'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Draviant
#1227TRON:

porque me gustó el refrito, pero no fue buena idea

¿Acaso tenian otra opción? Despues de las precuelas creo que no les quedaba otra que apostar por lo seguro.

1 1 respuesta
CaraLimon

0 hype, pero vamos allí estaremos día 1.

Y como dicen por aquí, pinta a que Rey estará vinculada a Palpatine.

Espero chistes sobre Snoke en algún momento de la peli.

1
T

¿Podría Rey ser familia de Palpatine?

TRON

#1231 Está claro. Al fin y al cabo me gustó, pero para mí fue un error y en su lugar hubiera hecho algo fresco aprovechando que los actores de la trilogía original repetían.

B

Gente defendiendo a la basura que hizo Rian Johnson. Vale, ya está bien de la broma.

Ragest

O igual la concibieron los midiclorianos a ella tambien xd

Femme jesus

Migv

#1227 la risa es de Palpatine y el título tiene más pinta de ser por Kylo que por Rey como no se saquen algo tochisimo de la manga

1 respuesta
cabron

#1237

La risa es de Palpatine. Si no las has visto en VO nunca puedo entender que creas que no lo es, pero es una risa muy peculiar y es exactamente igual.

¿has hecho ninjaedit no? juraría que ponía "la risa es de snoke" :confused:

1 respuesta
alfa036
#1227TRON:

Me parece una cagada que se resucite la máscara de Kylo

a mi me parece perfecto, es lo que jj hubiese hecho en el VIII, una mascara reconstruida, lo que quiere Disney es vender merchandasing de star wars y los cascos son caros y se venden como nada, lo retarded fue romperlo.

#1227TRON:

la risa final parece de Snoke

es de palpatine, que ha subido el actor al escenario del evento

#1227TRON:

por el título parece que Rey es una Skywalker...

tiene pinta de que Kylo vuelve al lado de la luz y terminara la amenaza mayor (palpatine) como su abuelo

#1227TRON:

Todo lo que el "rompereglas" solucionó del Ep. 7 para que no fuera una trilogía "refrito" se lo han pasado por la piedra para que quede un montón sin sentido.

el "rompereglas" hizo que no fuese una trilogía refrito pasandose por la piedra 7 peliculas, 4 series, miles de comics y otras miles de novelas, aparte de unos cuantos videojuegos, y eso solo contando la escena de la general pelimorado usando hyperspeed para destruir las naves imperiales

espero que en este episodio IX no haya batallas espaciales, porque despues de haber visto eso, las batallas espaciales no tienen sentido, deberían ser naves bloques con un astrodroid que se lancen unos contraotros con hyperspeed mientras la gente mira desde un planeta, literalmente una pelea de drones.

ya lo de morir por cansansio de usar la fuerza, lo de snoke no poder leer las intenciones de su aprendiz, las balas de naves con gravedad, lo de usar bombarderos con detonadores termicos en vez de Alas-y y toda la cantidad de gilipolleces que hay en toooooodaaaa la pelicula, parecen menores comparado con lo de las naves de choque en hyperspace

3 1 respuesta
TRON

Toda la vida las he visto en VO y al ver el trailer ha desgana no he asociado la risa con Palpatine, más motivos para que la película sea un desastre. 😅

#1239 entiendo que moleste que se cargara cosas del lore y lo apoyo, a mí lo único que me pareció bien de la película es que quitada toda la morralla de personajes elegidos/especiales y que esta saga no pareciera tanto un culebrón, nada más.

A lo que voy es que si en una película Kylo se carga la máscara porque forma parte de la evolución del personaje, no te carges todo el progreso porque estás ofendido con Rían, nada más, no urgo tan a dentro.

1
sagem9

Pues rey siendo hija de palpatine no me desagradaria

2 respuestas
TrumpWon

De verdad a nadie la parece increíble que en el día de la presentación te spoileen algo así ? Supongo que es por

A) Dar hype a algo que lo había perdido en las otras dos películas

B ) Hacer que la gente se acostumbre a este evento para que cuando pase en la película, a pesar de ser estúpido, sea algo más creíble...

De verdad ? Palpatine ? Van a joder a otro personaje de la saga OG ? Y lo revelan en la presentación como si esto fuera GoT ? O ni siquiera GoT se atreve a algo tan barato

No saben ni qué hacer. Se avecina algo peor que la anterior

5 1 respuesta
Dieter

Pues no se como rey podría ser hija de palps, a no se que su fantasma se follase alguna en plan pelicula "el ente" Porque las fechas no dan.

Y esa risa es de palps, esa risa en la VO es inconfundible. Ese tipo de risa seca sin aire

1 respuesta
B

#1241 Me da que por el tiempo que ha pasado sería la nieta

TrumpWon

#1241

No te desagradaría ? Después de dos películas de repente PLOT TWIST EN REALIDAD ES ALGUIEN, LA HIJA DEL MALO QUE PLOT TWIST ESTÁ VIVO

Va a llegar un punto que van a anunciar una película de STar wars y al empezar PLOT TWIST ES MARVEL EN REALIDAD

1
cabron

El problema de que eso sea así, es que hoy en día la gente ya no traga con cualquier mierda, nos gusta que las cosas tengan sentido, explicación, el "lo hizo un mago" cada vez gusta menos, y que Rey se su hija, inevitablemente nos lleva a la pregunta de, ¿quién coño va a follar con Palpatine?, es más, ¿Palpatine folla? Palpatine follando sería 100% digno de salir en un video de eFukt

B

A mi me parece que el origen de Rey lo han dejado ahí (por si acaso algún día...) y no cerrado, como el de Anakin que no se sabe quien es su padre y al parecer nació por arte de magia.

El tren de que Rey sea hija de alguien ya conocido ha pasado hace dos películas ...

1 respuesta
B
#1243Dieter:

a no se que su fantasma se follase alguna en plan pelicula "el ente" Porque las fechas no dan.

Creo que ahí es donde entrarían los universos paralelos, muy de moda, y ya terminarían de arreglar esta joyita de trilogia.
Lo habeís leido aquí primero.

Dieter

#1247 si se sabe, palps y su maestro jugaron al quimicefa y salio anakin, de hecho te lo confirman en los comics de vader que son canon. En el último número ademas.

1 1 respuesta
pezespada

#1227 la risa es de Darth Sidious (esto es puro conocimiento de la saga) y la referencia al apellido Skywalker en el título, por la música, es por Kylo al 99%.

C

OJO a la escena de Kylo Ren arreglando su casco.

Declaración de intenciones de Abrams con respecto a la peli de Rian Johnson. Rian le rompió el casco a Kylo y Abrams se lo arregla. Cada cual que saque sus conclusiones, pero una imagen de Kylo destrozándole la cara a Rian Johnson a ostias hubiese sido igual.

G

Pues quereis que os diga... la cara de panfilo de Kylo, que lo digo desde la primer vez que se quitó el casco... y que sea nieto de vader...

En otro orden de cosas, el teaser me ha llamado muy poco, no se, desencanto con la saga, supongo.

pezespada
1 1 respuesta
TrumpWon

#1253 Pero qué coño hacen ? A Soltar spoilers sin ton ni son ? xDDDD Pero qué broma de compañía

1 respuesta
sagha

#1213 ahora la pregunta.....en teoria segun he visto en el celebration cuando analizaban el teaser, decianq ue era la segunda estrella de la muerte. la de la Luna de endor, pero el planeta donde estan no es endor... endor es una luna y al planeta que orbita es un gigante gaseoso no habitable...., lo unico que se me ocurre que sea otra luna cercana a endor.

pezespada

#1254 sosiega, anda. que ya ni ves con claridad.

1 respuesta
T

Sigue igual el cabron de Palpatine

1 respuesta
TrumpWon

#1256

A ver el qué no veo si lo ve un ciego xD

#1257

El lado oscuro es lo bueno

2 respuestas
T

#1258 Rey es nieta de Palpatine y pasa a ser buena después de ser mala en la próxima y Kylo es Skywalker y pasa a ser malo, no creo que vuelva a la luz
A mi la verdad que me encaja que Kylo recomponga el casco, es bipolar va cambiando de opinión a cada minuto de metraje

1 respuesta
Dieter

#1259 ademas sin el casco nadie le toma en serio, seguro que va por la calle en mos Mos Eisley y se le acercan 2 chavales rodianos adictos al pegamento y le roban el bocadillo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales