Star Wars: The Clone Wars (2008)

B

En el Rose Parade, George Lucas habló acerca de sus planes para el próximo show de Star Wars, planificado para 2009.

Lucas quiere distinguir entre esta serie de TV y otras del género que se han estrenado recientemente, como Galactica o Firefly.
Según Lucas: “La nuestra será muy distinta. Es muy ‘Star Wars’ pero en ella no hay ningún Skywalker. Los personajes proceden del mismo universo, pero las historias son más adultas. Creo que va a ser algo que nadie ha visto en TV antes”.

Por lo que parece Lucas piensa comprometerse a realizar 100 episodios de la serie, que en cuanto a línea temporal, se situaría entre los Episodios III y IV de la saga. Se desconoce en estos momentos si la serie será emitida por TV o se distribuirá por Internet.

(http://www.loresdelsith.net/ph/cuerpo/c_mostrar.php?id=1135)

Quiero, quiero, ¡¡QUIERO!!

kOnOrZ

Arf, que ganas hay ya, aunque todavía tenemos que esperar demasiado... :_

aLeX

Las aventuras de Jar Jar Binks

No se por qué pero esto me recuerda al especial de navidad de Star Wars

B

#3 ¬¬U

No, lo que está diciendo Lucas es algo mucho más serio. Sería el sueño de todos los fans... ¿tal vez llevarían a la pequeña pantalla alguna mini-serie de cómics? Puf...

Brb

2 de las 3 últimas peliculas de star wars han sido de las cosas mas casposas que he visto.. y soy fan de toda la saga sw.. a ver que puede salir de ahí aunque miedo me da xD

por otra parte está bien que intente desarrollar algo más del universo de sw.. aunque lo dicho, esperamos que no la joda en el intento

PIN-HEAD

Firefly me la bajé entera y es la polla. La recomiendo.

SALU2

Dj_Sergio

ya hay una serie de star wars, pero de anime

PIN-HEAD

Star Wars: Clone Wars.

Pero de anime, poquito.

SALU2

B

El proyecto son 2 series. Una de animación 3D, y la de acción real. La de acción real, 100 capítulos de una hora asldkgasdfjalsjkdasdf

#1 No te perdonaré que hayas abierto éste tema antes que yo.

P.D.: tio no insistas, no te van a hacer moderador.
P.P.D.: era mi frase insignia ._.

Ojalá le ponga al menos la mitad de ganas que éstos tios:
http://www.impstherelentless.com/tek9.asp
Bajaos el Capítulo 1, recomendado. No es que el guión sea la polla... pero se lo montan de lujo.

O que Spybreak xD

Primicia, primeras imagenes de la serie de imagen real:
http://www.youtube.com/watch?v=qOwXIarEpzI

SeYc

No os metais con la serie de Spybreak solo porque se vieran las colillas por el suelo xDDD
Las espadas de luz estaban muy curradas.

B

Abro el paraguas. Creo que George Lucas debería intentar demostrar que sirve para algo más que explotar Star Wars hasta el infinito. Teniendo los bolsillos llenos y todos los medios a su alcance, podría hacer como Matt Groening en su momento y crear algo distinto y nuevo.

B

#10 eh, nadie se ha metido con el, es más, yo abrí el tema oficial de su corto xD

#11 Se supone que de cara al cine lo que va a hacer es precisamente lo que dices, explorar otras cosas. Pero aun así algunos esperamos más material audiovisual. Personalmente, estaría bastante bien que permitiera la licencia de hacer la serie y demás y que la dejara en manos de gente joven, con ganas, y con ideas, y que él se dedicara a sus proyectos independientes.

Cryoned

#11

Sí, como la nueva y totalmente distinta e innovadora temporada de los simpsons, o la película de los simpsons, o los especiales de halloween de los simpsons.

Matt groening sólo ha tenido 2 cosas, Simpsons y Futurama y en ambas usaba la misma animación.

B

#13 Lo sé, pero precisamente por la saturación que había (y hay) de Los Simpsons, Futurama supuso algo distinto. Particularmente, preferiría que ahora mismo siguiera con esta última porque hay que saber cuándo parar y Los Simpsons cada vez son más absurdos.

Pero como tampoco vas a pedir peras al olmo, no espero ver a Lucas haciendo películas independientes. Pero sí me gustaría algo que no estuviera relacionado con Star Wars (no me vale una guerra nueva en un planeta nuevo de un universo paralelo). En cuestión de temática, historia y ambientación, Los Simpsons y Futurama tienen poco o nada que ver.

Kenny

En vez de meterla entre dos episodios hubiese sido mejor hacerlo despues del episodio VI y poder empezar algo totalemente nuevo

B

#14 Bueno, lo que haga será independiente. La nueva trilogía de SW es cine independiente. Porque se lo ha pagado él todo entero xDDDD Así que será independiente, pero economicamente. Sobre los palos que toque... es otra historia. Pero lo de que quiere dedicarse a hacer cosas más pequeñas son palabras suyas.

3eat1e

Pensar que George Lucas solo ha hecho Star Wars es menospreciar un poco su trabajo:

http://www.imdb.com/name/nm0000184/

B

#16 Evidentemente puede costearse lo que quiera xd pero bueno, me refería a temática y tal :P Tampoco querría que creara películas estilo cine europeo independiente.

#17 Sabía que ha participado en más cosas, pero me refería principalmente a dirección. Y lo que hizo antes de Star Wars en este aspecto deja mucho que desear.

3eat1e

#18 Dirigir, hasta donde yo conozco, solo dirigio Star Wars IV. Su labor es la de producir y crear, no la de director.

B

#19 http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article2575.html

No quiero discutir sobre si ha hecho más o menos, porque ni siquiera soy friki de Star Wars. Me gusta, pero sencillamente me cansa un poco que prácticamente lo único que haga sea explotar todo lo que le rodea sin ofrecer algo nuevo.

3eat1e

"Para el papel de uno de sus protagonistas, Hann Solo, Lucas pensó en su amigo Harrison Ford. La película se convirtió en todo un fenómeno sociocultural e hizo multimillonario a su autor, quien se retiraría de la dirección para ocupar puesto de productor y guionista en sus secuelas, “El imperio contraataca” (1980), dirigida por Irvin Kershner, y “El retorno del Jedi” (1983), acreditada en su dirección a Richard Marquand.
Por “La guerra de las galaxias” Lucas volvió a ser nominado al Oscar como mejor director, recibiendo también una candidatura al mejor guión original.
En calidad de productor y guionista creó en los años 80 junto a otro Rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg, a otro personaje que pasaría a los anales de la historia del cine: Indiana Jones. El encargado de encarnar a este arqueólogo aventurero sería Harrison Ford.
En esta década Lucas, además de divorciarse de Marcia en 1983 para mantener un romance con la cantante Linda Ronstadt, produciría títulos como “La aventura de los Ewoks” (1984), “Mishima” (1985), “Dentro del laberinto” (1986), “Howard…un nuevo héroe” (1986), “Willow” (1988), “Tucker, el hombre y su sueño” (1988) o el film de animación “En busca del valle encantado” (1988).
"

Vamos, lo dice bien claro x'D

Es ahora cuando puede llevar a la pantalla todo el universo de Star Wars que, seguramente, durante años ha estado rondando en su cabeza. Sinceramente, prefiero que haga eso a que acabe como Spielberg. De todas maneras, además de Star Wars tiene el proyecto de Indiana Jones y seguramente otros muchos más.

B

Qué quereis que os diga, a mí me encanta THX-1138 xD American Graffiti no la he llegado a ver, aunque no me interesa demasiado. Pero ambas fueron dirigidas por el antes de SW.

#21 No me parece mal que ahora despues de 10 años trabajando exclusivamente en Star Wars quiera hacer otra cosa. Para tomar según qué decisiones ha tomado con la NT... preferiría que hubiera cedido el testigo. Me hubiera encantado ver una Amenaza Fantasma o un Ataque de los Clones dirigido por Irving Kershner. Y de paso El Retorno del Jedi tb xD

SeYc

Tambien dirigio su primer pelicula y exito "American Graffity" con Richard Dreyfuss y Ron Howard. Peliculon, recomendado a todo el mundo.
Despues de eso si, la unica mencion importante en direccion es Star Wars

B

#21 Abajo en la pág también lo dice bien claro :P pero vamos, espero ver esos proyectos y no una serie nueva basada en Star Wars.

Y sobre lo de Spielberg... ahí me has matado xd Me encanta ese hombre, me parece muchísimo más versátil. Ha tocado todos los géneros.

Tampoco creo que sean muy comparables. Lucas creó un universo increíble, pero prácticamente sólo se le recordará por eso (que ya sé que no es poco).

B

#23 pero la dirección no es lo único que ha hecho.

3eat1e

#24 Yo a lucas le recordaré por Star Wars, por Indiana Jones, por Willow, por El Pato Howard, por dentro del Laberinto y por en busca del valle encantado, que son las peliculas que marcaron mi infancia.

Steven Spielberg ha tocado todos los palos si, aunque mas que tocarlos se ha dedicado a pegar leches con ellos sin mucho atino, la verdad.

SeYc

#25 Lo se, se que ha hecho muchisimas otras cosas como productor/guionista/escritor. Pero como director solo sale en los creditos en la ultima saga de Star Wars y en la IV, aparte tambien de en THX 1138, pero me parece mas bien un corto, mas que una pelicula en si (por eso no la puse arriba)

B

#26 No lo dudo, y para gustos los colores (por lo de Spielberg). Pero para mí hace tiempo que Lucas está encasillado. Aunque le entiendo; entre rizar el rizo sabiendo que seguirá ganando millones y centrar su talento en otra cosa , a lo mejor yo haría lo mismo.

Al final se trata de expectativas. Yo creo que podría crear algo nuevo, pero hay demasiados frikis de Star Wars en el mundo :P

B

Bueno, THX tambien es un largo. De hecho está basada en un corto que él mismo hizo en la universidad. Como primer proyecto comercial, quiso desarrollar ese corto, que fue con el que mejor críticas obtuvo. La peli parece ser que no llegó a cuajar tanto como el corto... pero no deja de ser una película.

P.D.: Voy a mandar a mis muñecos de Comandos de la República de misión a vuestros dormitorios por herejes.

3eat1e

a Lucas no le hace falta seguir haciendo sagas para ganar dinero eh? ya está forrado, y solo con los reditos de su factoria de efectos especiales gana una fortuna, y si ya nos ponemos a hablar de videojuegos, juguetes, los ingresos de peliculas anteriores, etc ... El imperio Lucas va mas alla de una simple pelicula, es lo que la gente no entiende xD

Sobre Spielberg me gusta, pero me gustaba mucho más antes de que se le ocurriera la brillante idea de llevar Amistad a la gran pantalla, de que hiciera La Terminal y Munich. Y ya sobre la Guerra de los Mundos ... no hablo xD

Usuarios habituales