'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

#4195

spoiler
5
LadyTenTen

#4200

spoiler
1 3 respuestas
Curius

#4202

spoiler
1 respuesta
choper

#4202 Por suerte también nos dio la mejor escena (de largo) de la peli (y una de las mejores escenas a nivel audiovisual de la historia).

Cuando tengamos gif vamos a flipar.

1
Zombie_Mv

#4202

spoiler

Es que es ridículo todo eso, la subtrama más triste en la historia del cine, nada en ella tiene sentido ni por donde cogerlo, encima no logran nada y tiene impacto nulo.

1 respuesta
LadyTenTen

#4203

spoiler
1 respuesta
Curius

#4206

spoiler
1 respuesta
Jelco

En realidad parte de la película habla de lo difícil que es diferenciar una buena de una mala decisión y las consecuencias que acarrea ello. Lo vemos desde el minuto uno con Poe. No hay ni un solo personaje que no la cague aquí con sus decisiones creyendo estar haciendo lo correcto (bajo su punto de vista) y acabe aprendiendo algo (aunque algunos más que otros). Ya lo dice cierto personaje además; el fracaso es el mejor de los maestro.

19
markath

#4207

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#4209 Y yo sin manitas.

Chewirl

#4123 es que igual los gustos de mv no son acordes a la realidad es como entrar en juegos y que todo sea bruhburh bloodborne y luego se venden cods y Fifa que aquí decís que son basura

Kaiser5

A mí lo que me jodio fue ver una hora o hora y pico de metraje de una trama que no sirve para nada, no influye en la historia y que si la quitas de la película no varía en nada su final.

1 respuesta
sr_morao

#4205 no solo eso si no que

spoiler
1 respuesta
Curius

#4209

spoiler

#4213 Hostia eso sí que no me había dado cuenta, menudo fallo.

1 respuesta
overzeta
spoiler
3 1 respuesta
markath

#4214

spoiler
1 respuesta
Catxy
spoiler
1 respuesta
Curius

#4216

spoiler

#4217

spoiler
C

Yo la única crítica real que tengo es que planeen una trilogía nueva y vayan escribiendo el guión sobre la marcha y cada escritor saque su peli y le deje el marrón al siguiente.

Me imagino a Rian Jonhson acabando la peli y diciendo "vaya marrón te dejo, Jj Abrams. A ver qué te inventas ahora jajajajajaj salu2"

A ver, puedo entenderlo en la antigua de Star Wars, porque no sabía Lucas si iba a triunfar. Pero esta nueva trilogía iba a ser un éxito sí o sí. Coño, escribe la historia al completo, piensala, dejala cerrada y ya ponte a hacer las pelis.

7
SgtOpio

#4215

spoiler
1 1 respuesta
Lord_Khronus

La vi ayer en catalán (craso error), y la peli bastante lamentable. Quería volver a ir en vose pero voy a pasar.

sincahonda

#4220 Hombre sin ella

spoiler
C4TInD

#4212

spoiler
SnowLeonhart

#4161

Por cierto yo no tengo la verdad absoluta, simplemente leyendo algunas opiniones lo que sí tengo y tengo claro es que a nivel de análisis y crítica cinematográfica, a muchos os faltan conocimientos y/o ver cine por un tubo.

Ay, mi cabesa.

SnowLeonhart

¿El doblaje qué tal?

2 respuestas
personaje

#4225

spoiler
1 respuesta
Rurik

#4226 Joder me cago en dios.

Prava

#4225 El dobleja es malo, o quizá es que hace años que no veo nada en castellano. Kylo transmite -1 en castellano, el Rubio tiene una voz de mierda comparada con la suya en inglés, etc.

spoiler
3 respuestas
Mewtwo

#4228 kylo en español es una chusts xD me vi ayer la 7 en ingles y no hay color con la voz de kylo

Pucky

#4228

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO