'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

Horribeler

#3712 No he dado ninguna lección, he hecho un juicio. Y lo hago básicamente porque me divierte.

Por cierto, ¿cuando ha sido star wars un fracaso? ¿sera que star wars vende siempre o que todas sus películas son buenisimas? ¿necesita adaptarse la saga porque si no no vende porque star wars por si missma no vende? ¿wtfuckinf? Mmmmm, parece ser que casi todas las sagas tienen un 100% de películas buenas en su currículo... ¿sera casualidad? ¿una conspiración?

#3714 Mas perlas por favor, no pares, te lo pido por favor xD

1 respuesta
TRON

#3718

1
Chewirl

#3721 ----> #3719

1 respuesta
MaTrIx

#3233

spoiler

La película tiene sus más y sus menos pero el conjunto no es malo ni mucho menos, ni aburre.

rusillo_

#3718 Es que estoy discutiendo con otro usuario precisamente lo bien o mal que sabe Disney orientar su producto a un publico u otro para sacarle o no rentabilidad, lo que pasa es que ese otro usuario ha pasado de dar lecciones de marketing a irse por su izquierda y hacerse el loco.

2 respuestas
Aidanciyo

Una película en la que la gente aplaude cuando ve el logo subir en la pantalla dice mucho de ella.

1 respuesta
Horribeler

#3723 Seguro que le dan mas oscars que a la trilogía original, porque es mejor.

Ah no, perdona.

#3726 En mi sala no aplaudió ni dios. Es mas, un par de personas se salieron antes del final.

#3725 ¿pero que star wars necesita ser adaptado para ser rentable? ¿pero vosotro vivis totalmente alejados de la realidad o que? Pareciera que no estamos hablando de, atencion, una de las marcas mas famosas y rentables de la historia del cine... es star wars, esa desconocida saga que en cualquier momento puede ser olvidada lolamen xD

Yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda, yo me voy por mi izquierda... vosotros a la mm.

1 1 respuesta
Chewirl

#3727 avoid, avoid, estas abandonado la nave en capsulas de escape (no pasa nada) xDDD

Igual ahora ganar en varias categorias tampoco significa nada, lo importante es lo que diga el friki medio en el basement con la persiana cerrada y que comienza el comentario en YT con "he sido fan desde 1977 y..." buscando likes.

En mi sala hubieron aplausos varias veces y muchas risas en las escenas graciosas.

1 respuesta
Horribeler

#3728 Si eso es lo que estoy diciendo, dsi que significa. Y significa que la trilogía original le caga en el pecho a esta y a la anterior. Lo que pasa que a lo mejor a ti solo te sirven los oscars y la taquilla de una, la de las otras es menos importante por que..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

NSFW
3 respuestas
Chewirl

#3729 uff a menuda sala fuiste xdd me los imagino como los que describo arriba, así es normal.

En verdad no importa, esos ya pasaron por caja y son los mismos que volveran a pasar por caja en la proxima con lo de "uff a ver si esta es como a mi me gustaría que fuera"

2 respuestas
Horribeler

#3730 Tu imagina lo que quieras, mientras no lo confundas con la realidad.

1 1 respuesta
kaseiyo

Yo con

spoiler
B

Sabía que los super sayan podían pelear en el espacio, pero no los jedi joder

Chewirl

#3731 Eso le pasa a muchos de aquí x'D que van de entendidos del marketing, de guiones etcétera y luego está la realidad, la taquilla y los premios.

1 respuesta
Mewtwo

#3703 cada vez que hablas sube el pan. Lo triste es que eres el mas prepotente de todo el post para encima no tener ni puta idea de lo hablas.

1 respuesta
dannyel1

#3287 No se que película seria es episodio VIII si en cada escena hay tontería, que no son gracietas o chistes que quedan bien ya que algunos dan hasta pena.
Y sí rogue one para MI es la mas madura de toda la saga, pero esta en su conjunto es una decepción.
Habían muchas escenas y diálogos que sobraban

Dredston

#3729 En la mía una amiga se quedo con cara de "WTF qué es esto" y me pregunto,

spoiler
1
M-Bateman

Para disfrutar de esta mierda, desconectar debes.

1
n3krO

#3725 Disney sabe hacer marketing, eso no quita que la cinta en si es un batiburrillo de ideas inconexas donde cada una esta diseñada para un publico distinto y eso crea un resultado final deficientel

2
eondev

#3730 Tanto te cuesta reconocer que ha sido una decepción y un fracaso esta película que te tienes que defender en la taquilla y los oscar? Aunque sacasen 2h de fundido en negro con el logo de Star Wars batiría records de audiencia, es Star Wars, no se puede excusar lo buena que es porque la gente vaya a verla xdddd

2 respuestas
Chewirl

#3740

#3740eondev:

reconocer que ha sido una decepción y un fracaso

jajaja buena broma, continuad diciendolo que igual os lo terminais creyendo xDD

1 respuesta
Aidanciyo

Gente pensando que en el espacio se vuela...

2 1 respuesta
rusillo_

#3740 Lo que no se puede pretender es decir que esta pelicula es incoherente cuando la saga en si jamas ha pretendido ser coherente.

Gente sacandole punta a escenas sueltas cuando todo esto es un cachondeo desde la primea de George Lucas, el cual en si es un cachondo de la vida, con todo el respeto del mundo.

Horribeler

#3734 Sí? LA realidad esa que premia mas a la trilogía original? ¿pero entonces estamos de acuerdo no? ¿o a donde quieres llegar?

Resulta que no hay peliculas malas, porque nadie es mas entendido en guiones y cine que la gente que trabaja en ellas. Confirmamos ya que las precuelas son buenísimas, y la trilogía de el hobbit, y el nuevo universo dc, warcraft y... no se, cualquier mierda fallida de los últimos años.

#3735 A ver si pillas la indirecta guapa:

Y atenta a lo que escribo, seguro que aprendes algo y algun dia seras capaz de escribir mas de dos frases por bait, digo por mensaje :wink:

1 respuesta
M-Bateman

#3741 Pues no anda nada desencaminado.

1 respuesta
rusillo_

#3742 Como les digas algo sobre el sonido en el espacio ya les rompes la vida xD.

1 respuesta
Chewirl

#3745 En vuestra mente quizás, la realidad es diferente, siento que no os guste x'D

1 respuesta
Horribeler

#3746 Si ponemos en una balanza que es mas ridiculo: Sonido en el espacio o jedis/personas voladoras, ¿imaginas cual pesaría más?

2 respuestas
Chewirl

#3748 Haters de una peli ganaría por goleada x'DD

Dredston

¿Ahora alguien va a defender la escena de Leia?, joder, voy haciendo las palomitas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO