'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

B

George lucas supo hacer una historia mitica, y luego la amplio de forma magistral en las precuelas.

La historia nueva es caca en comparacion.

4
Lizardus

Con respecto a la "evolución" de Luke :

spoiler
15 4 respuestas
Kaos

#4442 Compraría un BB8, que me parece igual de cojonudo.

Uno de los comentarios más desacertados, en todos los aspectos, que he leído.

1
B

#4442 Comprarán la de Kylo, o la de Rey. ¿Qué es lo que no entendéis de cambio generacional?

1 2 respuestas
Fyn4r

#4442 #4444

spoiler
7 1 respuesta
B

#4445 Not really, lo que han hecho es enseñarte la visión de 1 solo tío de todos los millones de personas que adoran la saga y que lo hubieran hecho de otra manera.

Que te hayan enseñado algo que no te guste (una visión diferente del personaje, vaya), es respetable, pero no es sinónimo de mediocridad.

P.D: Claro, si rebootean la saga 200 años después sin ningún guiño con los personajes de las originales, no iba a arder Troya, iba a estar todo perfecto xdd

1 respuesta
Fyn4r

#4446 Es que además de no gustarme, me parece mediocre. No digo que una cosa implique la otra

B

Es que el problema es que la pelicula es mediocre

Por mucho que invente, innove (xd) no quita, repito, que la pelia sea una mediocridad total.

1
eondev

#4444 En que quizá un chaval joven que no sepa mucho sobre SW no se compre a Luke por la mierda de personaje que le han presentado cuando Luke no es así. Ha sido uno de mis favoritos de toda la vida y me duele en el alma lo que le han hecho.

1 respuesta
B

#4449 Si lo entiendo. Entiendo que sea difícil de digerir que Luke ahora sea así. Si ni a Hamill le gusta.

Pero es lo que hay, 19 páginas más de thread repitiendo que "qué le han hecho", "cómo se atreven", "qué vergüenza" no cambiarán el nuevo lore.

1 respuesta
eondev

#4450 No, no lo cambiarán, pero que no vengan los 4 a decir braubrau que no tenemos razón que Luke está bien así. Cada vez hay más inútiles en el cine joder.
Entras en /r/sw y lloras, todos defendiendo a ultranza hasta la cagada más gorda de la peli.

1 respuesta
Kony646

al salir del ciner un crio de no llega a 10 años le dijo a su padre, "ha faltado una batalla final", asi que imaginaos el nivel

1 respuesta
pike_97

#4451

1
1 comentario moderado
Catxy

#4442 Totalmente de acuerdo. Los antiguos personajes estaban bien desarollados, sabías cómo eran y lo que les impulsaba. Los nuevos son totalmente planos,

spoiler

#4452 Esa es otra, salías de ver el pastelón del episodio dos y decías, bueno, por lo menos la batalla de jedis del circo ha estado bien. Aquí no hay NADA épico.

Fresiloler

Todo el mundo aquí es cineasta y hubiera dirigido mejor la película

alfa036

de los personajes nuevos solo se salva Kylo y quizas Poe, pero eso ya se notaba en el VII

1 respuesta
LadyTenTen

#4457 Kylo y Rey, que son los que llevan la trama. Como mucho Hux.
El resto son carnaza de relleno.

1 1 respuesta
alfa036

#4458 Hux es un puto payaso y Rey ha evolucionado 0 desde el minuto 15 del episodio VII
Poe ha mostrado una evolución al menos

spoiler

ya cosas como Jar Jar Rose y así si que son Carnaza y es una pena por Finn que en el VII me pareció 10k veces más interesante que en esta

1 1 respuesta
LadyTenTen

#4459

spoiler
2 respuestas
B

Y si os fijáis, Hux en ésta lleva unas ojeras muy marcadas. Como si estuviera un poco más consumido.

Scavenger19

Si intentan hacer lo mismo que los primeros 3 Episodios (VII) lo criticais. Si intentan seguir otra via (VIII) lo criticais tambien. ¿No habeis pensado que igual el problema lo teneis vosotros? Por hypearos y montaros mil pajas mentales de como deberia ser.

No se, los Episodios de Star Wars siempre han sido peliculas familiares de Viernes noche. Para sentarse uno con sus padres, hermanos y demas en el sofa y disfrutar de una pelicula de aventuras, asi es como crecimos muchos con ellas. Nada mas. Si despues quieres profundizar e indagar en ese Universo Star Wars, tienes cantidad de series, Videojuegos, Comics y demas. A lo mejor con la 5ª película que llevan en los ultimos 20 años, va siendo hora de darse cuenta de eso. ¿Cumple como película palomitera o no? Es la única pregunta que hay que hacerse.

4 respuestas
B

#4460 Vamos a ser políticamente incorrectos, Finn solo existe para tener el cupo de negros en la peli. No nos engañemos.
#4462 Hola que tal, me podrías decir que tiene de aventuras esta ultima película? Podrían haberla grabado en los apartamentos de Aquí no hay quien viva, y no se habría perdido nada.

1 respuesta
eondev

#4462 PERO VAMOS A VER. Tú ves que alguien se haya quejado de tomar un camino innovador en este ep? Nos quejamos por la mierda de historia, ni es innovadora ni es na, es una mierda. Qué peliculas familiares ni que leches, aquí sabemos lo que es SW y nos gustan esos pinguinos to monos, pero queremos una peli buena de verdad. El ep7 parecía que el 8 podría pegar buena arrancada por como dejó el camino y presentó personajes interesantes pero esta se ha cagado en ellos y ha hecho algo deficiente. Y no, no cumple ni como película palomitera, porque voy a ver SW y comer palomitas, pero esto no es SW ni es na, pa comer palomitas me voy a ver otra peli y almenos no salgo indignado por saber a lo que voy.

#4463 Hombre, los clones son negros... Finn es un personaje como otro cualquiera lo veo bien y nada forzado.

2 respuestas
markath

#4464 Finn no es clon, el imperio no usa clones.

2 respuestas
eondev

#4465 No me digas?

Mewtwo

#4464 y por que no es sw ?

Algunos deberian revisarse el concepto de laesencia

1 respuesta
eondev

#4467 Por cagarse en todos los personajes, contar una historia aburrida en parte, insulsa, cagarse en el misticismo con gracietas absurdas... sigo? (Y no me vengáis con Han Solo, R2D2 y otros por que no... revisad y comprad las pelis para ver las diferencias en el humor y las escenas)
Las precuelas al menos presentan un huevaco de planetas y la banda sonora es sublime, aquí más allá de repetir el theme principal ha pasado super desapercibida.

1 respuesta
Prava

#4233

spoiler

#4234

spoiler
spoiler

#4259 En realidad, una vez abres la compuerta bastaría un pequeño empujón con cualquier resorte en la parte superior. Esa parte no es problemática... salvo que asumas que "caen por sí mismas".

1 respuesta
Catxy

#4465 Querrás decir la primer orden XD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO