'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Donato

Soy yo, o la opinion generalizada del episodio 7 empezo siendo muy positiva y ha acabado siendo una pelicula olvidable? (Entre ellos me incluyo, me alucino pero con el tiempo meh)

1 respuesta
TRON

#301 Eres tú.

Hay hilo del episodio 7 como para tener que venir a preguntar aquí xD

7 días después
Perurena
3 1 respuesta
Horribeler

#303 Lo de las perchas, los tripodes y los micrófonos no los veo en star wars.

1 respuesta
Perurena

#304 Serán añadidos de Rian Johnson a la saga porque la foto la ha subido él xd

1 respuesta
Horribeler

#305 Está arruinando la saga el cabrón.

3
Styles

Se ha confirmado que el maestro John Williams compondrá la banda sonora del episodio VIII.

Netzach

A ver si es mejor que la música del 7 porque hasta en eso fue flojilla.

2 respuestas
alfa036

que bien que al final no se haya retirado 10/10

Salcort

#308 Pues a mi me parece cojonuda y cuanto mas la escucho mas me gusta, sobretodo el tema de Rey y la nueva "marcha imperial".

Feliz de que Jhon Williams se lance a sobrevivir a otro episodio mas, con su estado de salud y su edad la puede cascar cualquier dia. Espero que esto no pase por que tan solo James Horner seria capaz de componer a su nivel y este si que ha palmao ya.

5
EthanSpain

#308 A mi me pareció buenísima. Se valora mucho más escuchándola a parte, sin la película.

1 respuesta
Dieter

a mi me parecio floja como la propia pelicula y sus insufribles ultimos 40 minutos.

Perurena

La BSO de la VII es bastante buena y como dice #311 se valora mucho más si la escuchas por si sola.

Siempre se destaca Rey's theme, pero para mi esta está a la par:

Y estas dos versiones me encantan:

3
E

Es bastante obvio que Palpatine en algun momento va a aparecer en la nueva trilogía como clon o como espíritu pero porque no tomas la posibilidad darth vader tendría varios clones como starkiller los cuales estaba en camino cada uno tenia propia personalidad.

1 respuesta
Nuvok

#314 Anakin se hizo uno con la fuerza, ademas de que Snoke no es ni siquiera humano.

1 respuesta
E

#315 Se ha confirmado que las cenizas donde posa el casco Kylo son las cenizas de sus enemigos, es una de sus obsesiones. Por eso muchos de sus soldados llevan lanzallamas, la escena donde se iba a explicar esto fue editada y eliminada.

2 respuestas
Nuvok

#316 ¿que tiene que ver eso con lo que te he dicho yo XD?

1 respuesta
E

#317 Nada pero a alguien tenía que contarselo :no:

Akiramaster

La primera imagen del hilo siempre me ha inquietado.

3
Netzach

#316 Snoke es un holograma, detrás del holograma puede estar el mismísimo Yogurt.

1 1 respuesta
E

#320 El muy conocido "TR-8R" en realidad, se llama Nines, mejor dicho FN-2199 o Nueves. el, estaba en un grupo con Finn, Zeroes, Slip (Antes), Llamado los FN-Corps. Todos ellos, estan bajo el mando de La Capitana Phasma. Por eso, es que Phasma manda a Finn que se reporte con su grupo. Los FN-Corps, todos usan/usaron el baton, el escudo y el blaster de Nines. Ellos eran un grupo especializado en ello. por eso es que Nines, reconoce a Finn, porque eran muy buenos amigos y compañeros. Uno puede darse cuenta de esto leyendo "Before The Awakening", el unico que queda en este grupo es Zeroes, que no aparecio en la pelicula si no en la novela.

ovarious

A mi después de Rey's theme la que más me gustó fue

Pero en general la ost como la peli, flojilla.

1 respuesta
E

#322 Por Qué C3PO Tiene el Brazo Rojo - Star Wars (Mejor trama que la propia película)

Dieter

lo tiene rojo para vender muñecos de c3po con el brazo rojo.

17
1 mes después
sagem9

se acaba de anunciar en la Comic Con que se ha terminado el rodaje del epi VIII

1 respuesta
Mirtor

Y seguimos sin tener título

Salcort

#325 se acaba de anunciar?? pues yo juraria que lo escuche ayer en alguna television o video online.

2 respuestas
eondev

#327 Y qué escuchaste¿

1 respuesta
sagem9

#327 en el fb oficial de SW dieron la noticia antes, pero alomejor se filtró estos días atrás

1 respuesta
Salcort

#328 sonidos de otro mundo. Presta atencion que tu tambien puedes.

#329 No lo se pero cuando he leido la noticia lo primero que he pensado es "pero si esto ya lo vi hace un par de dias".

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO