'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

JordanS

#7260 Pero hay formas y formas de tirar de personajes icónicos, no haciendo el ridículo como en esta última película 😓.
Es que cada vez que lo pienso... me pongo de mal humor.

Todos esperábamos algo mínimo de la calidad como dices de kotor o JK ...
Un spin off de Kyle Katarn ...

Trancos91

Cada vez que pienso que jamás veremos al grupo clásico junto, que Luke no ha chocado una espada láser, bueno que Luke ni ha aparecido porque ese no es Luke, que Han ha vuelto al contrabando tirando por tierra toda su evolución en la trilogía original, que Han y Leia han roto, en fin, mierda en toneladas y toneladas.

5 2 respuestas
Salcort
#7262Trancos91:

Cada vez que pienso que jamás veremos al grupo clásico junto,

.
ppfff...eso duele.

3 meses después
JordanS

#7262 Sobre todo porque no han querido siquiera darle el homenaje que se merece, aunque Ford ya quería que mataran su personaje desde El retorno de Jedi ... hay mil formas de hacer algo épico son necesidad de cargarse la saga.

1
2 meses después
Ilore
8 2 respuestas
G

#7265 Me he descojonado :rofl:

Salcort

#7265 Pensaba que no veria mas de 5 minutos y me lo he visto del tiron. No se como le han podido dar una trilogia a Ryan, en serio, esta pa que lo retiren del negocio.

1
13malkavians

Tus muertos Rian, tus muertos

2
Dredston

Yo no entiendo como este personaje de director va a sacar una trilogía de Star Wars.

No lo logro procesar. ¿Que piensan en Disney?, ¿Cómo cargarse Star Wars en un par de pelis?

1 respuesta
man6d

#7269 pero si ya dijeron que no iba a hacer nada al final... Si hasta el propio director salió pidiendo perdón por la semejante mierda que había hecho

1 respuesta
Horribeler

Lo de la trilogía de Rian Johnson es como lo de Henry Cavill de superman.

1 respuesta
Mirtor

#7270 ¿En qué momento ha dicho Rian que hiciera una mierda de película?

1 respuesta
s0ny

#7271 Con o sin bigote.

Eso es lo que prima en el cine de hoy. Con o sin bigote...

man6d

#7272 Salió hace unos meses jajajaj

1 respuesta
Mirtor

#7274 ¿Pero de verdad? ¿O forma parte de la misma realidad paralela en la que George Lucas tenía un gran plan para Vader desde que rodó la primera peli y en la que Boba Fett es un buen personaje?

1 respuesta
man6d

#7275 jajaajajajajaj joder tío lo vi por ahí ya ni me acuerdo pero fue a raíz de que Disney le quitara la trilogía siguiente y se lo diera a los guionistas de juego de tronos. Luego salió en una entrevista diciendo que pedía perdón a los fans por haber hecho ésta película o algo así. Vamos, que ni el mismo es capaz de tragarse semejante bodrio

1 respuesta
Mirtor

#7276 Pero si no le han quitado ninguna trilogía xD

1 respuesta
man6d

#7277 el iba a hacer la siguiente, osea, episodio 10, 11 y 12. Ahora están al cargo los guionistas de juego de tronos

1 respuesta
darkavm

#7278 No, lo que Johnson prepara es una trilogía original con nuevos personajes, nuevos planetas... no hay episodios X-XII en marcha.

Y los guionistas de Juego de Tronos, que también estaban haciendo algo nuevo, al margen de Skywalkers... se acaban de pirar hoy, así que lo de RJ es lo único que se mantiene. Eran dos proyectos completamente diferentes.

1
1 mes después
alfa036

#7224 revivo para disfrutar:

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO