'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

pezespada

#1169 movimiento inteligente. dejan descansar la saga el cine (le hace falta como el comer) mientras desarrollan en tv.

#1170 te recuerdo que Kylo Ren es un Skywalker y Luke tiene todas las papeletas de ser un fantasma de la fuerza en este último episodio.

1 respuesta
alfa036

#1168 es el guión (de Ryan Johnson) y la dirección (de Ryan Johnson) si te ves el episodio VIII comentado por este Imbecil. Te das cuenta de que quería un personaje "Team Rocket" que sirviese para hacer bromas de caca culo pedo pis y cogió a Hux.

aunque por estos lares te seguiran defendiendo que Ryan Johnson siguio las mismas ideas que había dejado JJ Abrams

13malkavians

#1171 bueno, Kylo es Skywalker políticamente, si nos ponemos mojigatos es un Solo Organa, jejejeje. Y si, me imagino que aparecerá en forma de espíritu de la fuerza, para decir que Rey es su hija

1 respuesta
pezespada

#1173 en todo caso sería Organa políticamente, de sangre es Skywalker xD

1 respuesta
B

Ojalá la primera imagen del trailer sea Luke con una visión al futuro de que si no se mete de lleno en el entrenamiento de Rey y ayuda a la resistencia dejando su exilio todo se va a ir a la mierda por lo que eliminamos el ep8 del canon del tirón.

4 1 respuesta
TrumpWon

#1175

Estás diciendo que Rey necesita entrenamiento? De un hombre ?

13malkavians

#1174 tienes razon, tiene sangre Skywalker si, del yayo que trajo el desequilibrio a la fuerza, pero se apellida Solo. Nunca lo aceptaré como un Skywalker. Es Ben Solo. Nunca Skywalker, solo Solo.
Maldita sea que lleguen ya las 18:00!!!

C

En mi fuero interior creo que Abrams tiene un cabreo interno monstruoso por la puta mierda que hizo Rian Johnson y para redimir la saga se va a marcar un peliculón de la ostia.

1 respuesta
B

#1178 ya puede hacer un peliculon que la historia de esta trilogia es una castaña de proporciones biblicas, va dar igual en conjunto. Ojala sea tan mala que tenga interes el verla por los memes, tipo tiempo bala de leia o el negro histerico.

sk_sk4t3r
3 1 respuesta
T

Estoy dentro, vaya puto hype, parece que al igual que con Lucas en las precuelas el desenlace va a ser épico

1
ekeix

Pues se confirma que el poster de #1073 era real, para los bocachanclas xD

Donato

A mi el trailer no me ha vendido nada... El momento que sale

spoiler

al escenario si.

2
sagem9

los restos de la estrella de la muerte en el mar bufff

T

Palpatine está de regreso

1
13malkavians

No pensaba verla en el estreno, ni pensaba verla en el cine. Pero soy débil... Con ese "nuevo" personaje me ha dado mucho hype

B

:man_facepalming:

No sé que cojones van a hacer ...

Mirtor

El tráiler dice menos y nada, me he quedado igual xD

B

No se si la aparición de

spoiler

me da mucho hype o mucho miedo...

sagem9

Palpatine saldrá entre los restos de la estrella de la muerte a modo de espiritu o algo así, sino es un sin sentido mostrarlo en esta película y matarlo en la misma. Aunque sería chulísimo que saliese, se cargase a la resistencia y todo acabase mal y cerrasen así la trilogía xD

Luego dejan descansar la saga unos años donde todos sabemos que reina el imperio de nuevo y la vuelta de los jedi sería apoteósica... por soñar

1 1 respuesta
Majravilla

Pues el póster era real

ekeix

Sacas el EP. 9, dejas un final medio abierto medio cerrado. Te das un descanso de 3-5 años para clonar a Kevin Feige y meterlo en el universo de SW y que haga una saga potable. Eso es lo que va a hacer Disney con todo el dinero que tienen

3 1 respuesta
Scerin

-Ehh chavales, la ultima de star wars fue un truño, ¿se os ocurre algo?
-Pfff no se, ¿y si ponemos a Palpatine?
-Hecho

T

#1190 #1192 Por ahí van los tiros

TrumpWon

Un desastre ahora otro giro de 180º

Musiswgamin

Despues de esta pelicula, seguiran a pelicula por año o toca descanso ?¿

1 respuesta
13malkavians

Lo que tengo claro con este tráiler es que el episodio VIII no debería haber existido

Usarán a los clones de Palpatine?

1
BernyMoon

Pues yo me la voy a gozar muy fuertemente, seguramente igual que muchos de los que os estáis quejando y que estaréis en el cine day 1. Y que ganas de ver las series que van a preparar en Disney +.

3
ekeix

#1196 > #1169 se tomarán un descanso. Esto es como Ubisoft, has hecho un puto desastre con tu saga y toca cambiar de estrategia porque si no te comen y te hundes

1 respuesta
T

Por lo que veo en el trailer han cambiado de nuevo la cicatriz de Kylo, sumado a que recompone el caso madre mía JJ arreglando el destrozo de Ryan.

Usuarios habituales