenta del fallo O_o

maRc

v0rTeX.

Por lo que he entendí en la película y lo que he leído por aquí, Darth Plaeguis era el maestro de Darth Sidious (Palpatine). Plaeguis era tan poderoso que había conseguido dominar la vida a través de los midiclorianos. Luego, tras enseñarle sus poderes a Sidious, este lo mata y se queda como único Sith.

Entonces es cuando deja "embarazada" a la madre de Anakin utilizando el poder de la fuerza, o sea, sin sexo.

No es que sea su padre biológico, es más bien su creador.

Lordek

anakin es hijo de Plaeguis.

O el propio Plaeguis.

B

Sólo unas preguntas :

  1. ¿Por qué se le llama PRINCESA Leiya y no se llama PRÍNCIPE Luke Skywalker?
  2. ¿Por qué en La Venganza de los Sith aparece Cheewaka y no Han Solo?
  3. ¿Por qué R2-D2 es tan formidable en este episodio y, de repente, en las 3 originales se vuelve más una especie de estorbo?

Enga salu2 :)

Lordek
  1. Leia es adoptada por la familia de Bail Organa, virey de Aderaan. Luke no..
  2. No creo que con 7 u 8 años q tendira en la epoca se pusiera a guerrillear.
  3. Al parecer sufre un desvarajuste tecnologico.
_Akiles_

Bien,para todos los que sabeis TODO de SW tengo una pregunta,quien es el elegido,luke o darth vader? yo creo que darth vader,pues al fin y al cabo es el quien mata a lord sith,en eso consistia,si no hubiera "malos" no habria equilibrio,bueno,que opinais?

Lordek

En verdad es elegida... es leia organa...

Recordar que Luke se pasa al lado oscuro para hacer el ekilibrio total en la fuerza Luke / Leia.

Usuarios habituales