'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Gory
spoiler
kebra

Escenas sin ningún sentido que me repatean: SPOILER

spoiler

Me dejo alguna?

2 3 respuestas
HeXaN
#3272kebra:

Me dejo alguna?

Te dejas el spoiler.

5
overzeta
spoiler
1 respuesta
eondev

#3272 Tio, ya has puesto un comentario sin spoiler y ahora otro.

Gory

#3272 Que buen chocopunto tienes hamijo

#3274

spoiler
U

No os preocupéis que en Rotten Tomatoes le dan un 93% xD

¿Os acordáis de cuando un momento dramático podía durar más de 30 segundos?

4
Danitori

Chewe indignado (gritando con las manos en alto ) por que tiene la cabina llena de pajaros.

2
B

Lo que me gustó:

spoiler

Lo que no me gustó:

spoiler
1 respuesta
U

Venga otra, con el estilo que a mí me gustaba de Star Wars (no flipadillas required):

Haky
spoiler
Malmeder

Para alguien que considera al episodio 7 el peor de la saga, y que Rogue One le pareció decente, creéis que ésta me puede gustar? Tengo serias dudas de si ir o no, el chasco que me llevé hace dos años fue enorme, y no tengo ganas de pagar por pasar otro mal rato. Gracias

2 respuestas
U

#3282 Sigo viendo opiniones, y estoy con Carlos Boyero (spoiler free):

Texto: https://elpais.com/cultura/2017/12/15/actualidad/1513338836_216623.html

1 2 respuestas
Gory

#3283 Esta claro que al ser ya de Disney pues busca como otro publico, ya los yayos no lo van a ver igual esta claro, pero tampoco es para ponerse asi como se pone XD

B

#3282 Tienes que verla y sacar tus conclusiones, es imposible con esta peli decirte si te va a gustar o no. Si te vale a mi el despertar de la fuerza me gustó, rogue one me gusto más, y este episodio me ha encantado.

1
Unrack

#3283 Al menos es coherente y recuerda que no le gustó el imperio contraataca.

1 respuesta
Mewtwo

#2986 star wars mas serio y adulto hmmm creo que deberias revisartelas.

Increiblemente son mas serias y adultas estas nuevas incluido rogue one que las viejas

1 2 respuestas
alfa036

#3279 solo un detalle, la teoria de los dos sith es falsa por culpa de las precuelas

maul-dooku-sidious convivieron en el mismo tiempo y no solo eso, si no que dooku tuvo una aprendiz, asajj Ventress por lo cual en la epoca de la republica galactica hubo 4 siths e incluso 5 si contamos al hermano de Maul.

2 respuestas
Mewtwo

#3288 whats ? La teoria de los dos siths siempre se ha cumplido en las peliculas.

Cuamdo esta maul. No esta dooku. Otro tema es el universo expandido

2 respuestas
alfa036

#3289 dooku estaba porque es el maestro de qui-gon que traiciono a la orden y se fue al lado oscuro, algo que paso antes del episodio I y esto es algo que deja claro yoda en el episodio II porque aparte de ser el maestro de qui-gon era el alumno de Yoda.

1 respuesta
Mirtor

#3288 La Regla de Dos no es una ley física ni nada por el estilo. Los Sith se autolimitan a ser dos, maestro y aprendiz, desde Darth Bane, ya que de lo contrario tendrían a destruirse a sí mismos en luchas internas. Esto no significa que no haya más usuarios del Lado Oscuro. Dooku tiene a su aprendiz, Ventress, quien oficialmente no es un Sith pero que obviamente Dooku entrena con la esperanza de derrocar juntos a Palpatine algún día. Maul y Opress, más de lo mismo, ellos se consideran a sí mismos los Sith legítimos, y no a Palpatine y Dooku.

Draviant

#3289 La serie Clone Wars y Rebels son canon. En ellas aparece toda la morralla de Maul y Ventress

1 respuesta
sagem9

vista anoche y tras digerirla voy a decir que me ha gustado y que no y mi opinión final
Lo que me ha gustado

spoiler

Lo que no me gustó

spoiler

En general creo que una buena película de Star Wars que supera al Epi VII. Continua la historia, cambia algunas cosas y deja todo preparado para el final

spoiler

8/10
Mi top quedaría así

spoiler

Ahora a esperar otros dos años pero aunque me llueva mierda, me gusta como está quedando esta trilogía por ahora

TrueMcFanen

En fin.. que decir no? Disney ha estropeado una saga mitica escupiendo en la cara de todos los fans de star wars con chistes como si esto fuera una pelicula del Marvel, a ver si se entera Mickey MOuse que cuando un fan va a ver Star Wars no va a pasarselo bien ni a reirse, en fin.. En mi vida había salido tan enfadado de una sala de cine.. Historia sin sentidos, aburrida, insulsa, con personajes completamente desdibujados, lo de Luke es para echarse a llorar y no me hagáis hablar de Leia, hasta mi sobrina de 2 años puede escribir algo mejor..

Si el director de esta """pelicula""" es el encargado de la nueva trilogia ya podemos dar por muerta la saga tal y como la conocemos.

Al menos nos queda la trilogia original pero las originales no las que Lucas retocó con ese horrible CGI.. eso si era cine de verdad, las únicas películas realmente buenas y y que mi gustan de mi saga favorita de todos los tiempos. En fin.. lo mejor que puede pasarle al cine es que Disney deje de hacer películas.

3 respuestas
Mewtwo

#3290 doku traiciona a la orden despues de la muerte qui-gon no antes. Te recuerdo que entre el ep1 y el 2 pasan bastantes años.

En las peliculas te lo pone claro . Es mas nunca en las peliculas hay mas de dos sith como personajes de la historia.

#3292 puede ser cannon y todo lo que quieras pero en las peliculas eso se respeta.

Tambien sale en rebels los inquisidores que no son precisamente siths

HeXaN

#3294 Y el vídeo de spam que no se note.

Mirtor
#3294TrueMcFanen:

En fin.. que decir no? Disney ha estropeado una saga mitica escupiendo en la cara de todos los fans de star wars con chistes como si esto fuera una pelicula del Marvel, a ver si se entera Mickey MOuse que cuando un fan va a ver Star Wars no va a pasarselo bien ni a reirse, en fin..

Mira, a mí me parece bien que no te guste la película, y entiendo que estés molesto por ello si te consideras o considerabas fan de la saga, pero el tono de superioridad hablando de lo que hacen o dejan de hacer "los fans" cuando van a ver una peli te lo puedes ahorrar, que no todo el mundo tiene que pensar como tú.

2 respuestas
B

Por lo visto aquí la gente cuando va a ver Star Wars no va a pasárselo bien, por lo visto van a ver en qué medida pueden odiarla.

No, la original no tenía chistes apenas, tampoco escogieron a Harrison Ford para hacer de Han Solo porque fuera un actor muy irónico y desvergonzado que daba para chistes constantes...

Que puede no gustar la peli, pero vaya, algunos parece que vais al cine a odiar.

3 2 respuestas
Mewtwo

#3297 es que esta el fan y el true fan xD

1 respuesta
derek-

Ahora resulta que la trilogia clasica son comedias... joder lo que hay que leer.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO