'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

#4106 Muy de acuerdo en todo lo del trasfondo.

Esta claro que te tienes que centrar y contar una historia, pero por ejemplo las precuelas dentro de lo malas que son, te presentan una galaxia y un lore muy interesante y rico, en el que hay muchos planetas y sistemas interesantes, especies, economia, etc,etc y no como aqui que tiene esto la misma diversidad y lore que un desierto de mad max....

Una de las cosas interesantes de SW es precisamente eso lo amplio que es y la cantidad de historias interesantes que se pueden desarrollar en su galaxia, y que no esque este todo centrado en una historia o un par de personajes, sino esque no haya nada mas.

Darkay

Una duda de los últimos minutos

spoiler
3 respuestas
choper

#4112 Sí, están.

¿ Servirán para algo en próximos episodios ?, en absoluto xD

1 1 respuesta
B

#4112 Esa es otra, toda la puta peli parece que pasa algo pero no pasa nunca nada, ni nada tiene valor al final.

spoiler

En serio, matad a la peli que sufre. No entiendo como gente profesional del cine, con cientos de millones de presupuesto hacen estos bodrios amateurs.

1 2 respuestas
dannyel1

#4100 totalmente de acuerdo, en la VII ya habian coñas y esto pero no era tan hard, aqui han cogido y "hay un poco de star wars en tus coñas" LOL

Chewirl

Malditos bodrios que tienen taquillazos y se presentan a oscares en varias categorías xd

1 respuesta
xavocs2

Se sabe cuanto ha recaudado en el primer finde? Nunca habia visto esas colas en cinesa ni que todas las butacas estuviesen ocupadas...

1 respuesta
choper
#4114Guts:

No entiendo como gente profesional del cine, con cientos de millones de presupuesto hacen estos bodrios amateurs.

Cada vez se nota más y creo qu ees un problema que tienen las superproducciones de las grandes compañías.

A Warner con sus pelis de DC les pasa lo mismo, se gastan 350 millones en la última para hacer un puto bodrio. Cuantos más accionistas/inversores en el mundo del cine peor.

Además que estas compañías tan grandes lo que les importa es la pela y enganchar a nuevas generaciones, si les importase hacer buen cine no hacen esta mala broma, con malas bromas dentro.

LadyTenTen

#4112 Sí,

spoiler
1 2 respuestas
choper
spoiler

Justo antes de invocar a Zeus xD ¿?

Otro momento wtf de la peli al menos para mí.. No sé si era meter a saco la mierda de Moises con el rayo que impacta en el árbol que si no recuerdo mal es lo que aparece en la biblia.

1 respuesta
Darkay

#4119 #4113 #4114

spoiler
LadyTenTen

#4120

spoiler
2 respuestas
B

#4116 ¿? Fifa 18 vende millones cada año, Call of Duy también. El hilo de Gran Hermano en media vida tiene mas comentarios que el de las elecciones autonómicas. Cristiano Ronaldo gana el balon de oro.

Que quieres decirnos con eso? Que la gente es muy influenciable y juegan y miran lo que el resto para sentirse aceptada, que la mass media y la fama hacen mas que la calidad real del producto?

Valla VALLA increíble.

Si a este peli le quitas el nombre Star Wars los criticos se la comen entera, y ni huele una nominación a nada.

1 2 respuestas
choper

#4122 Ya si es obvio que puede hacer cosas, pero me dejó más wtf el tema de

spoiler

O_O no sé, me pareció un poco gratuito el momento Zeus y un tanto exagerado.

dannyel1

#4122

spoiler
3 respuestas
choper
#4123Guts:

Si a este peli le quitas el nombre Star Wars los criticos se la comen entera, y ni huele una nominación a nada.

Bueno mejor dicho si no hubiese tanto fanboy de Star Wars entre la "crítica profesional" (y amateur) debería ser criticada a muerte precisamete por llamarse Star Wars.

1
nagthag

#4125

spoiler
Catxy

Venía para ver si había alguien defendiendo la película, pero veo que hay pocos XD

spoiler
LadyTenTen

#4125

spoiler
Pucky

Pues aquí otro que salió bien contento del cine. No existe película perfecta y yo a esta le veo algunos peros

spoiler

Pero al margen de eso me ha gustado mucho, me ha gustado que genere controversia y que rompa con ciertos tópicos y cánones establecidos.

Muchas ganas de verla otra vez.

ovarious
spoiler
1
benjajim

Quien nos iba a decir el viernes que el único con huevos a decir la verdad iba a ser Boyero

https://elpais.com/cultura/2017/12/15/actualidad/1513338836_216623.html

4 1 respuesta
darkblade60

Todas las superproducciones compradas por grandes compañías van a ir a asegurar, película sencilla, explosiones correr y poco más, la masa la aceptará y seguirá viéndolas, no hace falta que hagan arte para destacarm ya tienen renombre, después esta blade runner que es un peliculón pero no la ve ni dios, que se hace larga... enfin.

6 1 respuesta
Pucky

#4133 Ir a lo seguro en una película a la que los fans más anquilosados están poniendo a caldo precisamente porque "se han cargado la saga, esto no es mi Star Wars"... No cuadra.

2 respuestas
darkblade60

#4134 Sigue sin ser tantos como para que se preocupen, en taquilla lo habrá petao igual.

1 respuesta
B

#4134 Esto es mentira, entras el reddit de Star Wars por ejemplo y todos los hilos son de gente haciéndose pajas

ChanoSoG

#4117 esta mañana he oído que unos 220 millones en USA , en España todavía no ha salido el recuento (me imagino a una señora mayor encerrada en una sala contando billetes y me entra la risa floja )

2
Nilmet

Después de una noche de reposo y pensando más friamente, creo que tengo una visión más positiva de la peli. Pasa que hay cosas que no me han gustado NADA y cosas que me han gustado MUCHO. Son pensamientos contrarios. Creo que esta película podría ser de las mejores de la saga si le quitas 3 elementos:

spoiler
2
Pucky

#4135 Y yo que me alegro, quiero que el Episodio IX siga este camino a grandes rasgos.

Lo que estoy diciendo es que no tienen sentido los comentarios de que Disney ha ido a lo seguro con esta película cuando precisamente ha sido lo contrario, y muchas críticas vienen de gente que no se han encontrado lo que se esperaban. Por definición eso significa que no han ido a lo seguro.

2 2 respuestas
ovarious

Espera, espera, que la trilogía original fue un ejercicio de cine complejo, con personajes multidimensionales con trasfondos y motivaciones detalladas, profundas reflexiones filosóficas...

VENGA COÑO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO