'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Horribeler

Son fakes sanos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#7231 El que es fake? Y por qué?

1 respuesta
Horribeler

#7232 El artículo ese es fake entero. Porque sólo hay que buscar en google al supuesto investigador para descubrir que no es más que un publicista.

Pero vaya, que con un par de frases del artículo no hay quien se lo trage. Si al menos aportansen datos del proceso de la investigación, o cómo la han llevado a cabo, con qué medios... pero va a ser que tampoco.

Donato

La mejor peli de star wars xd

#7224 Lo estoy viendo y... No me acordaba ya de todo lo random que pasa, que si el momento Poe destruyendo solo un destructor... El Luke mamando tetas.... xd es muy random todo, las tetas de kylo... (Voy editando mientras los voy viendo en el video)

2 1 respuesta
Salcort

#7234 Lo wapo hubiera sido que tuvieran esa conexion inesperada cuando Rey este con las tetas al aire, pero no, tenia que ser Kylo......

Chatton

jaja que ramdon star war se ha vuelto una locura desde que lo tomo Disney

4 meses después
Yotter

Siempre me pregunto ¿Que sería de la saga si Disney no lo hubiera comprado? No me refiero a la marca , ni el marketing de sus productos , si no , de la historia de las películas desde un punto de vista de Lucas.

2 respuestas
Trancos91

#7237 Quizá incluso peor, quién sabe. A Lucas se le pira la pinza ya.

1 respuesta
Seyriuu

#7237 Seguramente no se habrían hecho más películas, se habría seguido la serie de clone wars y poco más

1 respuesta
Yotter

#7238 #7239 Pues es verdad. Aún que soy de los que prefieren terminar una saga , antes que pasar a arruinarla por simple lucro.

13malkavians

Lucas cuando empezó a hacer todo esto, era un genio. Además se juntó por aquella época con un tal Spielberg que era otro jodido genio. Que pasó? Pues que el dinero termina corrompiendolo todo...

Ahora el señor Lucas está preocupado por sus viñedos y de vez en cuando suelta pasta para alguna secuela, como esa maravilla que nos dejaron en indy 4.

La chispa se acabó y hay que disfrutar del dinero. Y algo parecido debe pensar Disney últimamente... Porque Kathleen Kennedy está muy preocupada...

Hasta 2017, Kennedy es la productora de cine más exitosa de la historia, en términos de recaudaciones en Estados Unidos, teniendo ganancias estimadas en más de $ 5000 millones de dólares.

Yotter

Pues supongo que si. No soy un experto en Star wars ni nada por el estilo, pero con tan sólo ver el canon de "Legends" comparado al de ahora... Pues no sé , lo veo infantil. Esta trilogía sin duda es la que más odié, no sólo por su pobre trama argumental , si no también por su falta de sentido y explicaciones. En serio era necesario traer un personaje tan importante y experimentado en la fuerza como Luke Skywalker solo para "matarlo" sin haber hecho nada impprtante durante esta trilogia? No se,veremos que tal episodio siguiente pero para mi ya no tiene cura , el daño está hecho.

1
overzeta
8 2 respuestas
Ninja-Killer

#7243 Guapísimo. Lo único que no sé por qué está en este hilo y no en el general de SW xD

Yotter

Para ser un fan flim , está muy bien hecho , me ha encantado.

Trancos91

#7243 Han tenido problemas con Disney, no creo que puedan continuar con la serie. Y es una lástima la verdad.

1 respuesta
alfa036

A la discusión de arriba, no habría más pelis, se gana dinero en base de videojuegos y series quizás

TRON

#7246 poder puede porque Disney se ha hecho atrás en todo.

1 respuesta
overzeta

parece que el rodaje ha terminado

1
Trancos91

#7248 Algo habrán sacado entonces, gratis no hacen nada.

1 respuesta
TRON

#7250 sacaron que le monetizaron el vídeo un tiempo y nada más (sacaron unos 100K como mucho). Les cayó una shitstorm monumental por parte de los fans y la presión fue tal que Lucasfilms de puso en contra de Disney y dieron la cara por el fanfilm.

Por lo visto el autor pidió el permiso de Lucasfilms para hacer el corto y le dijeron que sí con la condición de que no se lucrarse y luego vino la liada de Disney xD. Tiene un par de vídeos en el caso que lo explica todo y es desternillante.

1 respuesta
Trancos91

#7251 Disney como siempre metiendo las zarpas en todo lo que huele a dinero.

Yotter

Y ahora con eso de Disney tendrá su propio servicio de Streaming , rompiendo con Netflix , intentarán lucrase lo mas posible con Star wars (series probablemente , creo que ya hay una anunciada de acontecimientos anteriores a Rogue one) , aun que bueno , tambíen otras series importantes como Marvel y demás.

2 meses después
Perurena

La batala entre Rey-Kylo Vs Los Guardias Pretorianos con Take On me de fondo, pega muchísimo, me ha encantado:

https://www.reddit.com/r/starwarsmemes/comments/bf5owh/rey_and_kylo_ren_vs_praetorian_guardsfight_to_aha/

1 respuesta
wajaromau

#7254 Ojala una con Linkin Park

C

Ahora lees a #2 y te da una penilla por dentro.

Que no le culpo, todos estábamos así al principio.

1 1 respuesta
Styles

#7256 No es mi caso. Cuando Disney compró Lucasfilm me lo tomé más bien como una "mala" noticia porque pensaba que la saga iba a quedar tocada, por una sencilla razón.

Star Wars es la historia de Anakin Skywalker, y ya terminó. Cuando empiezan a hacer películas y películas, en general, al final acaban descarrilando de alguna forma. Las cosas tienen un límite, pero ahora todo es consumismo.

Ojo, he disfrutado las nuevas películas en mayor o menor medida, pero habría preferido que La venganza de los Sith fuese el cierre de la saga.

TrumpWon

Yo con Disney me esperaba algo mal, se confirmó cuando decidieron quitarse a Luke para poner a una actriz ( la gente lo vio venir y la turba se les echó encima ) pero el resultado está a años luz de lo esperado. No me esperaba una película tan mala como la última ni en mis peores pesadillas. QUitas los efectos especiales y parece hecha por gente amateur

Horribeler

A mi ne parecio cojonuda la compra de Disney, viendo lo que estaban haciendo con Marvel uno esperaba que se lo tomasen igual de en serio o incluso mas. Star wars merece un proyecto de igual magnitud, aunque las prisas y la espantada de Abrams antes del estreno del 7 ya olía a chamusquina.

Y por supuesto que esperaba nuevos protagonistas, como tambien esperaba que las nuevas peliculas tuviesen una historia que contar, en vez de la absoluta nada que nos han colado.

Pero en fin, que vamos a decir que no se haya dicho ya. Lo mismo que con DC, a esperar nuevos proyectos que nada tebgan que ver con esta etapa fallida.

1
Dredston

Yo creo que es normal que hayan intentado tirar de personajes icónicos, de intentar continuar la historia. Aunque ya hemos visto que ha sido un error, porque intentar estirar el chicle pues suele salir mal.

Espero que si hacen más pelis, suden ya del pasado de las pelis, pero de verdad y no de farol. Y cuenten nuevas historias, con personajes nuevos, con una narrativa adulta, oscura y en fin, creíble. Porque el mundo de Star Wars es inmenso, es rico en lore. Y no puede ser que tiremos de los mismos clichés una y otra vez, con más estrellas de la muerte. Hay mundo más allá de Skywalkers y por fortuna, lo pudimos ver en videojuegos como los jedi knight y los kotor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO